𝐉𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑
━¿Jaspe?━El me miraba incrédulo pero también había emoción en sus ojos.
━Estas, viva━Dice mirándome con una leve sonrisa pero se notaba que estaba dudando de si esto era real, no se como ni el porque, pero en el pasillo en donde estábamos no habían humanos, lo cual agradezco.
━Si es real, Jazz━Sonríe para agarrarme la mano y llevarme a un salón desocupado, cierra con seguro para después rodearme con brazos enterrando su rostro en mi cuello, rodeo mis brazos en su torso gracias a la diferencia de estatura al igual que el entierro mi rostro en su cuello, aspirando su aroma, duramos así por unos minutos en silencio, se escuchan los gritos y voces de los demás humanos al igual que los murmullos.
━¿Como?. ¿Desde cuando? ━Pregunta cuando nos separamos un poco para mirarnos a la cara
━¿Desde cuando estoy aquí? o desde cuando estoy ... ¿Bien? ━Digo con un poco de burla, el me mira con una leve sonrisa, para pasar su mano por mi mejilla acariciándola con cariño y delicadeza, apoyo mi rostro en su mano disfrutando de las caricias, hasta que me mira con atención.
━¿Como tienes tus ojos azules? ━Pregunta ladeando su cabeza a un lado, cierro los ojos pensando en las palabras para decirle sobre ello.
━Te acuerdas de "eso" cuando estábamos en el ejercito? ━Jazz asiente mientras seguía acariciando mi mejilla━Bueno, años después, muchos después, paso un pequeño accidente, Erik, mi padre adoptivo━ yo no tuve un padre, en mas ni siquiera, ese hombre no merece ese apodo cariñoso━Me ayudo en ello y pues ahora puedo cambiar mi color de ojos, parece falso pero es la verdad. Lo que hice fue resumirte todo, cuando tengamos más tiempo te lo explico mejor.
━Con eso tengo━Comenta sonriendo, agarra mi mano al sentir algo en esta la mira dándose cuenta de que, yo aun tenia nuestro anillo de compromiso━Aun lo tienes.
━Nunca me lo quito, si lo llegara a hacer me arrepentiría de inmediato, ademas le dejaba claro a los demás que yo no estoy disponible━Comento soltando una risa en lo ultimo, el me mira enternecido mientras deja un beso en el dedo anular, donde posaba el anillo━El mio, me lo quitan obligado, ya que aquí son realmente chismosos.
━No hace falta que me lo digas, se nota que lo son y lo confirme━Jasper iba a volver a hablar pero el timbre sonó dando a entender que el desayuno había pasado━Genial, el desayuno ya paso.
━Que clase tiene ahora señorita.
━Matemáticas, Señor━Jasper deja un beso en mis labios haciéndome sonreír.
━La escolto hasta el salón━Comenta levantando su brazo, enganche mi brazo con el suyo y nos encaminamos a mi salón, los estudiantes nos miraban mientras murmuraban, sonrió mientras agarro mejor la mano de Jasper, ya al llegar me da un beso en la frente para después irse a su salón, sonrió y entro a la clase.
Al fin se reencontraron AAAAAAAAAAAAAAAAAA. Les juro que me emocione escribiendo este capitulo, espero y lo hayan disfrutado como yo lo hice al escribirlo <3
ESTÁS LEYENDO
✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper Hale
Fanfic𝐅|| ❛ I have blood in my chest, you fight at every step, without sleep, without rest, sparks in my brain, ¿am I crazy ?, trying to light the flame, trying to light it. All these thoughts that I fight climbing up my skin, fears that try to shake who...