ATADO

6.4K 284 2
                                    

-"lo haré. Dormiré contigo" la expresión de dolor, remordimiento de Porsche demostraba que lo hacia por desesperación.

-"bien, no te preocupes cumpliré con mi palabra, podrás salir cada semana" kinn se veía orgulloso de su logro "en la noche ven a mi habitación"

-"esta bien" Porsche no podía seguir ahí, dio su respuesta y se dio media vuelta hacia su habitacion.

El padre de kinn lo llamo a su oficina, parecía que habían algunos problemas con la situación iniciada hace unos días, pero gracias a que mas tarde tendrá un buen tiempo no lo molesto como suele hacerlo.

Mientras tanto, Porsche por mas que sea alguien que es feroz, no fácil de dominar y fuerte, es fragil, ahora se encontraba en desesperación, llego a esta conclusión ya que se encontraba entre la espada y la pared, el ya no sabia cuando dejo de ser feliz, el empezaba a perder y hacer ganar a otros, luchaba por otros y el se destruía por ello, lloraba mientras se preparaba mentalmente para lo que se le avecinaba, siente que por lo que esta por ocurrir lo iba a atar mas de lo que ahora lo esta atando, se perderá ahora a el mismo, ya no le quedara nada, lo habrá entregado todo...

-"lo siento, lo siento, pero no puedo luchar contra esto, debo hacerlo" Porsche estaba destruido

-"pasa"..."te estaba esperando"...se cierra la puerta...

VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora