Los dragones han regresado.

2.7K 120 3
                                    

Daniel no se movió de su lugar y Zeref al ver que Daniel no iba a obedecer sus ordenes. Le tomó del cuello y comenzó a quemarlo con su magia. El dolor era insoportable. Pero Daniel no se retracto, así que Zeref estaba a punto de empezar desaparecer el alma de el.

-Es una lástima Daniel que siempre fuiste un inútil,  lo único bueno es que cuando acabe contigo iré con tu amiga Lucy

Daniel no lo penso, solo hizo que su cuerpo se moviera sólo y golpeara a Zeref.

Zeref soprendido soltó a Daniel y justo cuando iba a darle el golpe final, una luz lo protegió y salvo a Daniel de la ira de Zeref.  Aquella luz se movió y ahuyento a Zeref unos pasos más atras, luego de un momento al otro lado, la luz se fue desvaneciendo pero al mismo tiempo aparecía el cuerpo de una mujer. Y no cualquier mujer, si no, era aquella que tanto deseaba volver a ver. Layla.

-¿Layla?- Daniel decía anonadado

-Hola Daniel ¿como has estado?- decia Layla con una sonrisa

Zeref soprendido por ver a Layla frente suyo, no se movió.- ¿Qué... que haces tu aqui?

-Sólo vengo a proteger a mis hijos de tu manos- dijo Layla desafiando a Zeref

Zeref, impactado por ver a la persona que el mismo había asesinado para poder sellar algo que el deseaba sellar en ese momento. No se movió, se quedo paralizado en su lugar, cuando de repente, fuera de aquella dimensión se escucho un estruendo, no, mejor dicho un rugido. De un dragón.

Layla sonreía de oreja a oreja- Si por fin llegó la hora

Zeref con una mirada de odio miro a Layla, luego a Daniel y por último regreso con Layla- Tu sabes mejor que nadie que lo que acaba de pasar no fue la mejor solución

-Lo se- dijo Layla

-Entonces ¿Porqué has dejado que pase?

-Porque en esta ocasión confiare en el amor que siento por Lucy, así como también confío en Igneel.

-Yo si fuera tu no estaría tan segura- dijo Zeref y después de eso el desapareció, dejando solos a Daniel y Layla.

Daniel no se movió de su lugar pero fue Layla la que al final se acercó a el. Daniel no podía creer que delante suyo estuviera Layla, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-Ya tranquilo pequeño- decia Layla tocando la cabeza de Daniel

-Tu, como es que...- Daniel no podía hablar bien pero después de un tiempo se calmo - Te extrañe sabes- dijo al final con una sonrisa muy ligera pero calmado y feliz.

-Y yo a ustedes- dijo Layla con una sonrisa y haciendo su cabeza de lado

-¿No crees que deberíamos ir a ayudar a Lucy?- pregunto Daniel

-No te preocupes por ella estará bien- dijo Layla mientras caminaba por una luz blanca a lo lejos.

Mientras Layla caminaba hacia esa luz, Daniel se quedo inmovil. Fue cuando Layla volteo y miro a Daniel con una sonrisa.

-¿No vienes Daniel?- dijo Layla extendiendole la mano a Daniel

Daniel tomó la mano de Layla, el sentía el cariño que siempre deseo, algo que sus padres nunca le dieron.

"Daniel entró a un campo lleno de flores después de la luz donde iba tomado de la mano con Layla, a lo lejos veía a el esposo de Layla, Jude, esperandolo con los brazos extendidos, para recibirlo y cargarlo como un padre e hijo. Jude le dio vueltas a aquel pequeño niño que estaba en sus brazos y después Jude tomó una mano de Daniel, luego Layla tomó la otra mano y los tres siguieron caminando por ese campo de flores.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora