𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐𝟐

3.2K 253 15
                                    

𝐃𝐄𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍

𝐃𝐄𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era de noche, por lo que significaba la fiesta que Alice había organizado, el lugar estaba lleno. Jane debatía entre ir con Jasper o ir con sus padres, pues aun no los había presentado, y no sabia como reaccionaria Erik, si se iba a burlar o se iba a colocar celoso, aunque obtuvo por la opción dos.

━¿En que piensas? ━Pregunta Sebastian mirando a la pelirroja━¿En serio te preocupas por eso?.

━Cállate imbécil, sin entenderías. Ah, pero si, claro que eres una mujer━La risa de Sebastian para al decir eso, el castaño la mira con una ceja levantada, Jane solo podía reír por la cara de indignación del castaño━Ya cálmate rulitos, ya decidí que hacer.

━Bueno ve, apúrate yo voy con Carol.

Apenas termino de decir aquello, ambos se habían ido en diferentes direcciones, Jane fue hacia la cocina, lugar en donde estaba Jasper con Emmett.

━Grandulon━Saluda mientras miraba al azabache.

━Pelirroja.

━Vengo a robarme a este vaquero━Comenta mientras señala a Jasper, el rubio suelta una risa para ir hacia la pelirroja dándole un leve beso en los labios de esta.

━Esta bien, adiós ex sufrido.

━Cállate Emmett.

━Ven, te quiero presentar a dos personas━Comenta mientras agarra la mano del sureño, ambos caminan hasta una esquina de la sala, Erik voltea a ver a las dos presencias, frunciendo el ceño al ver a su hija y al chico tomados de la mano━El es Jasper, Jasper el es mi padre adoptivo.

━Un gusto, Jasper━Comenta aun con el ceño fruncido.

━No te coloques así Erik, un gusto soy Lyanna━Comenta alzando su mano, el rubio sonrió estrechando la mano de la castaña━Es un acto de celos, típico en el.

━Exacto madre━Comenta mientras Jasper la abraza por la cintura.

━Un gusto Jasper. ¿En donde esta Carlisle?, queremos recuperar el tiempo perdido━Comenta Erik con una sonrisa.

━Esta afuera con Esme.

━Gracias Jasper, vamos cariño━Comenta Lyanna llendose con Erik.

━Ahora si puedo estar tranquila━Comenta colocando su rostro en el pecho del rubio, sintió con el pecho de este vibraba gracias a la risa que estaba dando━No te rías.

━Tus emociones y expresiones eran un poema, así que, ¿como no reírme de eso? ━Comenta mientras se acerca a ella dejando un beso, el olor a perro mojado llego a sus fosas nasales haciendo que ambos arrugaran su nariz.

✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora