𝐑𝐎𝐒𝐄
Cuando ambas llegan a su hogar notan que Sebastian no esta en casa, ambas se miraron pensando..
━¿A donde crees que se haya ido?, Siettle o Phoenix.
━Emm, pienso que Phoenix, sabe que no puede ir por ahora a Siettle, pero sabemos que a veces es un terco, así que estoy entre ambas.
━Tal vez y¿que podemos hacer por mientras? ━Pregunta la rubia mientras se tira a la cama de la pelirroja.
━Una desventaja de ser inmortal, emm, que te parece si hablamos del porque tan pensativa que estas desde ayer?.
━C, es, un poco absurdo, ¿que pasaría si yo no hubiera sobrevivido?.
━Jane, no pienses en eso, no pienses en pasado.
━Esta bien, esta bien, mientras yo no estaba que hicieron tu y mi hermano━Canturrea la pelirroja ya sabiendo la respuesta, la rubia golpea el brazo de Jane, suelta una carcajada mientras voltea a ver a Carol━Si fueras humana, estarías como un tomate sin duda.
━Ya cállate, Jane, pronto comenzamos clases en el instituto de Forks.
━Otra cárcel, genial, lo bueno es que seremos el foco de atención.
━Lo se, te encanta serlo.
━Nos encanta a los tres, no mientas rubia. Busquemos ropa para ponernos ese día, pues no tenemos mas nada que hacer━Se levanta del colchón y va a su armario━Comenzamos con el tuyo o con el mio?.
━Con el que sea, los dos a la vez.
━Esta bien━La pelirroja empieza a revisar entre su ropa, hasta que saca una camisa que llega hasta los muslos blanca junto con un jean azul claro━Mira este, te quedaría bien, pero con otra camisa.
━Tienes razón, esta camisa━Agarra una camisa de color azul oscuro de manga larga mostrándosela a la pelirroja, la chica asiente frenéticamente.
━Si, ve a probártelo ya━Dice demandante mientras suelta una pequeña risa acompañada de la rubia y entra al vestidor, después de unos segundos sale━Okey, te queda de maravilla, en definitivo este sera.
━Bueno, ahora sigues tu, pelirroja.
━Esta bien, rubia.
En el hogar del aquelarre Cullen, recién llegaban Emmett y Rosalie, pero algo que extraño a los Cullen, era el humor que tenia la rubia, estaba alegre, demasiado para casi toda la familia, era un humor que no tenia desde que la humana, Bella Swan, había llegado.
━¿Que paso?, esta muy extraña.
━Se encontró con una, vieja amiga, por lo que veo.
━Sus emociones son, realmente positivas.
━No estaba así desde que llego Bella.
━Saben muy bien que ella nos trae problemas━Rechista viendo a sus hermanos adoptivos molesta.
━Bueno ya volvió a su humor diario.
━Rosalie ¿de donde conoces a esa chica?.
━Es una persona que me ayudo en muchas cosas, no la veía ni sabia de ella desde hace mucho tiempo, ¿porque Edward? ━Responde de mala gana hacia el cobrizo.
━Por nada, solo, curiosidad.
━¿Que chica?━Pregunto un rubio levantando su vista del libro.
━Era una nómada, no te preocupes.
Jasper quedo dudoso del porque no le dijeron nada sobre esa chica, mas que Edward se negara a decirle, siguió leyendo el libro que tenia en sus manos, un libro que le recordaba a su compañera, Edward leyó sus pensamientos y se dio cuenta que era la misma chica que Rosalie conoce, no dijo nada y se notaba que no quería decirlo. A menos no aun.
Jane y Carol estaban sentadas en un mismo sofá, Jane con sus piernas arriba y su cabeza abajo leyendo un libro, mientras Carol veía la televisión.
━Te fascina leer━Dice divertida Carol viendo a la pelirroja.
━Perdón, es que soy de época antigua, querida, era y soy una obsesionada por los libros y lo sabes━Dice con el mismo tono que la rubia hace unos momentos, la rubia ríe para volver a prestar atención a la televisión.
━Están realmente entretenidas━Sebastian entra a la habitación yendo a su hermana para inclinarse y darle un beso en la frente, la pelirroja sonríe tiernamente por esa acción, el castaño avanza hasta su pareja para darle un besos en sus labios.
━¿En donde estabas jirafa?.
━En Siettle,hay unas desapariciones mas.
━Puede empeorar, los Volturi no están interfiriendo━Cierra con fuerza el libro para colocarse en mejor posición━Algo traman esos malditos capucha roja━La pelirroja angustiada pero a la vez nerviosa acaricia el puente de su nariz mientras tambaleaba de un lado al otro con rapidez sus pies en una acción nerviosa.
━Tranquila, tal vez se detengan, aunque es muy poco probable.
━Maldita sea━Grita tirando su cara a una almohada del sofá para colocar gritos ahogados en esta━No ayudas, Sebastian.
━Perdón, es que es lindo verte angustiada━Dice con una leve sonrisa, mientras pasa una de sus manos por la cabellera rojiza de su hermana━Tranquila, en cualquier caso, Erik y Lyanna harán algo.
━Si, tienes razón, comenzamos clases pronto. Yei━Dice haciendo un ademan falso con sus manos
━A mitad de año, casi terminando, fantástico━Menciona con sarcasmo Sebastian causando una risa en su pareja y una risa un tanto escandalosa de Jane.
━Bueno, ya esta anocheciendo, estaré en mi habitación, adiós.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfiction𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...