Antes de iniciar
Discúlpenme, me he demorado un montón para actualizar esta vez, estuve ocupada y sin inspiración que satisfaga mis expectativas y que sienta que les vaya a gustar, había conseguido un trabajo (algo que estuve buscando mucho) pero fue de lo peor. Me trataron de lo peor, pase por una baja y no encontraba inspiración, pero ya regrese, gracias a los que esperan pacientemente mi lenta actualización, gracias por su comprensión pks.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al salir de ahí, ambas personas envueltas en su propia forma de pensar, sin poder querer entender al otro por sus propias y egoístas razones, kinn estaba sumergido en las palabras que Porsche dijo, preguntándose y recordándose, lo merece? El merece que Porsche le hable bien, lo acepte y quiera recibir su protección? Kinn sabe que no, por que el ni siquira a encontrado una respuesta a su propia pregunta, hasta donde seria capaz de establecerse con Porsche?, el no sabe su respuesta aun, lo único que puede decir en su egoísmo, es que no lo quiere soltar y lo quiere para él, que pueda ver a Porsche cada día a su lado, pero desearía que mantuviera la sonrisa que ha llegado a ver lejos de él.-"que quieres hacer kinn?"
-"solo sigamos viéndolo de cerca pero no a su lado..."
-"okey"
-"no te preocupes pete, por hoy ya te has expuesto en demasía a la cabeza, regresa a casa, protege a khun, esta como siempre en su habitación, me ha dicho que extraña a su guardaespaldas estrella"
-"seguro querrá obligarme a hacer sus maldades inocentes"
-"solo no caigas en ellas..."
-"seguro no jajaja, la mayoría trata de torcer el cuello de la segunda familia jajaja me cortaran el cuello antes de poder tocarlos jajaja"
-"jajaja... Voy por Porsche, vuelve con cuidado, solo te digo, mira al interior, sabes que nos vigilan internamente" para este momento ya estaban en el estacionamiento, cada uno había llegado al lugar en su auto, así que regresarían por separado
-"kinn, regreso a la casa, me avisa cualquier urgencia" se despidió inclinándose en señal de respeto a su superior.
-"okey..." Ambos abordaron sus autos y partieron por rumbos distintos.
.
.
.
.
.
-"Vegas,donde estas?"-["por que? Tienes miedo que haya seguido a tu compañero? O diria...amado?"]
-"sala N°xxxx.... En 10 estoy ahí" la llamada realizada fue colgada antes de escuchar algo de la otra persona, kinn esta molesto por las insinuaciones de ese tipo...
.
.
.
.
.
.
Otra vez, verse dos veces en ese día es algo que ninguno desea, nunca fue agradable hacerlo, por que ninguno de ellos es coincidencia...-"aléjate de Porsche, déjalo en paz a él, el asunto es entre nosotros" decreto kinn
-"sabes que no es así segundo hermano..." La sonrisa astuta que forma el pensamiento retorcido de esta persona es algo horrible "bien conoces, que el esta embarrado en la situación, ni tu puedes cambiarlo"
-"no tiene nada que ver con el, no tienes por que enviar gente para herirlo"
-"y crees que si nosotros lo hubiéramos hecho... Lo hubiéramos intentado herir? Y su fuera eso, hubiéramos fallado?" La sonrisa que antes tenia se borro ahora era una cara indiferente que aterraba "nosotros no somos los únicos kinn"
-"están golpeando bajo! No traicionen la espalda de la cabeza..."
-"puffff..." Un gesto de burla, levantándose vegas camino hacia la salida sin antes inclinarse frente a kinn y susurrar "otros piden la cabeza de la cabeza, y la desaparición de la debilidad por avaricia"
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanfictionFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...