Lentamente Porsche libero su mano del agarre no deseado, alejándose de la situación tensa. El no entiende nada, ellos se conocen? ese chico se llama vegas?, por mas que tenia esos pensamientos en la cabeza, su vista estaba puesta solamente en kinn, no lo veía en un tiempo, de la nada, aparece frente a el, en un momento que lo amerita.
-"que casualidad! Hace mucho que no nos vemos" la voz actuada de cariño fue asquerosamente tan buena.
-"lo mismo digo primo, justo acabo de ver a tu padre" la voz con ira retenida de kinn empezaba a ser mas notoria, se empezaba a enojar.
-"mmm... Creo que el tiempo de retirarme llego" cambiar de tema, patético. Se voltio hacia Porsche, le dio una sonrisa coqueta y salio del lugar sin antes darle una mirada sin emoción a kinn.
Aun estaban en la entrada, pero nadie sabia que hacer, hasta que alguien con valor tuvo que hacerlo.
-"Porsche~... Tengo hambree~" nuevamente tem se colgó de su amigo, esa fue su salida, no soportaban ese ambiente incomodo, jalando disimuladamente a Porsche dentro del local.
-"vamos~" solo salio un susurro no procesado de los labios de Porsche, no sabia como actuar frente a kinn. Ahora esta caminando como si estuviera sin fuerzas, sin rumbo, el que lo guiaba era su amigo.
-"oye! Chico malo! Vienes? No me dejes pagar la cuenta a mi solo, Porsche se desquitara solo conmigo~" tem se detuvo un rato y voltio su mirada a pete solo para poder decirle esto, tem aun recordaba el hecho que prometieron a Porsche pagarle la comida.
-"oh oh, cierto cierto... Pero..." Antes de decir algo mas, volteo a ver a kinn, como preguntándole que deberían hacer ahora..
Pareciera que el chico se dio cuenta y dijo "esta bien si nos acompaña... No hay problema con eso Porsche?"
Todos esperaron en silencio lo que diría Porsche, kinn tenia una mirada esperanzadora, quería saber que dirá Porsche, como se siente.
-"no me importa" la voz seca de emociones calo en el corazón de todos, la voz indiferente y con un toque de ira, hasta el propio dueño de la voz se vio lastimado por ello, no quería decir nada mas así que se adelanto a tomar asiento en una de las mesas y se quedo en silencio.
-"okey, vamos a sentarnos entonces, Porsche debe estar muy hambriento por su est... Mierda!" Se dio cuenta de lo que estaba por decir, no tenia problema en decirlo frente a pete ya que el parecía que ya sabia, Porsche no se sentía tenso cerca de el, pero... Aun no confirmaba la sospecha de quien era el hombre que acaba de llegar, lo que si sabia es que Porsche no se siente cómodo con él. Pero su boca se le resbaló un poquin.
-"cállate y siéntate ya, tem" la voz dura pero a la vez con cariño, hizo sentarlo rápidamente, así es como terminaron almorzando Porsche y tem en un lado, kinn y pete al frente.
Al no querer quedarse en ese ambiente incomodo, Porsche decidió llamar rápidamente al mesero y dar su pedido, pediría lo primero que se le venia a la mente de lo que vio en el menú que se encontraba en la entrada.
Una vez hecho el pedido, esperar a que llegue, en ese lapso ya no sabia que hacer para escapar de la situación, aparte... La mirada desconcertante de kinn sobre el.
-"como has estado?" La pregunta que pensó que no realizaría
-"bien..."
-"como conociste a vegas?"
-"no te importa..."
-"Porsche!" La voz de advertencia, kinn estaba notablemente preocupado por la situación, pero eso no se lo creía Porsche y encima le hacia irritar "puedes solo decirme que te ha estado diciendo? Estoy preocupado, no tienes por que hablarme tan feo"
-"pero yo no quiero tratarte bien, te sientes merecedor de ello!" Ira en los ojos es lo único que se expresa.
-"no..."
-"chicos... Calma, ya viene la comida...cuando Porsche tiene mucha hambre, se irrita muy rápido" la exaltación de Porsche, hizo preocupar a tem, si la presión se eleva, se pondrá en peligro, dio gracias en su mente de que la comida ya estaba lista, así pudo intervenir
-"kinn, vas a desear algo mas?" Ahí estaba pete, confirmando la identidad del hombre que su sola presencia irrita a Porsche
-(Así que este es el padre del bebé... Que sorpresa~)
-"si... Seguro que no comería así do mas cualquier cosa" la voz sarcástica de Porsche y lo que dijo hacia que kinn se quedara sin habla, nadie sabe que hacer "quieres que lo pruebe por ti? A ver si lo han envenenado?" Aquello ya había pasado, cuando trabajaba para el, hasta la comida de la misma casa, kinn le echaba en cara su desconfianza, le hacia probar primero la comida, por que tenia que comprobar si el no le había echado algún químico.
-"no hay necesitad, comeré lo que haya para comer" kinn siente demasiado arrepentimiento, pasaron muchas cosas, hizo muchas cosas, el hirió de gran manera a Porsche, con una mirada triste, bajo la cabeza y dio el primer mordisco a la comida.
-"bien~... Hora de comer~ tengo mucha hambre... Vamos amigo, come, debes comer mucho" Tem apuro a Porsche en llenar su boca y distraerá su mente en comer.
Un almuerzo tenso, en el que nadie quería hablar o si querían hablar pero temían desencadenar una batalla mortal, ya que las únicas palabras que se mencionaron fueron tomadas en contra, Tem sudaba por estar metido en medio, se preguntaba si pete se sentirá igual, el pobre apenas se atrevía a coger algo para degustar. Así se la paso todo el almuerzo, una vez dejado al lado los cubiertos, no veían la hora de que pase un mesero y le hagan sacar la cuenta.
-"Nong tem, no te preocupes, yo pagaré la comida, soy tu P', guarda tu dinero para tus estudios"
-"oh oh gracia P', no sabia ni de donde sacar dinero jajaja" a quien no le gusta la comida gratis xD " joven, la cuenta por favor para este amable P'"
La cuenta llego, pete pagaba lo que salio de la cuenta tal y como se lo prometió a Porsche. Todos estaban esperando solo eso para poder luego huir, nadie tenia que mas hacer para calmar la tensión.
-"gracias P'Pete" mostrando su agradecimiento, se giro hacia tem, jalando su brazo "vamos" tenia la intención de levantarse y salir de ahí, esconderse como un cobarde en la habitacion y llorar. (Malditas hormonas)
Kinn que estuvo mirándolo todo ese tiempo lo detuvo "por que no me lo habías contado, así yo nunca me enteraría como te sentias..."
Helado, las palabras dejaron sin reacción a Porsche, no sabia a que se refería kinn, que es lo que el sabia? Instintivamente levanto su mano hacia su abdomen y apretó sus prendas.
-"que?~" su voz temblaba
-"si quieres protegerte y protegerlo del peligro que piensas que hay cerca de mi, también aléjate de vegas"
-"yo puedo protegerlo solo" aunque no estaba seguro a quien se referia, estaba casi en pánico de que ya lo haya descubierto, no sabia a quien mirar, quería una respuesta, miro a Tem y este solo se encogió de hombros, al mirar a pete, este le miro con ojos serios y le negó con la cabeza, eso le confundió también, no sabia si le negó por que kinn no sabe nada o le negó que el no sabe tampoco que sucede. Pero decidió confiar que hablaba de otra cosa "acaso vegas y tu tienen una vida diferente a este asunto, mas si quiera el me trata mejor que tu... No puedes privarme a conocer nueva gente, si te conocí a ti, por que no conocer a otros, no creo que me hundan mas de lo que has hecho tu"
-"se que no lo merezco, no merecía saber lo que te preocupaba tampoco, pero por favor, déjame cuidarte de lejos por lo menos, y aléjate de vegas por favor, te lo ruego" ambos tienen heridas, nadie puede decir quien esta mal y quien bien, quien esta mas lastimado y quien menos, kinn se siente mal y herido, siente cólera de si mismo, ha hecho que Porsche lo vea como lo peor que le ha sucedido.
-"no lo mereces..." Lo ultimo que Porsche dijo, mirando fijamente a kinn, en sus ojos expresaba una tristeza infinita, desviando una vez dicho esto, jalando a Tem y huyendo del lugar
.
.
.
.
.
.
.
.
Kinn no lo merece, pero Porsche merece protección.-(por favor... No caigas en las mentiras de vegas...)
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanfictionFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...