ABRAZO

4.1K 213 4
                                    

Quería desfogar su dolor conduciendo su compañera de viajes a alta velocidad, recorrer grandes obstáculos hasta que se sienta mejor, pero debía cuidar a su bebé, lo cual era el único que lo acompañaba en estos momentos tan dolorosos.

No quiere llegar a su casa, no quiere que su hermano lo vea en tal estado, peor que en esta situación se entere de su gestación, todo un lío, debería poder llegar libremente a su hogar, el lugar donde debería sentirse protegido, ahora no puede ni presentarse ahí.

Se detuvo un momento en un puente, que daba la vista a un río, la cual esta rodeado de la ciudad baja, se podía ver las luces que emanaban y el sonido que provoca el golpe del río, en ese momento fue su único refugio, le provocaba una paz, debía estar tranquilo, tuvo demasiadas emociones fuertes, no quiere volver a poner en peligro su vida y la de su bebé.

Los pensamientos corrían, las emociones y los sentimientos igual, a diferencia de kinn, el tenia mucho en mente, el pensó de todo en ese momento, kinn por su lado no entendía lo que pasaba, podría ser por que de alguna manera Porsche no expresaba completamente sus pensamientos y las situaciones que pasaban. Ambos estaban cerrados entre si.

-"hola..." Porsche tomo su celular, marcando así el numero de su amigo, el clima empezaba a descender y el necesitaba un lugar donde quedarse.

-["Porsche!!... Me sorprende que llames, a pasado tiempo, no sabemos que pasa contigo. Nos preocupas"] la voz exaltada de la persona al otro lado se escucho claramente.

-"..." Luego de una pausa, en el que se escucho la respiración pesada de Porsche, después de aquellas palabras " puedo quedarme en tu casa?...por favor~" dijo esto casi sin fuerzas, apenas audible lo dicho.

-["yo...no se lo que te pasa Porsche... Me preocupas, ven rápido, conversemos"] se escucho la voz cansada de su amigo

-"estoy en camino, gracias~" dicho esto corto la llamada.

Subiendo nuevamente a su moto, ya mas claro su mente, mas el dolor permanente, tuvo que decir adiós aunque no lo quería mas lo necesitaba, a veces prefería estar muerto a pasar por este dolor que te vuelve loco, conduciendo lento y seguro a la casa de su amigo, quiere descansar de todo este día, mas sabe que cuando llegue lo bombardearan de preguntas que aun no esta listo para responder.

Se detiene en la puerta de la casa, bajando de la moto, quitándose el casco mientras suelta un gran suspiro. Gira en dirección de la puerta y llama a esta. Minuto después se abre la puerta y es jalado hacia adentro, una vez adentro cuando se dio cuenta ya estaba rodeado por los brazos de su amigo.

-"Porsche! Amigo, como has estado?!" Euforicamente se pregunto

-"hola~ estoy bien~" lo dijo pero no con seguridad

-"como que estas bien? Sabes como te ves ahora, te ves cansado, ojos rojos como si hubieras llorado una eternidad, tu voz ni siquiera la reconozco! Que pasa Porsche? Cuéntame sabes que yo siempre te apoyare" claramente su amigo no le creyó, ni Porsche se dio cuenta ni había pensado en como se veía en ese momento, ahí noto lo lamentable que se veía.

-"yo... Por favor no quiero hablar de ello~..." Rendido y sin fuerzas, sabia que decía contarlo en algún momento y sabe que su amigo le haría hablar como sea, sabia que debe confiar en el por que ahora solo puede recurrir a el. "Quiero dormir, estoy cansado"

-"sabes que puedes decirme cualquier cosa, no te presiono, pasa. Deja tus cosas en la habitación" dicho eso, lo soltó, mientras Porsche iba a la habitacion, su amigo iba a la cocina. El sabe que Porsche esta deprimido, necesita distracción, no sabe lo que le ha pasado pero debe hacerlo sentir relajado y en confianza.

Porsche regreso a la pequeña sala, se sentó en el sofá, se quito los zapatos y se coloco en posición tipo meditación cruzando sus piernas.
.
.

Se siente cansado, lo que le alivia es que no sufrió otra baja por el estrés que esta pasando, no soportaría estar nuevamente en el hospital, con riesgo de aborto, quiere empezar de nuevo.

