𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓
Ya al entrar, poseía todas las miradas encima de ella, no iba a negar que le encantaba la atención, se acerco a la maestra para darle el horario y presentarse hacia ella. Al recibir la firma de la maestra mira hacia delante viendo al grandulón que había visto hace unas noches, sonríe para ir asentarse al lado del azabache, pero, como desde el primer minuto del día, todos ya estaban murmurando.
━Gusto volverte a ver━Comenta con una sonrisa el azabache.
━Digo lo mismo, no pensé volverte a ver━Comenta con una sonrisa burlada, Emmett suelta una pequeña risa para acomodarse mejor en su asiento━¿Te quedaras por un tiempo?.
━Probablemente, porque grandulon?.
━Por nada, solo preguntaba, Rosalie estaba muy feliz de verte.
━¿Ella esta en esta escuela cierto?.
━Si, no sabe que estas aquí. Sera una gran sorpresa verte.
━Bueno, que se prepare━Canturrea la pelirroja, Emmett intenta aguantar una carcajada, claro se escucho un poco. El maestro volteo a ver al azabache con una ceja levantada.
━¿Emmett, sucede algo?, ¿que le da risa?.
━Nada maestra, puede seguir lo siento━Emmett mira a Jane notando que esta tiene una mano en su ojos mientras aguantaba una risa, ambos terminan riendo en silencio para prestar atención a la clase.
Solo faltaban dos clases para terminar el día, Jane en esos momentos estaba con Sebastian y Carol, mientras esperaban que el timbre sonara para ir a su próxima clase. Biología y le tocaba igual a su hermano. Suerte tal vez.
━Tal vez━Comenta Sebastian mientras tiene a Carol abrazándola━Acuérdate de que compartimos pensamientos━Canturrea con burla el castaño.
━Cállate rulitos, a veces es molesto compartirlos contigo━Comenta con burla mirando a su hermano━Ya sabes. Calenton━Dice murmurando lo mas bajo posible a su hermano, Carol suelta una leve carcajada mientras le da un beso en la mejilla a su pareja, el cual se están haciendo competencia de miradas con su hermana pelirroja.
Al sonar el timbre Jane suelta un suspiro, mientras su hermano la veía sonriendo━Vamos a clases hermanita. Adiós linda━Comenta para darle un beso en la frente a la rubia, Jane le da un abrazo para retirarse junto a su hermano, un poco alejado de ahí estaba Jasper mirándola con cariño, Jane voltea su mirada encontrándose con los ojos dorados de su compañero , la chica sonríe hacia el, Jasper le responde la sonrisa para después retirarse.
Ambos hermanos piden la firma del maestro para después retirarse a sus puestos, separados. Sebastian le toco sentarse junto a una chica castaña, Jessica Stanley. Creída en pocas palabras, a cambio a la pelirroja le había tocado con Eric Yorkie. En toda la clase ella no hablo mucho con Eric, tenia todo el tiempo tuvo el ceño fruncido al escuchar los inútiles piropos de Jessica intentando conquistar a Sebastian.
Apenas termino la clase, Jane se apresuro a salir mientras su hermano salia detrás de la pelirroja━Jane, Jane, Janie━La pelirroja voltea para ver a su hermano, su expresión era de preocupación, sus ojos estaban desenfocados, sus ojos cristalizados━Hey Janie mírame, esta bien tranquila.
━No, Sebastian no lo esta, tengo que salir de aquí ahora.
━Voy contigo.
━No, quédate con Carol, estaré bien, volveré en unos minutos━Gira sobre sus talones para irse lo mas rapido posible, dejando a el castaño con la palabra en la boca, iba a ir tras ella pero sabia que iba a querer estar sola. Pero, cierto rubio iba pasando cuando escucho la conversación -aunque la llevaba escuchando desde que comenzó-, miro hacia la dirección de la pelirroja y fue tras ella.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfic𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...