La atmósfera quedó fría en el momento en que Kinn pronunció aquello, quien se esperaría que un extraño llegará y lo primero que pregunte es eso.
-"dígame... Sé que él es su paciente, quiero saber si lo que estoy pensando es correcto"
-"no se de lo que habla... No puede interrumpir así en el consultorio, no puede venir y querer información confidencial"
-"suponía que no iba a ser fácil... Pero necesito saber... Su obligación como doctor, es el velar por el bienestar de su paciente, necesito saber lo que le pasa a Porsche para poder protegerlo"
-"..."
-"el cree que huyendo mintiendo podrá protegerse y proteger a los que quiere... No podrá hacerlo si lo llegan a atrapar primero a el!"
-"que puedo hacer si es algo en el que el no quiere que usted intervenga"
-"permitirme poder protegerlo, yo lo metí en todo esto, desde atarlo a mí hasta hacerlo huir... Aunque él no quiera, debe saber que no podrá solo"
El doctor dio un gran suspiro al aire, puso sus manos en los laterales de la silla y se sentó en ella de una manera lenta.
-"soy doctor de Porsche, pero también me volví su amigo, no sé qué habrá pasado entre ustedes, pero he de suponer que tú eres algo así como su pareja, aunque él no dijo que tenía una, me hizo prometer guardarlo en secreto, hasta su atención es en área VIP"
-"todo por ocultar de mi la verdad, tiene miedo"
-"se equivoca..."
-"que?"
-" el no solo tiene miedo, el está desesperado, se siente atrapado, el quiere protegerlo"
-"le he causado tanto dolor"
-"a pesar de ello... Por qué pude notar que está sufriendo, el decidió mantenerlo... Efectivamente el está en estado de gestación, cuando llego a mi consultorio su caso, el llego como una persona casi al abismo, yo temía que lo que venía a hacer era un abortó, eso era lo único que podía demostrar su actitud... Pero todo asiento y luego dijo despacio 'quiero ver a mi bebe'... El estaba luchando con él mismo y por su hijo que aún no lograba procesar el que pasaba"
Luego de tales palabras dichas al inicio, Kinn se encuentra en un estado fuera de si, el doctor acaba de decir todo aquello que Porsche no suele y no quiere demostrar... Se da cuenta que no lo conoce lo suficiente como para darse cuenta de lo mal que lo estaba pasando y se siente fatal, trato a Porsche de lo peor y el le paga cuidando, dando todo de sí para poder mantener bien al bebé que lleva en el vientre, Porsche está hasta dispuesto a batallar el solo por el bebé... Kinn se siente un inútil...
-"cuantos...meses tiene?"
-" 4 meses y medio, la última vez vino una fecha tardía, debía venir a los 4 meses exacto"
-"yo estaba todo el tiempo tras de el, por eso no pudo venir antes... El temía que pasará lo que está pasando hoy"
-"sabes... No se qué esta pasando con ustedes, pero te puedo decir algo... Yo crié a mi hijo solo, creeme que siempre necesite y soñé con tener el apoyo del padre conmigo, no había día que no esperara que apareciera y me mostrará el cariño que tanto necesite en momentos se cansancio y en el que nuestro hijo quería más cariño, se que aunque Porsche parezca fuerte y que no te necesitará, él necesita abrazos tuyos, necesita saber que lo apoyas, necesita sentir que amas a tu hijo"
Aquellas fueron las palabras que salieron de la boca del médico, puede ser que Kinn haya reaccionado en el momento con gran tranquilidad, pero dentro de él fue como tirar una bomba nuclear dentro de su mente y corazón, por qué lo dejaron todo desolado, frío y vacío, no sabía que hacer mas que preguntar por ello, pero ahora lo que más le causa aquella ansiedad dentro de él que se extiende rápidamente... Es el como afrontará la verdad con Porsche, si no dice nada, pues nada cambiará, si va directo a Porsche, puede que el lo saque de la vida no solo de este si no también del proceso del embarazo y próximo a la vida de su hijo.
.
.
.
.
Apoyado su brazo a la ventana del auto, con su cabeza recostada sobre su mano, y ojos enfocados en la ventana que sabe que es la de la habitación de Porsche, se preguntaba el que piensa Porsche, ellos aún están estudiando, Kinn es de una familia rica, Porsche no conoce los orígenes de su familia, muchas cosas hay que pensar, no es fácil llevar este tema, es un bebé, ahora no es un problema individual o entre dos, ahora hay un intermedio, la cual puede quedar destruido si no se llega a un final... Un recuerdo y duda cruzó por su mente, paralizando sus pensamientos y cuerpo, haciéndolo fruncir el ceño, con apuro sacó su móvil...-"Pete...el día que Porsche termino en el hospital... No fue por un desgaste físico o cansancio o por su pie que se había lastimado... Fue por qué casi pierde a mi hijo verdad!"
-["..."]
-"por qué no me dijiste algo importante!... Sabes que si eso hubiera pasado, si hubiera perdido al bebé, y yo me enteraba, no lo hubiera podido soportar... Ninguno de los dos estaría bien"
-["ya te enteraste..."]
-"como no hacerlo, acaso creen que no me daba cuenta!"
-["no es un asunto mío, no puedo interferir, solo puedo mediar en el que Porsche se mantenga estable y que tú no seas muy imprudente, sólo los mantuve en la línea... Ni alejarse, ni acercarse, sólo los mantuve... Luego, yo ya no podía hacer nada"]
-"fui un idiota, yo mismo los puse en peligro y casi hago que me arrepienta de por vida, no se qué haría si fuera así"
-["no apoyo lo que están haciendo individualmente, sus decisiones están siendo muchas veces erróneas, pero deben aprender a solucionarlo, pero no solos, sino juntos"]
-"gracias Pete, fuiste aquel respaldo que Porsche necesitaba..."
-["antes... Te voy a decir algo, pero es algo realmente importante... Que debes pensarlo bien..."]
-"te escucho"
-["no busques a Porsche a menos que sepas que quieres en verdad, cualquier paso en falso puede destruirlos esta vez q los tres, ya no son solo los dos... Piensa que quieres lograr, que quieres ser de Porsche y si ya lo dejaste ir de verdad"]
-"yo estoy pensando... Sé que lo quiero, pero... Tengo derecho a tener miedo"
-["claro que lo tienes Kinn, quien no lo tiene"]
-"crees que Porsche querrá incluirme en el futuro de él y de nuestro hijo?"
-[" yo no soy el para saber que piensa, pero no pienses lo peor de los pensamientos de Porsche... El te ama demasiado y lo has sabido hace mucho"]
-"soy un gran tonto ... gracias... Hablamos luego"
Pete tiene razón, no es tan fácil, ambos tienen cosas que sanar y pensar, ambos deben descansar un tiempo.
.
.
.
.
Descansar... No bajar la guardia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Posts: kyaaaaaaaa.... Ahora solo falta que Porsche se entere que ya se sabe la verdad!!! Cómo reaccionará!!!!
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanficFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...