Aviso: necesito su ayuda u.u

1.4K 33 2
                                    

Hola chicos siento mucho subir un anuncio y no un capitulo pero necesito su ayuda.

Verán mi primera novela titulada EL VASO CON LAS LAGRIMAS DE LA LUNA esta participando en el concurso llamado GHOST BOOKS a cargo de BronnyGhost y DorianyuPanda así que les agradecería muchísisisisimo si me apoyaran con unos votos!!! En esa historia :DD y como pueden hacerlo pues....

Lo que tienen que hacer es buscar la obra CONCURSO GHOST BOOK'S[CERRADO] por BronnyGhost y en el capitulo OBRAS EN VOTACION van a ver una seria de obras. Donde encontraran EL VASO CON LAS LAGRIMAS DE LA LUNA y para votar tienen que poner el "nombre de la novela y autor de la obra". Entonces en los debe quedar asi "El vaso con las lagrimas de la Luna- @Janytignis". Pero solo se pueden votar en los comentarios de ese capitulo. Ya que los votos aquí o en otro lado no valdrán. Y también pueden votar tres veces por la obra, por 3 días. Es decir, puedes ir a votar hoy, mañana y pasado por esta o cualquier obra. Pero recuerden deben de repartir sus tres votos, no tres para mi y tres para el otro. No eso no. Tienen hasta el 7 de Agosto 2015 horario Venezuela para poder votar.

Y se los agradecería muchísimo ya que es mi primer concurso y es mi primera novela pero si no quieren o les da flojera porque la neta lo admito yo soy de esas, no se preocupen de todos modos

pd: pueden ver el video para que vean mas o menos de que va la historia si tienen curiosidad

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora