Boda.

3.3K 152 7
                                    

Daniel regreso a la habitacion de Lucy y cuando entro, la vio vestida con una hermoso vestido de novia. Aquel vestido era blanco, tenia un escote con forma de A, no tenia mangas, un estampado de estrellas no muy visibles pero si ponias antencion se notaban un poco, no tenia cola, le llegaba un poco arriba de los pies, pero como en la parte de abajo tenia mas tela, hacia que no se notan a pesar de que no llega al piso el vestido.

Daniel se quedo inmovil, "Lucy es realmente bella" penso. Ella estaba peinada con una coleta de lado y su cabello estaba rizado.

-No me veas asi- dijo Lucy apenada y mirando a la pared.

-Perdona es que no puedo evitarlo, estas hermosa- decia Daniel de corazon

-Gracias pero ahora deverias irte, no debes verme antes de la boda

-No creo en esas cosas pero te veo en un rato- Daniel le tomo la mano a Lucy y la beso asi como los principes besan a las princesas.

Despues de eso Daniel se retiro de la habitacion dejando a Lucy solo con sus ayudantes preparandola para la boda. 

                       ***************

Lucy estaba muy nerviosa por su boda, así que trato de no pensar más en eso.

Por fin estaba lista para su matrimonio,  las chicas que la ayudaron a vestirse se retiraron de la recámara dejándola sola.

Al cabo de un rato, llego un señor como de unos 48 años cálculo Lucy. Y ella cree que es el mayor domo de Daniel ya que siempre lo ve con el.

-Mi señora ¿ya esta lista?- pregunto aquel señor

-Creo que si- dejo Lucy mirando toda la habitación para confirmar que ya estaba sola

-Entonces acompañeme por favor- dijo aquel señor extendiendo su brazo.

Lucy le tomó del brazo y ambos salieron de la habitación. Pasaron por varios pasillos y Lucy realmente se sorprendió de ver que el lugar en donde se hospedo era tan grande. Después de pasar aquellos corredores llegaron a un jardín pero el camino no se detenía ahí,  si no que seguía hasta llegar a una iglesia muy antigua.

Lucy siguió el camino hasta que entro a la iglesia. Y para su sorpresa había mucha gente reunida. También otra cosa extraña es que había un potente olor a incienso. Uno que hizo que le doliera la cabeza por unos instantes pero así como llego, se fue muy rápidamente el dolor.

Cerró los ojos un momento, para poder recuperar el aliento, así que cuando los volvió abrir, miro al otro lado de la iglesia, el lado que ella cree que al principio no vio.

Estaban todos los chicos de gremio, sin excepción alguna. Lucy esta muy feliz de que sus amigos estuvieran presentes en su boda.

Ya no caminaba con pesar si no con ancias. Cuando miro al frente vio al hombre que amaba, esperandola,  tendiendole la mano para recibirla.

La cara de su amado se veía algo borrosa pero eso a ella no le importó. Solo quería llegar a ese lugar. La persona que estaba acompañándola por la alfombra era muy lenta pensaba Lucy.

Ya quiero llegar ya quiero estar contigo. Te amo y mu corazón quiere estar siempre contigo.

Después de que Lucy y su lento acompañante llegaran, el acompañante la dejo un el brazo de su amado y el señor antes de irse les dijo unas palabras a los novio, despues de hacer eso el señor se retiro y se fue a sentar. Para Lucy fue una eternidad pero por fin llegó a lado de su prometido.

Seguía sin poder verle la cara, pero su corazón late rápidamente.

Sabía que estaba con el hombre que amaba, lo sabia, aunque ella no pudiera ver su rostro, sabia que aquel cabello rosado sólo podía ser de una persona.

-Estas muy hermosa Lucy- le decía el chico al oído.

Lucy se sonrojo,  pero seguía mirandolo.

-Muchas gracias Daniel, te amo - dijo Lucy con una gran sonrisa.

                      ******************

Daniel antes de que llegara Lucy dio órdenes exactas a los invitados ( habitantes del pueblo) que no hablaran ni se movieran, solo actuarán como si estuvieran en una boda importante para ellos.  Los aldeanos aceptaron, así que por esa parte no habría problemas.

Unos minutos después de que Daniel terminará de dar indicaciones entró Lucy. Daniel no le quito la mirada a Lucy desde el momento en el que ella entró a la iglesia. 

El se dio cuenta de cambio de mirada que Lucy hizo pero simplemente decidió ignorarlo. Ya que el amaba a Lucy y la quería para el.

Cuando Lucy estaba enfrente de el, su mayor domo le extendió la mano de Lucy he hizo que ellos quedarán tomados de las manos.

Por primera vez Daniel siento calidez en los toques que Lucy le daba. El quería creer con toda su alma que ella apretaba tan fuerte porque estaba feliz de casarse con el. Porque ella lo ama a el. Y no era el hechizo que tenia en estos momentos.

-Estas hermosa Lucy - decía Daniel con demasiada alegría que no podía contener en el corazón.

-Muchas gracias Daniel, te amo- le dijo Lucy sonriendo.

Esa era la única palabra que Daniel necesitaba escuchar, no le importaba si eran para el o no.

Daniel y Lucy vieron al padre dando el sermón, ambos estaban felices por casarse. Por lo tanto para ellos el tiempo pasaba demasiado lento.

Pasaron minutos eternos para ellos, hasta que por fin llegó a la parte más importante para ellos.

-Daniel aceptas a Lucy como tu esposa para amarla y respetarla- dijo el padre

-Sin con mi alma- dijo Daniel

-Y tu Lucy aceptas a Daniel como tu esposo

-Si acepto - dijo Lucy .




Próximo capítulo: Posesiones.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora