𝐂𝐀𝐑𝐋𝐈𝐒𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐄𝐒𝐌𝐄
━Usted es Carlisle, ¿cierto? ━Pregunta mi hermano viendo a el patriarca de la familia Cullen, Carlisle asiente mientras estira su mano.
━Si un gusto, disculpa pero ¿nos conocemos?.
━Eso dolió Carlisle━Comento mientras lo miro con una sonrisa.
━Jane, es un gusto volver a verte después de años━Comenta con una sonrisa mientras me miraba.
━Exacto,no pensé que esta era tu familia━Comento mientras sostengo una sonrisa━Un gusto, tu debes ser Esme.
━Si, un gusto━Comenta mientras estrecha mi mano, su tono de voz era dulce y amable, como el de Lyanna y desprendía un aura maternal llena de amor, los demás nos veían sorprendidos al rubio y a mi.
━¿Se conocen?.
━Desde hace años.
📍𝟏𝟗𝟓𝟎 𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀📍
Un hombre rubio iba caminando por la calles nubladas de Alaska viendo a una pareja con sus hijos, personas cantando y hablando animadamente, sonríe para volver su mirada hacia delante, encontrando a una pelirroja en un callejón siendo acorralada por dos hombres, iba a interferir hasta que la chica empuja a uno de ellos.
━¿Van a seguir intentando?, ¿van a seguir violando y tocando?, si van a seguir díganme, ya saben, para darles una buena lección.
━No te hagas la dura preciosa, ademas estas muy fría déjanos calentarte━Comenta un hombre castaño mientras tomaba la cintura de la mujer, la pelirroja hace una mueca de asco para agarrar el brazo del hombre bruscamente haciendo que este soltara un quejido.
━Bueno, decidieron la lección, ya no pueden retractarse, idiotas━Con asco hace chocar al hombre contra una pared, el otro hombre aun sorprendido se acerca para golpear a la chica, pero antes de que este la golpeara otra mano agarra la de este.
━No es bueno golpear a las damas━Comenta el rubio viendo a el hombre.
━Es cierto━Comenta mientras se levanta y choca al hombre con la pared dejándolo inconsciente━Gracias, aunque no era necesario, señor...
━Carlisle Cullen, un gusto en conocerla━Comenta mientras estira su mano esperando a que la contraria la estrechara, la pelirroja sonríe para estrechar la mano del hombre.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfiction𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...