𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍
Dos semanas pasaron, en las cuales Bella empeoraba en salud y en apariencia, Jane no movía su mirada del cobrizo, solo cuando tenia que ir a alimentarse, revisar a Bella o estar un rato con Bree y Jasper.
Un ruido de moto se escucho, así mismo como el olor a lobo llego a las fosas nasales de todos los presentes, Jane cierra sus ojos mientras mira a Rosalie, la cual asiente y se levanta del sillón, ambas colocándose en frente de Bella. Por la puerta después de subir las escaleras, Jacob se hizo presente mirando a todos en la sala, Jasper junto a Bree se colocaron a los lados de Jane mientras Rosalie y la pelirroja examinaban al recién llegado, este se va acercando tratando de ver mejor a Bella .
━Me alegra que vinieras.
━Hasta ahí━Comenta Rosalie acercándose al lobo.
━¿Cual es tu problema?.
━Eres un impulsivo y un egoísta, tenemos mas razones por las cuales tener problemas contigo.
━Rose, Janie, esta bien━Ambas féminas suspiran innecesariamente mientras Jacob pasaba a un lado de ellas.
━Te vez terrible.
━Si, que gusto verte.
━Me dirás, ¿que es lo que te esta pasando?.
━Rose, Jane, ¿me pueden ayudar? ━Pregunta la castaña mientras se movía levemente, ambas se acercan a esta mientras la ayudaban a levantarse, Bella retira la cobija exhibiendo levemente tu vientre, el moreno pareció no darse cuenta por lo cual se levanto junto una Bella. Al levantarse, Jacob retira su mirada de los ojos de esta hacia su vientre, abriendo sus ojos un poco mas, Jane ayuda a Bella a taparse ante la reacción del Black.
━Tu hiciste esto━Reprochando acercándose hacia el cobrizo, Emmett se interpone colocando una mano en el hombro del metamorfo.
━No sabíamos que esto podría pasar.
━¿Que es?.
━No estoy seguro, el ultra sonido no penetra el saco amniótico.
━Yo tampoco puedo verlo━Interviene Alice mientras daba unos pasos junto a Aaron━Ya no veo el futuro de Bella.
━Hemos investigado leyendas, pero no hay mucho que ayude, solo sabemos que crece muy rápido y que es muy fuerte.
━¿¡Porque no han hecho nada!?, Saquenselo de adentro━Grita el Black acercándose al patriarca, las tres mujeres posan sus miradas en este mientras Jane poseía sus ojos anaranjados.
━Esto no es asunto tuyo perro.
━Rose━Reprocha Esme mirando a su hija━Estas peleas dañan a Bella.
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfic𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...