No se como y porque pero voy caminado asi el gremio. Siento mi cuerpo pesado y veo un poco borroso, es como si tuviera mucho sueño. No, realmente todavia no quiero ir al gremio, quiero detenerme pero algo me lo impide, yo sigo avanzando. Veo abajo y veo un brazo sosteniendome a mi derecha, luego con mucho esfuerzo veo a Daniel. El esta sosteniendome, impidiendo que me caiga, pero no entiendo porque no siento mi cuerpo. Pero estoy tranquila ya que estoy con Daniel.
************************************
Lucy iba acompañada de Daniel y cualquiera que los viera pensaria que son una feliz pareja, ya que Lucy iba recargada del hombro de Daniel y el muy caballerosamente la llevaba sosteniendo su brazo.
Siguieron caminando hasta que llegaron al gremio. Todos cuando vieron llegar a si a Lucy se sorprendieron, pues porque ella nunca les habia mencionado que salia con alguien y la mayoria pensaba que ella estaba enamorada de Natsu .
Todo mundo se quedo en silencio, mientras Lucy y Daniel seguian caminado. Lucy le susurro algo a Daniel y ellos caminaron hasta alcanzar a Makarov. El maestro de Fairy Tail esta muy sorpendido y mas cuando escucho las voz de Daniel.
-Buenos dias Maestro del gremio de Fairy Tail, yo soy Daniel Montenegro el prometido de Lucy
-¿El prometido de Lucy?- dijo esto Makarov con los ojos uy abierto y luego vio a Lucy con una mira de que exigia un explicacion es lo que estaba pasando
-Lo que escucho maestro el es mi prometido y vamos a casarnos lo antes posible
-Pero tu nunca nos mencionaste que estabas comprometida
-Es porque hasta apenas lo recorde maestro, yo recorde que amo a este hombre y que desde mucho antes de unirme a Fairy Tail lo amaba, es solo que cuando mi madre murio quise olvidar todo y asi como olvide a Gonzalez, tambien olvide a Daniel.
-Vaya Lucy, pues si que esto es una sorpresa, pero si crees que es lo que tu quieres no somos nadien para impedirte tu felicidad, es mas vamos a celebrar con cerveza ¡verdad chicos!
-Si
-Eeehhh...
-Creo
-Claro
Todos los del gremio dijeron esas y otras palabras no muy convencidos de la expliacion de Lucy pero no dijeron nada el respecto, es más, aprovecharon esta oportunidad para beber. Pero los unicos que no bebieron fueron Erza, Wendy, Charle, Gray, Juvia y Levi, pues ellos no tenian un buen presentimiento,
Ellos querian ir a preguntarle a Lucy que ¿Que habia pasado? ¿Porque salia con esto tan repentinamente? y en el momento que iban a acercarce a ella recordaron que no estaba Natsu en el gremio. Asi que se sentaron en una mesa.
-Maldicion donde esta ese imbecil cuando lo necesitas- decia Gray
-No lo he visto- dijo Wendy
-Ire por eso idiota y le dare una paliza que jamas olvidara- dijo Erza
Todos se quedaron viendo entre si, sabian que si Erza encontraba a Natsu el estaria en peligro en estos momentos.
-Tranquila Erza al igual que ustedes, yo tambien estoy muy sorprendida Lu-chan tampoco me menciono nada, lo ultimo que yo supe fue que ella tenia problemas con Natsu en estos momentos- dijo Levy para tratar de tranquilizar la situacion.
-Ese maldito- Erza seguia igual de enojada
-Por eso mi Gray-sama es perfecto, no le causa problemas a Juvia
ESTÁS LEYENDO
El compromiso de Lucy. [NaLu]
RomanceLucy por fin ha aceptado los sentimientos que ella siente por Natsu. Pero Natsu no está muy seguro de que siente el por ella. Como afectarán estas dudas en su futuro juntos. ¿Habrá una sorpresa de la cual ninguno de los dos espera?