𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎
El día había pasado rápido, ya empezábamos instituto, algo que me tenia emocionada y aburrida, pero también era una locura puesto a que íbamos a empezar a mitad de año. Íbamos a ser la sensación del día o tal vez de todo lo que queda del año. Eso emocionaba a mi hermano ya mi.
━¿Emocionada Jane? ━Pregunta divertida Carol entrando a mi habitación, dirige su mirada hacia mi cama viendo el montón de ropa que había en esta━Creí que te ibas a colocar el vestido negro.
━Pues tienes razón, pero después recordé que tenia unos atuendo que combinar.
━Te ayudo en ese caso━Comenta entre risas mirándome, la miro con mis ojos entrecerrados.
━Deja de reírte, rubia oxigenada.
━Soy rubia natural, pelirroja━Menciona mientras se acerca a la cama con una sonrisa, empieza a buscar entre el montón de ropa sacando una camisa de tirantes negra con un mono de estilo militar━Mira este con unos botines.
━Tienes razón, con estos botines━Camino a paso humano hasta unos botines negros para después mostrárselos a mi mejor amiga━Con esta chaqueta de cuero negra y listo.
━Así es. Ya casi es hora━Menciona mientras mira el reloj en su muñeca━Te dejo voy a cazar, antes de cambiarme━Asiento mientras la veo, se retira de mi habitación para ir al bosque.
Después de cambiarme y acomodar todo, me dispuse a ir a la sala y a esperar a Carol y Sebastian, bajo mi mirada a mis brazos levanto las mangas de la chaqueta de cuero viendo las pocas marcas en media luna que poseen mis antes brazos, ante el ojo de los humanos seria difícil verlas, pero si las mira con atención seria lo contrario, acomodo mi chaqueta antes de que algún vago recuerdo se reproduzca en mi mente. Sebastian aparece a mi lado mirándome con atención y buscando alguna pisca de dolor o alguna emoción negativa.
━¿Pasa algo?━Pregunta Sebastian con un semblante serio, lo miro y niego con la cabeza.
━No, ¿porque?, raro verte así serio.
━¿Tal vez porque te conozco?, te vi desde un árbol viendo tus brazos.
━Acosador.
━No evadas el tema Jane.
━Solo, solo quería ver mis brazos nada mas━Comento acompañado con un suspiro, sabia que iba a insistir mas━Pero no te preocupes hermano, estoy bien.
━No lo parece Jane, sabes que cuentas conmigo, con Carol, tambien con Lyanna y Erik.
━Lo se. Mira, la rubia.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfiction𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...