𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎

1.7K 87 27
                                    

𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐑𝐒𝐄


ARO SE MANTIENE MIRANDO A ALICE PROCESANDO lo que recien habia visto, suelta la mano de la vidente dando dos pasos atras, mira a Renesme, para despues mirar a Jane, los lobos se mantienen gruñendo hacia los vulturi con advertencia, el se torno en un gran silencio.

━Ahora lo sabes, ese es tu futuro, a menos de que decidas alterar su curso.

━No podemos hacer eso la niña sigue siendo una gran amenaza.

━Y si aseguran de que se matendra oculta de los humanos ?, ¿podemos irnos en paz ?.

━Por supuesto, pero como lo haran ?.

━Ya te lo diran.

Dos personas de piel oliva salen del bosque a paso humano, ganando la atención de todos los presentes, pasan entre los Cullen y sus testigos hasta quedar a unos metros de los vulturi.

━Estuve buscando mis propios testigos, en las tribus Ticuna, de Brasil.

━Ya ahi suficientes testigos.

━Dejala hablar!.

━Yo soy mitad humano, mitad vampiro, como la niña. Un vampiro sedujo a mi madre, quien murio al darme a luz, mi tia fue la que me crio, yo la hice inmortal.

━Que edad tienes !? ━Pregunta Bella dando unos pasos al frente.

━150 años.

━A que edad llegaste a tu madurez ?.

━Yo me hice adulto siete años despues de nacer, desde entonces soy asi ...

Jane suspira dejando que Jasper se acerque a ella, este deja un beso en su sien sin dejar de prestar su atencion.

━Y tu dieta ?.

━Sangre, comida humana, sobrevivo de ambas.

━Estos niños son parecidos a nosotros.

━Aun asi los Cullen's se han hecho amigos de los lobos. Son nuestros enemigos.

━Tengo una propuesta━Eleva su voz Jane mirando a los Vulturi, mira a Jasper dejando un beso en sus labios avanzando hasta quedar a metros.

━Quiero oirla.

━Dejen ir a los Cullen's, tambien a los lobos y los testigos, dejenlos en paz y ... Yo me unire a su guardia nuevamente━Comenta escuchando el grito de Bree y el jadeo de Jasper, Aro y Caius sonrien levemente ante la propuesta ━Solo me unire si lo juran por su inmortalidad, belleza y poder ...

¡Jane no! ━Grita Jasper siendo detenido por Emmett━Sueltame Emmett━Ordena en tono de advertencia

━Bree tranquila━Murmura Rosalie tomando a Bree en un abrazo, la misma intentaba avanzar hacia su madre.

━Esta bien linda Jane, aceptamos tu propu ...

━No dejare que se lleven a mi hija━Comenta Erik llegando al prado junto a Lyanna, Carol y Sebastian, el ultimo corre hasta Jane tomandola entre sus brazos.

━Ella hizo esta propuesta Erik.

━Lo hace porque no desea una guerra, tampoco que vidas se pierdan.

━Elliot━Murmura Caius mirando al hombre con capucha, esta se adelanta unos pasos quitandose su capa━Eso es cierto? ━Pregunta con un deje de burla.

✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora