JASPER Y JANE CORRIAN POR EL bosque entre Brasil y Venezuela, llendo hacia la parte mas profundo del mismo.
━Jane es por aqui?━Pregunta viendo por los arboles, Jane asiente tomando la mano de su esposo.
━Es aqui. Mama!? Theo!?.
Dan media vuelta al escuchar el ruido de los pajaros y ramas moviendose, de los arboles caen dos personas, una mujer pelirroja con cabello extremadamente lacio y un hombre castaño de cabello ondulado.
━Mama, Theo.
━Mi niña━Masculla caminando hacia Jane, abrazandola con fuerza━Estas bien?, no te sucedio nada, cierto?━Pregunta examinando su mirada, Jane rie negando━Me habia asustado.
━Nos enteramos que tuvieron problemas con los vulturi.
━Problemas que ya fueron resueltos, Theo no me vas a saludar?━Pregunta con una sonrisa burlona, el castaño rueda sus ojos caminando hacia la pelirroja, abrazandola━Ya te estas haciendo viejo, se te nota la edad eh.
━Al menos no me alimento de los pobres animales.
━Ahi perdon━Comenta con sarcasmo sintiendo los brazos de Jasper alrededor de su cintura━Theo el es Jasper━El rubio extiende su mano hacia el hombre siendo estrechado.
━Un gusto en conocerlo señor.
━El gusto es mio Jasper, acompanñenos, por favor━Pide, tomando la mano de la mayor pelirroja, caminando. Jasper se acerca a Jane.
━Es normal que tenga un poco de miedo?━Pregunta en un murmullo mientras Jane sonreia.
━Un poco?, querras decir mucho. Y no es necesario tenerlo, mi madre y Theo no son tanto asi, o bueno no son asi cuando me hacen algo o asi━Comenta en el mismo tono que el rubio, el mismo asiente tomando la cintura de la pelirroja caminando detras de los mayores.
Al adentarse mas en el bosque los rayos de luz sobre salian en las ramas y suelo, haciendo que cada vez que ambos vampiros pasaban, brillaran llamando la atencion e varias criaturas, haci como espantando a otras.
Jane se suelta del agarre del rubio caminando hacia los dos niños que corrian hacia ella.
━Mocosos como estan?━Pregunta escuchando las risas de ambos, estos se lanzan encima de ella abrazandola con fiereza, uno la abrazaba con fuerza mientras el otro dejaba besos en todo el rostro de la pelirroja━Los extrañe mucho pelirrojos mocosos━Comenta besando las frentes de ambos, estos rien mirando detras de ella, se posan en frente viendo a Jasper esconfiados━Oigan, tranquilos pequeños seres protectores, el es Jasper, mi esposo. Jasper ellos son Peter y Parl, mis medios hermanos━Presenta caminando hacia el Hale, este asiente saludando a los niños, los mismos lo saludan caminando hacia Jane, quitandola del lado de Jasper.
━Estan celosos?. Si, estan celosos.
━Demasiado━Comenta con un suspiro Theo mientras sonreia levemente━Al parecer no son solamente celosos con su madre sino tambien contigo.
━Tienes razon. Mocosos, dejenme ir con Jasper━Ordena con suavidad viendo divertida a ambos niños, los cuales niegan inmediatamente abrazandola con mas fuerza━Theo.
━No te van a soltar━Comenta inmediatamente viendo a la pelirroja bufar, provocando la risa de Jasper y el mismo.
━Hermosos mocosos, sueltenme o no les seguire dando pequeñas clases de fuego y su mas antigua historia━Canturrea viendo a los niños mirarse para alejarse un poco, Jane se levanta extendiendoles la mano, la cual ambos toman gustosos, camina hacia Theo━Llevatelos con mi madre, Theo, tengo que hacer unas cosas con Jasper.
Theo asiente con una sonrisa mientras agarra a ambos niños, estos empiezan a correr hacia los arboles, subiendo con facilidad. Jane suspira corriendo con su velocidad hasta Jasper, el mismo estaba entretenido viendo a los dos gemelos.
━Suficiente tenia contigo━Comenta Jane haciendo que Jasper la mire indignado━Ahora tengo que soportar a esos dos mocosos. Van a ser un dolor de cabeza.
━Hare como que no escuche nada━Murmura enrollando uno de sus brazos alrededor de la cintura de la pelirroja, la misma rie recostandose en el pecho del rubio.
━Se quedaran unos dias o viniste a ver como estabamos Jane?━Pregunta la mujer pelirroja con una sonrisa.
━Unos dias, quiero alejarme un poco de Edward y Bella, Madelaine━Comenta con burla viendo a su madre reir, Jasper sonrie besando la mejilla de la Fox.
━Saben que son aceptados aqui cuantas veces quieran, nos vemos despues Jane, Jasper.
Dicho eso la pelirroja mayor camina hacia los dos gemelos, siendo abrazada inmediatamente por ambos niños, Jane agarra la mano del rubio caminando hacia una parte mas alejada del claro.
━Jane, que paso con el hombre que era tu padre?━Pregunta viendo a la pelirroja mirar a un arbol como si fuera lo mas interesante.
━Lo mate━Murmura con una sonrisa━Lo mate por todo lo que me hizo, y no me arrepiento.
━Solo querias venganza.
━Si, no me des un sermon Jazz.
━No lo voy a hacer, estuvo bien lo que hiciste.
━Ese Jasper de la guerra sigue ahi eh━Comenta con una sonrisa abrazando al rubio, el mismo rie asintiendo.
━Es la verdad, ¿a donde vamos Janie?.
━Quiero ver unas cosas en una parte del prado━Comenta escuchando el ruido afirmativo de Jasper, ambos caminan hasta que Jane empuja a Jasper haciendolo casi caer, la misma le guiña un ojo para empezar a correr, el Hale sonrie corriendo detras de ella, atrapandola y haciendola caer junto a el, ambos rien viendo los arboles.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfiction𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...