-"Porsche! Ya que estas aqui, y veo que estas mal, es momento de soltar todo y relajarnos un rato, bebamos juntos como antes, hace mucho que no lo hacemos" se coloco botellas de alcohol frente a el, mas Porsche no alzó las manos con la intención de recibirlas, el solamente dijo.

-"no beberé, no puedo" desviando la mirada de las botellas, es algo que no se atrevería a aceptar en el estado que esta, no quiere poner en peligro su bebé, aunque en el pasado cuando pasaba por calles de mal vivir al buscar trabajo o comida del día en los tiempos que recién fallecieron sus padres, vio a mujeres embarazadas borrachas, soltando palabras vanas, hasta riéndose como locas, ofreciendo su cuerpo preñado a hombres enfermos. El no haría eso, quiere saber cuidar a su bebé desde un inicio.remendar el peligro al que lo ha expuesto hasta ahora.

-"que?! Como que no, Porsche amigo, que te a pasado?. Nunca te negabas una copa, nos volvemos a ver y me niegas una copita~ aihaaaa que esta pasando?~ beberé solo, moriré solo!" Hizo un drama, genial, Porsche ahora piensa el como consiguió un amigo tan dramático.

-"estuve en el hospital, no puedo consumir alcohol" dijo una verdad a medias

-"oh claro el hospi...como que hospital?! Que te paso?!"

-"solo fue estrés~... Nada mas..."

-"Porsche no me mientas... Escuche de tu hermano que estas metido en aprietos, un trabajo peligroso, todos estamos preocupados por..."

-"trabajaba como guardaespalda..." Sin palabras, su amigo nunca pensó en Porsche como guardaespalda, sabe que era bueno en defensa, el era el representante de la facultad en boxeo. " para la mafia..." Frío, apenas le decía un detalle a su amigo y ahora le soltaba otro mas grande y no lo dejaba procesar, tanto que todo le caía cada vez con agua mas y mas helada. "Estoy gestando..." Ultimo, bomba, neuronas explotando, cerebro desconectado, ambos solamente se miraban callados, uno con una mirada triste, vacía y el otro con mirada confundida, aterrada, con la boca abre y cierra, quería decir algo mas nada salia.

Paso 5 minutos en el que el silencio fue realmente incomodo, Porsche se deprimía mas, ya que empezaba a pensar que su amigo no lo apoyaría, ya que no decía nada, agachando la cabeza, pensando en todos sus problemas, hundiéndose solo en la tristeza. De pronto su amigo lo sujeta con ambas manos ambos hombros, haciéndolo alzar rápidamente su vista.

-"todo estará bien..." Lo único que pudo pronunciar, se hundieron en un abrazo silencioso, uno aun confundido, no entiende como pasaron todas aquellas cosas, pero sabia que debía darle un momento a Porsche. Porsche por su lado, una vez que recibió el abrazo, rompió en llanto, desde que pasaron las cosas, desde que empeoro todo, desde que vivió el terror de perder a su bebé, desde que dejo a kinn tras de el, no había nadie que le haya dado un abrazo, en el que se pueda soltar y liberar de lo que sentía. Lloraba con tanto dolor, que entre sus sollozos se ahogaba.

-"shhh... Calma~ estoy aquí~" frotaba la espalda de Porsche, aclarando la soledad que este sentía.

-"yo... n~no.~ hip~ que~ría que~ hip~. pas~ara así~" lloraba, lamentaba y renegaba de lo que dejo que pasara, mas en su mente nunca pensó mal de su bebé, era lo único bueno que paso

-"shh~ calla, no digas nada~"

La noche de supuesta borrachera, quedo fuera, era una noche en la que se consolaba un corazón roto y una vida casi hundida en ruinas, Porsche fue abrazado durante mucho tiempo, el solo se libraba de todo los sentimientos y emociones malas llorando sintiéndose seguro en ese abrazo, todo paso hasta que el gestante cayo dormido, fue un largo día para el, así es su amigo lo tomo en brazos y lo llevo a la habitación para que descansará bien.

-"cuanto has sufrido Porsche~?" Mientras los miraba con una expresión triste, sentía el dolor de su amigo "duerme bien, nadie te hará daño mientras estés aquí~" lo cubrió con la manta y salio de la habitacion, quería que Porsche descansará tranquilo, el dormiría en el sofá...

.
.
.
.
.
.
.
.
Afuera alguien también velaba por el, aunque solo podía verlo desde lejos, no quiere herirlo mas ....


VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora