Al abrir la puerta.

4.1K 231 3
                                    

Lucy salió corriendo sin rumbo, solo sintiendo el frío helado en sus megillas gracias a las lágrimas que le corrían desde los ojos.

Ella llegó a su departamento, no sabe ni como lo logro pero ahí estaba ella.

Prendió la luces y lo único que quería era ir a la cama y no levantarse nunca. Pero su sueño no fue cumplido pues llamaban a la puerta.

Lucy de mala gana y arrastrando los pies llegó a la puerta y la abrió. Ella planeaba gritarle a la persona que fuera que se larga pues no tenia ganas de escuchar la que fueran a decirle.

-¡Vete no quiero hablar con nadie así que dile a todos que ni se les ocurra venir o le diré a Tauro que los corra y que los persiga por toda la cuidad!- término de decir Lucy sin ver quien era.

Ella iba a cerrar la puerta pero una mano se lo impidió. Ella furiosa abrió la puerta de golpe, lista para golpear a la persona que estuvieran en frente. Pero detuvo su mano en medio movimiento porque aquíen vieron sus ojos era a Daniel.

Lucy sin saber que hacer se abalanzó sobre Daniel y comenzó a llorar, Daniel lo único que hacía era abrazarla con fuerza y darle palmaditas en la espalda.

Después de un rato Lucy se calmo, dejó de llorar pero no se separaron en un buen tiempo.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora