Verlo partir...
Verlo irse sin mirar atrás...
Vacío...
En blanco...
Sin saber que hacer...Kinn experimento un estado mental similar al vegetal, sin saber que pensar, que ordenar o que hacer, había pasado tan rápido y sin esperarse, que el siendo el que tiene la organización casi heredada, el que lleva el segundo pensamiento luego de su padre, sentía un vacío mental, con la respiración aguantada en los pulmones...
El quería gritar, destruir todo y hasta sus pensamientos mas psicópatas querían salir...
Si quieres saber si sintió miedo... Pues te digo que si, tuvo miedo de perderse por que su corazón se siente perdido.
Los segundos pasaron, los minutos de igual manera, el continuaba de pie en el lugar donde Porsche lo golpeo en un acto de desesperación ante su brutalidad... Pero que puedes decirle, el aprendió a ser así, a que todos acaben sus ordenes, como quieres que el ame, si lo despreciaran por ello, acaso la gente del exterior piensa que un mafioso no debe ser una persona... Una vez amo, lo entrego todo y le dieron la espalda, lo dejaron como un estúpido. Kinn tiene miedo, de darlo todo...
Los guardaespaldas no sabían que hacer, habían presenciado una escena que no sabían como catalogar, si kinn no sabia que hacer, ellos peor, no sabían si escoltar a su jefe dentro de la casa o simplemente continuar sus deberes, no se atreven a acercarse a kinn ya que este se ve tan mal, con una mirada perdida, temían que si se acercan el se las agarraría con ellos.
Luego de un rato, se acerco el antes descrito como el amigo de trabajo de Porsche, Pete (por fin voy a mencionar el nombre de este chico jejeje, no pensaba mencionarlo, peor ahora lo veo necesario ya que va a empezar a confundir a partir de estos capítulos y eso es lo que menos quiero) alcanzo el hombro de kinn, acercándose lentamente y con una expresión triste, mostrando al mismo tiempo compasión por kinn.
-"debes entrar, el no esta dispuesto a regresar, debes entenderlo un poco, el tenia una vida, kinn. No puedes obligarlo a tener que cambiarlo voluntariamente y dejarse dominar" esto se lo dijo como alguien que estuvo en medio de la familia por tiempo y quien entabló cercanía a kinn, el único que se atrevía a darle consejos a kinn.
-"fui estúpido, merezco ser odiado por el, prefiero que me golpee que me grite, que me asesine con la mirada, mas no quiero que llore, no merezco sus lágrimas..." Respondió kinn, expresando su sentimiento de culpa, de rencor así mismo.
-"que quieres de el? No lo presiones, ni te presentes ante el a menos que sepas que el lo que verdaderamente quieres y que sea una respuesta que no los lastime, por ambas partes" dicho estos jalo a kinn hacia la casa, encaminandose juntos a la habitación de kinn, este necesitaba un momento solo, pensar, repensar, pensarlo cuanto sea necesario y calmar sus emociones, por que el era capas de subir a su coche y manejar hasta donde este Porsche, buscarlo en todas partes obligándolo a regresar una vez lo haya encontrado.
Una vez en la habitación, kinn tomo asiento en el sofá, mientras pete le servía un vaso de agua, se veía demasiado mal emocionalmente, hasta recibiendo el vaso de agua sin fijarse si es agua, cualquier enemigo puede entrar y asesinarlo sin resistencia en este momento.
-"pete..." De repente hablo, pete que estaba concentrado en tener pena de su jefe se sorprendió "mantente cerca de el... Que haya salido de la organización no quiere decir que esta a salvo" ordeno kinn a pete
-"eso haré anakinn, yo me encargo, intentaré de casualidad acercarme a el de vez en cuando para poder hablarle, tu no puedes aun acercarte a el lo sabes" acato la orden de kinn condicionandolo
-"sabes de quien debes alejarlo... Empezara el movimiento, Porsche se ha metido mucho en la familia"
-"okey señor... Lo intentare, pero sabes que es escurridizo, no se lo puede manejar..."
Tock tock...
-"kinn hablemos un momento..." El toque en la puerta, el ingreso y la voz de esa persona detuvo la conversación. Era pa el que había ingresado, tenia una expresión preocupada...
-"entonces me retiro señores" aviso pete, saliendo rápidamente de la habitación
-"Porsche esta enojado contigo, esta huyendo de ti kinn... No pensé que cuando me pidiera la renuncia, la cual sabia que pasaria, lo pidiera con ojos tan desesperados. Que has hecho kinn?" El padre no tuvo pelos en la lengua para dar el tema de frente
-"me equivoque esta vez padre..." Respondió agachando la cabeza
-"sabes que los últimos ataques, están dirigidos a Porsche y no a ti, sabes que quieres a Porsche?" Pregunto pa
-"lo se, se que el ya no puede salir de este circulo, el piensa que al meterse a nuestra familia empezó su ruina, no se si cuenta que apuntan a el, se que si nosotros no lo hubiéramos encontrado, otro lo hubiera tomado antes" kinn inclino el cuerpo puso los codos el las rodillas y entrelaza los dedos, mientras empezaba una nueva preocupación
-"debes mantenerlo a salvo kinn, no permitas que lo toquen" ordeno el padre
-" con mi vida padre... Nadie lo tocara" la voz de kinn lo dijo decidido "ya mande a pete, yo haré lo mismo" informo kinn a su padre
-"sabes que debes darte una oportunidad... Todos estamos preocupados por ti Porsche... No te cierres" el padre repentinamente ya había cambiado la entonación de su voz, haciéndola cálida, alcanzando el hombro de su hijo acariciándolo un poco. Para luego girarse y retirarse de la habitación
-"no lo se..." Susurro kinn tan bajo que solo su corazón lo escucho. Recostandose en el respaldo del sofa, tirando la cabeza para atras, cerrando los ojos, cansado hasta de su propia brutalidad al aveces hacer las cosas y ni hablar de su estupidez.
-"Porsche..."
Sentía que ya lo extrañaba, ya no sabe que hacer, solo quiere tenerlo a su lado y molestarlo como siempre lo hacia, preferiría tenerlo refunfuñando todo el dia a no poder verlo y extrañarlo hasta morir, sin saber el mismo que decidir.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pst. ESTUPIDO KINN!!!! Quiero agarrarte del pescuezo y tirarlo hasta que te de una contusión...
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanfictionFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...