CASI

4.6K 244 3
                                    

En eso...

-"ah~..." Kinn escucho un gemido lastimero. Dándose vuelta para ver... Que Porsche no podía avanzar por el dolor de tobillo que tenia. No lo pensó y corrió en su socorro.

-"Porsche~" dijo suavemente el nombre, mientras lo levantaba suavemente pero rápido y ocultándose los dos en una columna de las balas que nuevamente los acorrala.

-"lo siento y gracias" dijo Porsche a kinn cabizbajo, mas la cabeza la tenia baja, ya que las manos de kinn estaban posadas en los costados de Porsche, haciéndolo sentir incomodo y con temor a que descubriera el vientre crecido que tanto lucha por ocultar de el.

-"ten mas cuidado para la próxima" dijo serio, pero su mirada atenta a la actitud de Porsche. Mas su mano empezó a jugar con el cuerpo de Porsche, había notado un aumento de caderas de Porsche, eso le encanto personalmente, aunque a decir verdad, todo en Porsche le encantaba, eso le costo admitir antes pero ya no lo puede negar.

Porsche de repente sintió como kinn metió la mano por debajo de la camisa en la separación de algunos botones, su mano estaba apunto de empezar a bajar por todo su pecho y lo detuvo en medio del pánico.

-"para! Deja de jugar, 1 minuto y salimos" reprendió Porsche

-"okey okey"suspiro kinn decepcionado

-"solo me quedan 4 balas. Cuantas te quedan a ti?" Pregunto Porsche

-" a mi solo 2" respondió luego de pensar en cuantas utilizo

-"intercambirmos, tu sabes usar mejor las armas, tenemos un intento. El 1 minuto se pausara nuevamente el tiroteo, ahí saldremos, tu dispararas los que tienen las armas mas pesadas, yo los visores" explico el plan

-"okey, preparados..." Kinn acomodo su brazo entre los brazos de Porsche."listos..." Lo sujeto con fuerza. "Ya!" Lo jalo para correr, sujetándola bien para que no se lastime mas. Ambos pusieron en práctica lo dicho, empezaron a acabar con el enemigo que mas le impedía el pase a la salida, avanzando mientras disparaban, llegaron a la salida

-"suéltame y corramos, no podremos avanzar rápido si me sujetas..." No lo pidió, Porsche le ordeno a kinn.

-" pero..." Antes de que pudiera contradecir, Porsche tiro de la mano de kinn, liberandose de su agarre.

-"corre!" Ambos empezaron a correr, ya que los perseguían los hombres enemigos que quedaban.

Porsche obviamente quedo atrás por su tobillo lastimado, lo cansado y mal que se empezaba a sentir.

Kinn se dio cuenta del mal estado de Porsche, decidió regresar a auxiliarlo. El enemigo ya los estaban alcanzando y Porsche estaba por caer.

VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora