𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟒𝟔

1.3K 126 0
                                    



𝐕𝐋𝐀𝐃𝐈𝐌𝐈𝐑 𝐘 𝐒𝐓𝐄𝐅𝐀𝐍



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los tres llegan al patio trasero notando a Edward mirar a su alrededor con fascinación.

━Si no estuvieras sujetando mi mano juraría que esto es real.

━Yo no veo nada.

━Edward no me dijiste que tu esposa era un escudo.

━¿Un escudo?.

━Los que conozco son diferentes.

━Es una defensa.

━Por eso no podía leer tu mente antes, igual que Aro. No hemos comprobado si el don de la pelirroja funciona en ti.

━Tienes un don muy poderoso━Comenta con un rostro neutro, Kate toma la mano de Bella viendo que a esta no le afecta.

━Si, claro que es un escudo, esto debía tirarla al suelo.

━O tu voltaje a sido sobre valuado━Comenta Garret mirando con burla.

━O solo funciona con los débiles━Comenta levantando su mano hacia Garrett, este sonríe llevando su mano a la de ella.

━Garret no lo hagas.

━Vas a caer como un niño━Garret no hace caso y toca la mano de la rubia, cayendo al suelo de inmediato.

━Eres una mujer maravillosa.

━Quiero probar mi don en Bella━Comenta Jane dando pequeños saltos en su lugar.

━No.

━¡Oh vamos Edward!. De todas maneras lo intentare.

El sonido de las ramas rompiéndose resuena por el bosque, los lobos van detrás de los intrusos intentando atraparlos, llegan mirando a dos rumanos encima de una roca.

━Vladimir, Stefan, están muy lejos de casa.

━Demasiado. ¿Que mierda hacen aquí?.

━Escuchamos que los Volturi van a enfrentarlos, pero que no lo harían solos.

━No hicimos lo que ellos piensan.

━No, nos interesa lo que hayan hecho Carlisle.

━Hemos esperado un milenio para enfrentar esa basura Italiana.

━Dulce Jane, es un gusto verte de nuevo━Comenta Vladimir mirando sin descaro a la pelirroja, Jasper el cual recién había llegado toma de la cintura a la fémina, mirando desafiante al rumano ante las emociones del albino en su esposa━Umm, ¿ahora te protegen debiluchos?.

✓ |𝐅𝐈𝐑𝐄 ────────Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora