𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
Habían pasado pocos días desde que Edward y Bella se fueron a visitar a Renee, la madre de Bella. Era de noche, los Cullen junto a los Fox estaban en el bosque esperando a que la pelirroja Victoria apareciera, pues Alice había tenido una visión de ella , Jane miraba atenta a todos lados utilizando su oído mas de lo habitual, tenia que desquitarse con esa maniática. Alice tenia su visión esperando a que la pelirroja tomara su decisión.
━¿Estas segura de que la viste aquí?.
━No desconfíen de su don━Comenta Jane aun atenta a cada sonido del bosque.
━Ya casi llega━Comenta aun con su mirada perdida, Aaron llega a su lado viéndola.
━Logro escuchar unos ruidos, pero no se si son animales━Comenta un poco molesta Jane, mientras Jasper la veía atento, cada uno de ellos estaba mas que atento a cualquier sonido, cosa o el mismo viento, algo que les indicara la llegada de la pelirroja.
━¡A tu izquierda!.
Empezaron a correr viendo la cabellera rizada de la pelirroja, Emmett tenia la delantera mientras detrás de el iba Rosalie y Jane, la segunda corría cada vez mas rápido quedando al lado del grandulon azabache, Carlisle iba detrás de estos mientras Carol y Sebastian se separan yendo a ambos lados, evitando que tenga un escape seguro.
El azabache se va a acercando mientras levanta su brazo con intención de agarrar el de Victoria, la alcanza pero esta se da cuenta y tira a Emmett a un árbol, Jasper y Jane tomaron la delantera junto con Carlisle, la pelirroja corría cada vez mas rápido, estando casi cerca de ella, quería cobrar factura con ella , Emmett se levanta yendo hacia delante, pues Jane ya iba bajando velocidad por el motivo de que estaban llegando al límite del tratado. Victoria salto hacia el lado de los lobos, y eso, ya era malo, Jane ya iba a avanzar pues Victoria la miraba específicamente a ella con una sonrisa de burla.
━Aguarda━Comenta el patriarca colocando un brazo en frente de Jane, la cual asiente━Esta en su territorio.
━Ya no podemos hacer nada, maldita ingeniosa━Comenta cerrando sus manos con rabia, Jasper manda ondas de calma a su compañera, pues a que si se molestaba mas terminaría en llamas, pero, empezaron a correr otra vez detrás de esta, maldita perra pelirroja , pensó Jane mientras corría mas rápido detrás de esta, pero aun en el lado del tratado de ellos, pues aun seguía en la parte Quileute.
━¡Se escapara! ━Comenta desesperada Esme mientras iba al lado de Rosalie, los lobos llegaron a ella, la intentaban agarrar.
Esto acabara mal
━No lo hará━Comenta al mismo tiempo la pareja, ambos aceleran paso junto con Emmett, Victoria al ver que los lobos estaban muy cerca de ella salta al lado Cullen otra vez, Jane sonríe para acelerar mas y mas con Emmett. Carol y Sebastian se adentraron un poco al bosque intentando camuflaje mientras corrían, pues si Victoria pasaba al lado en donde ellos estaban, lograrían atraparla.
Jasper tomo delantera mientras Jane la bajaba para ir un poco mas alejada de el, ambos tenían un plan y esperaban que este no fallara, la rizada salto por los arboles con Jasper detrás de ella, Jane corría mas rápido, el rubio ya iba a atraparla esta cambia de dirección haciendo que Jasper golpee con el suelo bruscamente, la Fox gruño molesta y acelero mas su paso, agarro la mano de la pelirroja con rizos golpeándola con fuerza contra un árbol pero esta hace un movimiento desesperado haciendo chocar a Jane contra una roca , por un momento Victoria había sentido miedo.
Victoria voltea viendo a Emmett detrás de ella, esta otra vez salta hacia el territorio de los lobos━¡Emmett no!━Grita Rosalie, pero este hace caso omiso, salta hacia con intenciones de caer encima de la pelirroja pero, un lobo con tonos grises choca con Emmett haciéndolo caer en el rió, la familia Cullen junto con los Fox se detienen, mientras Jasper abraza a Jane de la cintura, estaba molesta, pero se controlaba para no entrar en llamas.
━Estúpidos perros━Murmura Jane mientras se recuesta mas en el tacto de su pareja, Emmett les dirige una mirada desafiante a el lobo, el metamorfo gruñe viendo igual a Emmett. Victoria mira con desprecio a todos pero su mirada se detiene en Jane, la cual la miraba con molestia absoluta, los labios de Victoria se mueven mientras sonríe con burla.
━ No me podrás atrapar, yo te atrapare a ti y sera tu fin ━Fue lo que comento sin emitir sonido con su voz, solo movió sus labios dando las palabras.
━ Ya quisieras maldita perra ━Jane iba a avanzar sin importarle al lobo en frente de ella, Jasper tomo con mas fuerza y protección a su pareja mientras le mandaba olas de calma y besos en su cabeza, Sebastian llega viendo a su hermana.
━Logro escapar, y el lobo empujo a Emmett cuando casi la tenia━Le comenta a Carol, la cual veía confundida por la escena de Emmett y el metamorfo.
━Vamos Janie━Comenta Jasper intentando llevarse a su pareja de hay, Jane asiente para tomar la mano de Jasper e irse.
4/5
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfiction𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...