Natsu se escondio cerca de la cantina, todo para vigilar mas de cerca a Daniel, ya que el le habia mentido y Natsu queria descubrir la razón.
Natsu y Happy vieron como Daniel se fue de la cantina y se dirigia a una posada. Natsu sentia el aroma de Lucy pero justo en el momento en el que iba a entrar escucho la voz de Daniel acercandose cada vez más, por lo mismo no tuvieron otra opcion que esconderse detras de unos barriles de cerveza.
-¿Ya esta todo listo?- preguntaba Daniel
-Todo esta listo mi señor- decia su mayordomo
-¿La gente ya esta en la iglesia?- decia Daniel arreglandose las mangas de su traje negro
-Si mi señor- decia el hombre arreglandole el cuello a Daniel
-Entonces me voy, por favor traela cuando ella este lista- decia Daniel dirigiendose a la iglesia
-Si mi señor- dijo el mayordomo regresando adentro de la posada
¿Ella? penso Natsu. ¿De que estan hablando?
-Natsu, creo que este señor se va a casar- dijo Happy
-¿Que locuras estas diciendo Happy? Es obvio que no- decia Natsu de manera que no podia creer lo que Happy acababa de decir
-Pues es que Natsu ¿Acaso no viste su ropa?-decia Happy
-No Happy, yo no veo las ropas de las personas, veo a gente que se vea sospechosa- afirmo Natsu con la cabeza
-Pero ¿no crees que es raro que ese hombre te quisiera alejar del pueblo?
-Tal vez no queria a desconocidos cerca
Happy y Natsu comenzaron a discutir en el mismo lugar, detrás de los barriles, a ver quien tenia la razón y por estar mas preocupados por eso, ellos no notaron que justo detrás de ellos salía Lucy acompañada del mayordomo de Daniel.
Lucy se alejaba cada vez más de ellos hasta que por fin se perdió de vista. Natsu comenzó a olfatear y siento el aroma de Lucy más cerca, desde la puerta que estaba justo detrás de ellos y como se extendía más adelanté.
-Happy creo que ya se a donde se dirige Lucy
-Vamos Natsu
Ambos siguieron el rastro de Lucy hasta que llegaron a una iglesia. Sabían que Lucy estaba a dentro pero no sabían el porque.
-Natsu ¿Crees que Lucy se este casando en estos momentos? O ¿Tal vez sólo es una invitada?
-Yo creo que es un invitada Happy - contestó Natsu mirando a enfrente
-¿Porqué estas seguro? - pregunto Happy
-Porque faltan días para la boda de Lucy y este no es el lugar que habían dicho en la invitación que sería- siguió diciendo Natsu sin apartar su vista de la iglesia- Pero si esta es la boda de Lucy entonces no se lo perdonaré
-Natsu.....- decia Happy mirando con preocupación a su amigo
-No le perdonaré que no haya invitado a los del gremio, que les haya mentido pero lo que menos le podré perdonar es que no me haya dejado hablar con ella y decirle que la quiero- dijo Natsu esa última frase con unas pocas lágrimas en sus ojos.
-Natsu....-decia Happy dándole palmadas de apoyo a su amigo- Ya verás que pronto podrás hablar con ella
Los minutos pasaban y Lucy no salía, eso ya comenzaba a preocupar a los chicos.
-Maldición ¿Porqué Lucy todavía no sale? Y ¿Porqué todo esta muy tranquilo?
-Natsu, tal vez deberíamos entrar
-No, esperaremos aquí afuera
Pasaban y pasaban los minutos y todavía todo estaba muy tranquilo, hasta que unos hombres con capas negras y rotas se acercaron y rodearon la iglesia, cuando ya habían rodeado la iglesia, sacaron unos bastones y comenzaron a hacer ruido golpeando el piso. Natsu fue cuando entro en pánico pues no sabia que pasaba y Lucy seguía adentro pero lo que más le asustó fue que sintió la misma magia que había sentido al principio y cada vez se hacía más y más fuerte.
-Maldición Lucy- decía preocupado Natsu
-Natsu ¿Qué hacemos?-pregunto Happy
-Hay que entrar -afirmó Natsu
-Pero dijiste que esperaramos aquí afuera
-Las cosas han cambiado Happy, ayúdame a distraer a esos sujetos
-Aye sir
Happy salió volando rumbo a esos señores y comenzó a tirarles cosas, los señores molestos comenzaron a seguir a Happy, logrando que la mayoría de esos hombres fueran detrás de aquel gato azul volador. Los pocos hombres que se quedaron fueron derribados muy fácilmente por Natsu.
-Ten cuidado Happy- dijo Natsu mirando atras, a el cielo, para desearle suerte a su amigo, antes de abrir la puerta que se encontraba justo delante suyo.
Cuando Natsu abrió la puerta vio a Lucy vestida de blanco, sujetando las manos de el mismo chico que ayer trato de que Natsu se fuera de la cuidad, justo enfrente de el.
-Y tu Lucy ¿aceptas a Daniel como tu esposo?
-Si, acepto- dijo Lucy
Natsu sintió un dolor que jamás creía que el pudiera sentir. Y era el dolor de perder algo realmente importante.
-¿No hay nadie que se oponga a este matrimonio? - pregunto en padre
Nadie dijo nada y Natsu no se movió de su sitio. La he perdido, se repetía Natsu en la cabeza
Maldición Lucy ¿Porqué? ¿Porqué no me esperaste?
Natsu no se movió de su lugar, estaba dispuesto a dejarla ir con el hombre que ella ya había elegido.
-Entonces ya puede besar a la novia- decia el padre
Lucy y Daniel se estaban acercando para besarse. Hasta que Natsu sintió que algo no estaba bien. El aire, el aire que están respirando, tiene magia.
Natsu no sabia si Lucy en verdad amaba a aquel hombre pero en esos momentos a el no le importaba si era voluntad propia de Lucy o si algo estaba pasando. El solo quería salvar a Lucy.
Su cuerpo, su cuerpo corrió solo, acercándose a Lucy más y más. Natsu extendió la mano y gritó.
-¡¡¡¡Lucy!!!!- decia Natsu mientras corría
Daniel y Lucy se separaron por la sorpresa. Cuando Lucy miro a Natsu puso una cara de sorprendida pero no reaccionó.
-¡¡¡Lucy!!!- gritaba Natsu mientras seguía corriendo hacia ella- Soy yo Natsu
ESTÁS LEYENDO
El compromiso de Lucy. [NaLu]
RomanceLucy por fin ha aceptado los sentimientos que ella siente por Natsu. Pero Natsu no está muy seguro de que siente el por ella. Como afectarán estas dudas en su futuro juntos. ¿Habrá una sorpresa de la cual ninguno de los dos espera?