𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟑𝟔

2K 170 0
                                    

𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀

𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días habían pasado con rapidez, ocho días habían pasado, Bree había mejorado mucho con su autocontrol, Alice estaba alarmada mas de lo normal, se la pasaba intentando tener alguna visión o algo parecido pero no tenia nada.

━Alice, ¿nos vas a decir a todos que sucede?.

━No he tenido visiones sobre Bella o Edward. Nunca me había pasado.

━No te preocupes, tal vez no haya pasado nada malo o...

Antes de poder terminar la frase, Alice ya había agarrado el celular para llamar a Bella, Jane niega levemente acercándose a la duendecilla.

━Bella, ¿esta bien?.

━No estoy completamente segura.

━¿Porque?, ¿que pasa?━Pregunta con angustia mientras Jane la abrazaba levemente━Yo estoy...

━¿Estas que?, ¿Alice, que viste?━Pregunta Bella, Jane mira hacia la puerta dándose cuenta de que Carlisle estaba hay.

━Aquí esta Carlisle Bella.

━¿Bella?, ¿que pasa?.

━No se, estoy preocupada, ¿un vampiro puede estar en shock?.

━¿Esta lastimado Edward?━Pregunta con preocupación, llamando la atención absoluta de todos.

No, se que es imposible pero, creo que estoy embarazada━Comenta con leve alegría mientras hacia una pausa, Jane abre sus ojos demás mientras sus manos empiezan a temblar, retrocede mientras choca con una pared, Jasper llega a su lado intentando calmarla. Jane sale de sus pensamientos al escuchar un quejido de parte de Bella, a través del celular━Carlisle, te juro que sentí algo moverse dentro de mi━Comenta Bella.

Jane sale por la ventana, dejando a los presentes confundidos por su actitud, Jasper junto a Bree salen en busca de la pelirroja, encontrándola bebiendo de un ciervo, tira el cuerpo inerte mientras posa sus manos en su rostro.

━¿Mama?.

━Bree, Jazz, vallan a casa, en unos minutos voy.

━¿Que sucede mama?.

━Nada Bree, no te preocupes solo, me altere un poco.

━Si claro, un poco━Comenta con sarcasmo, se acerca para rodear sus brazos recostando su cabeza en el pecho de la pelirroja.

━Jazz.

━Nos vamos a quedar aquí, cuantas horas quieras━Comenta mientras se ponía detrás de la pelirroja abrazándola y posando su cabeza encima de la de ella.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al cabo de unas horas, los tres volvieron a la casa siendo recibida por Rosalie, la cual se la llevo a rastras.

━¿Rose, que pasa?━Pregunta al ver que Rosalie había salido junto a ella hasta el bosque, lo mas alejado de la casa Cullen.

━Edward y Bella están en camino, Bella me llamo para que la ayudara, me pregunto que si tu podías ayudar también.

━Claro, lo haré, conociendo a Edward, intentara sacarle a la criatura.

━Es bueno contar contigo.

━Te aseguro que siempre contaran conmigo. Vamos.

Ambas entran a un auto sin hablar con nadie mientras conducían con los demás detrás de ellas. ━Rose, hay que evitar que Edward se acerque de a mucho a Bella, si lo vemos de malhumor cuando baje del avión, la mantendremos lo mas alejada de el ¿esta bien?━Pregunta viendo a Rosalie asentir━Tu te quedaras cerca de Bella, yo vigilare a Edward en todo momento.

━Esta bien. Ya casi llegamos Janie━Dicho eso manejaron unos metro quedando en el aeropuerto, ambas bajan mientras caminan con rapidez, lo bueno, es que no había sol, Emmett se acerca a ambas rodeando a Rosalie con sus brazos, mientras Jasper llegaba junto a Bree, abrazando a la pelirroja entre ambos━Ahí están.

La mencionada junto a Rosalie se sueltan del agarre de sus parejas mientras caminan con rapidez hacia el matrimonio, Rosalie agarra a bella abrazándola por los hombros, mientras Jane se colocaba frente a Edward al ver sus intenciones de acercarse.

━Ni lo pienses, Edward.

━Esa cosa la matara.

━Esa 'cosa' como tu le dices, es tu bebe, no seas un puto maleducado, haz algo en contra de Bella o del bebe y tendrás fuego por tu cuerpo━Dicho eso, Jane se da la vuelta mientras camina hasta el convertible de Rosalie━Bella, ¿estas bien?.

━Le dijo cosa━Murmura mientras sus ojos se humedecían, Jane maldice sentándose en la parte trasera, acogiendo a la castaña entre sus brazos.

━No permitiremos que te toque, ni que hagan algo en contra de ti y de tu bebe, ¿de acuerdo?━Bella asiente mientras se acomodaba mas en los brazos de la pelirroja, sintiendo el viento golpear con su cuerpo.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora