Fue algo que no debía pasar, fue un lugar donde no debían encontrarse. Aquello era lo que el instinto de Porsche le advertía que pasaría horas antes, sabia que hoy seria un día malo, ahora... Kinn lo había visto salir de la área de maternidad, pero Porsche se dio cuenta?, al principio no lo hizo, pero al alzar la mirada vio cuando kinn de alejaba del lugar, así que ahora tenia un miedo mas grande, la duda y el temor de no saber si fue visto...
-"el nos vio?..."
Lo único que pudo hacer fue preguntarle a su amigo, buscando una respuesta motivadora
-"el nos vio..."
-"seguro no... Por que no se hubiera quedado tranquilo..." Ahí estaba el intentando convencerse y haciéndose creer que no
-"Porsche... No te mientas a ti mismo... Lo vi mirarnos con el ceño fruncido, claramente confundido por donde estábamos..."
-"entonces... Puede que no piense de más?..."
-"puede...o puede que en ese momento le importaba mas el sacar al hombre que estaba agarrando"
-"esto no debía pasar... Que voy a hacer?..."
-"no pienses de más, aun nada esta dicho, pero una vez te dije, no vas a poder mantenerlo oculto para siempre"
-"lo sé, lo sé" el estrés volvía a Porsche, había estado de lo mas feliz hace unos cuantos minutos, kinn es capas de hacerle cambiar su estado de animo tan rápido que le asusta.
.
.
.
.
.
.
En el momento que estaban afuera, se toparon las tres personas, el auto de Tem estaba a pocos metros de kinn, por ello al dirigirse al auto, pudieron sentir la mirada extraña de kinn, el les estaba observando con gran detenimiento, como buscando algo fuera de lo normal, eso hacia sentir peor a Porsche, esta situación iba de mal en peor, no solo por el tema del bebé, si no de la persona que kinn atrapó, ahora el enemigo pisa sus talones, Porsche no sabe por que lo buscan y quienes son, no sabe si marcarlos como malos de una sola vez o analizar si están de su lado, aunque es seria muy raro, los han atacado a ambos, no puede decir que solo a kinn, por que Porsche salio herido de igual manera.Había llegado otro auto mas, es de suponer que kinn llamo a sus hombres para poder sacar al enemigo, que en este momento se encuentra en el auto que pareciera ser de pete.
.
.
.Kinn seguía observando a la dirección de los chicos, obviamente algo no estaba en lo normal, desde un inicio no lo estaba, aun queda en su mente, el momento justo cuando ambos amigos salían de maternidad... Que esta pasando?...
-"vuelvan con cuidado, no los voy a poder seguir, ven que los siguieron hasta aquí, no se confíen"
-"no te preocupes, vaya con Dios do mas"
-"en este juego ni Dios quiere seguirme"
-"upsss...bueno conduzca bien"
-"te encargo a Porsche"
-"no tienes por que!" Ops... Y aquí Porsche reaccionando a los comentarios de kinn
-"por que estoy preocupado...nos vemos" kinn lo miro por un momento antes de responder y luego de eso subir al auto finalizando la conversación.
-"mmm...vamonos también"
.
.
.
.
.
-"si llévalo ahí, tenemos que hacerlo hablar" kinn se encontraba de camino a su casa, ahí tenia una zona de interrogación para cuando atrapaban a alguien. Pete estaba en la otra línea-["que pasa si caemos en el juego de vegas, puede que el sea el responsable y solo lo ha dicho para envolver a otros"]
-"vegas no es tonto, sabe que su poder no le permite jugar así, puede estar involucrado, pero conociendo como es el, le dio la pala para cavar el agujero a otro"
-["sabes quien podría ser?"]
-"hay muchas opciones, también debemos desenmascarar al espía"
-["pero ya sabes quien es?"]
-"si, pero no hay nada que pueda enculparlo públicamente"
-["mmm...Bue..."]
-"espera pete..."
-["que pasa?"]
-"Porsche...solo se fue por su hermano, cierto?"
-"..." Ahí estaba, ese tema ya se había metido con mas fuerza en la cabeza de kinn, ahora mas que nunca pareciera que algo no cuadra, luego de haber permanecido la línea en silencio sus dudas aumentaron ["por que estas pensando de más... Acaso no es obvio que si"]
-"estas seguro que no hay nada mas? Por que para mi no es obvio que si, para mi lo obvio es que me están ocultando algo... Y espero que sea por algo razonable pete"
-["no pienses de más, no puedo intervenir tampoco en los asuntos de Porsche"]
-"pero pareciera que es solo a mi al que no quieren dejar intervenir..."
-["no lo se kinn... Piensa de forma tranquila... Voy a colgar, kinn...una cosa más...no podré pasar por el pedido de khun, tengo que llevar al hombre a la sala... Puedes hacerte cargo? Khun sin su nueva colección de películas es capas de destruir la casa principal"
-"mmm...yo voy" luego de eso la llamada se corto, kinn toma el camino hacia el centro comercial, alejándose así mas del automóvil de pete.
Que es lo que debía hacer ahora? Kinn ya no lo sabe, en su mente sigue y sigue sin detenerse la pregunta (por que?) En el momento que vio a Porsche salir del área de maternidad y verlo tan feliz, le hizo pensar en la posibilidad que Porsche tenia a alguien en su vida antes o después de el, que puede estar próximo a formar una familia con esa chica. Preguntas si pensó que solo exageraba y que en verdad estaban ahí por algo relacionado con Tem? Pues si, lo pensó...pero el que salia feliz y con una mirada ilusionada era Porsche, el que estaba siendo abrazado era Porsche, el que dio la excusa fue Porsche, el que ultimo esta siendo sobreprotegido es Porsche... Que esta pasando?
Para cuando dejo de pensar, ya había hasta recibido el pedido de su hermano mayor, no se dio cuenta en que momento llego, en que momento salio del auto, ni siquiera recuerda si cerro su automovil!!. Solo le quedaba volver rápido para verificar, no es como si tuviera algún problema en perder el auto, nadie sale vivo si roban las pertenencias de la familia principal, aparte de puede comprar otro, lo que le preocupa es todo lo que guarda dentro. Siempre importa mas lo que hay dentro.
Una vez parado junto a su automóvil, se dio cuenta que hasta puso el seguro, todo eso sin darse cuenta! No puede ser peor... Solo le quedo dar un suspiro de resignación a su actitud poco racional de los últimos días y agitar su cabeza de un lado a otro, desbloquea a el auto e ingresa en el, mas el auto no se movió, kinn estaba en un debate mental en ese momento, estaba pensando en algo pero cual será el resultado de ello, se quedo nuevamente sumido en sus pensamientos durante un corto tiempo, para que luego se lo vea saliendo del estacionamiento pero ahora con una expresión que dejaba mucho que pensar, era algo que no se podía descifrar, pero lo que se puede ver y saber, es que no se dirigía a la casa principal como debía, mas bien...... Su ruta...es
la de regreso al hospital....
.
.
.
.
.
-"si quiero protegerte, debo saberlo".....
.
.
.
.
.
Pst: uy noooooo!... Será esta la oportunidad de saber la verdad del joven Anakinn?.... No puedo esperar a escribir la parte de cuando ya se sabe la verdad ヾ(*´∀`*)ノ
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanfictionFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...