𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐𝟓

3.1K 220 1
                                    

𝐎𝐋𝐎𝐑

𝐎𝐋𝐎𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward y Bella junto a Jasper y Jane estaban en un prado donde se iba a realizar la pelea, el Hale mantenía su postura recta mientras Jane solo tenia sus brazos cruzados, desinteresada.

━¿No vas a pelear?, ¿te lastimaste un musculo o algo?━Pregunta con sarcasmo el lobo mientras se colocaba en frente de los tres.

━Lo esta haciendo por mi, Jake.

━No me importa, solo díganme el plan.

━Cuida tu tono, por favor━Comenta la pelirroja al voltear a ver al metamorfo.

━Este campo nos dará ventaja en la batalla, atraeremos a los neófitos con el olor de Bella.

━Pero debe terminar aquí.

━Edward y yo iremos a un campamento, aunque el me cargue, olerán mi olor.

━Tu olor a cambio es nauseabundo.

━No creo que quieras comparar olores━Defiende el moreno, Jane rueda sus ojos mientras suspira.

━Se puede referir, a que tu olor disimular el mio, si tu me cargas.

━Hecho━Comenta de inmediato, Jane ya sabia que quería el moreno.

━No me gusta la idea.

━Edward, no van a querer acercarse a su ...

━Olor━Comenta con burla, el moreno la mira con molestia mientras avanza un paso━Quieto hay, Black.

━Vamos a probar━Comenta la castaña avanzando hasta el Black, la toma a estilo nupcial mientras miraba al moreno

━Perfume de lobos, a su servicio.

━Corre━Comenta de mala gana, el moreno voltea y empieza a correr━No me gusta para nada esta idea.

━¿Cuantas veces te lo tengo que decir?━Pregunta la pelirroja mirando al cobrizo━No importa ya, tu decide confiar en Bella o no.

━Confió en ella.

━No lo parece Edward, para nada━Niega mientras se voltea y coloca su rostro en el cuello del rubio, este ríe mientras la rodea con sus brazos.

━Vamos━Comenta dejando un beso en la cabeza de Jane, la mencionada asiente mientras camina hacia una dirección un poco lejos a la del rubio, así estaba caminando por unos minutos, Jane regreso primero mientras veía a Edward.

━No percibo el olor de Bella.

━Yo tampoco, solo sentí el olor a lobo━Comenta apareciendo de los arbustos━No el de Bella.

━Va a funcionar.

━Estará a salvo━Comenta con una sonrisa.

━Genial━Comenta con una leve mueca.

✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora