Corríamos, saltábamos, reíamos y el amor se reflejaba a través de nuestros ojos...
Mis ojos húmedos por la felicidad que sentía, mas ni siquiera recordaba el como sucedió toda esta felicidad...
Les contaré como estoy en este momento... Mis primeros meses de embarazo fueron dificiles, pero no se lo que paso para ahora tener a mi lado a kinn corriendo por el jardín y en sus brazos un niño, estamos jugando felices, como una hermosa familia...
Siento que todo esto en verdad.... No esta sucediendo.... No lo entiendo, yo lo estoy viendo, yo me siento feliz...
Pero mientras rio y lloro de felicidad, el miedo, la tristeza empieza a invadirme...
-"no te volverás a acercar a el, Porsche" (que?) Regrese mi vista, ahí lo vi, su rostro había cambiado, me miraba con desprecio, mientras se alejaba mas, ocultaba al niño de mi vista y se lo llevaba lejos de mi, yo intento agarrar sus pequeños bracitos, intento detener a kinn, grito su nombre.... No retrocede... Por que se lo lleva!
-"kinn! Dámelo! No te lo lleves! Por favor!" Lloraba, esa felicidad, rapidamente, en un instante se transformó en desesperación, pánico, terror......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Rio burlándome de mis compañeros de universidad, son unos tontos, pero ellos me hacen olvidar por un tiempo todos los problemas y responsabilidades que cargo conmigo, vuelvo a sentir mi verdadera edad...
Soy un estudiante, eso soy, eso es lo que quiera disfrutar todo el tiempo... Llego a casa y veo a mi hermano, aquel que solo tiene sus esperanzas en mi y el es lo único que me queda, llego al trabajo y recuerdo todas las deudas que tengo que pagar...
.
.
.Ahora... Han atrapado mi corazon, ya no me queda nada...
.
.
.
.Estoy sentado en el sofá, mi vientre crecido, estoy con dolores, estoy en emergencia, escucho el llanto de mi bebé, irrumpen en la sala, me rodean, no me dejan ver al bebé, las enfermeras y doctores, no me miran, giran hacia los que ingresaron a la sala, le entregaban al bebé, nadie me decía que pasaba...
-"mi bebé~ denme a mi bebé...por que se lo dan a ellos! Mi bebé! No se lo lleven!" Nadie escuchaba...
.
.
.
.
.
.
.
Por que me lo quitaban?
No entiendo!
.
.
.
.
.
.
-(~lo siento hijo, yo te metí en todo esto~)Que? Papá?...
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanficFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...