El carro avanzaba, cada vez mas cerca del hospital, sinceramente no sabia como iniciaría la conversación con... Espera, no sabe a quien va a buscar!... Ahora se da cuenta que ante una situación de investigación se vuelve estúpido, pero... solo si esta investigando de Porsche... Cuantas veces en su vida a seguido, ha sacado información y sobornado sin ningún problema, pero ahora no sabe ni que hacer.
Primero solo sabia que tiene que investigar en relación a la sala de maternidad.
El mundo de kinn siempre giro entorno a la investigación y a la toma de acciones a través de ello, pero en esta ocasión siente que se le ira de manos.
Al estacionar su auto fuera del hospital sin llegar obviamente a interrumpir el paso a la entrada. Bajo del auto, era muy difícil siempre ingresar sin causar algún tipo de alboroto alrededor, pos kinn es tremendo paquete de hombre hecho por los mismísimos dioses griegos y enviado a la tierra para seducir simples mortales, si si, kinn es alguien muy muy guapo pero esa explicación anterior vale mucho, así que al ingresar, si alguien que lo conoce investiga si uno de sus paraderos fue este hospital y pregunta, la gente recordará al grandioso kinn en el hospital, incluso si para otra vez Porsche llega y se entera que alguien vino a buscar información de su visita al centro de salud, el obvio preguntara el quien lo hizo, fácilmente recordarán quien y como era, su investigación secreta es algo absurdo, antes podía sobornar a los testigos ya que a los que investigaba eran personas que tampoco hacían tratos antes presenciales, solo tenia que callar algunas bocas, en este caso no puede callar la boca de todo el hospital, puede a los administrativos y médicos pero hay mucha gente que sale de su control, hasta un niño pequeño puede sacarlo a la luz en esta situación.
Paso de largo, recorrió rincón por rincón el hospital, decidió que su primera parada seria las cámaras de seguridad, pediría que le den una copia, solo debe soltar unos cuantos billetitos, la seguridad siempre puede ser sobornada (escritora: pues en todas partes hay corrupción y sobornos, la mayoría cae (*'>д<)), paso la primera planta, parecía que allí solo se recepcionaba y se atendia emergencias, al subir el segundo piso, intento hacer las cosas mas rápido, era algo raro y algo ya no de todos los días que alguien este merodeando todos los pisos y mirando a todas partes apenas entro, puede ser que algún paciente salga y no sepa donde esta el baño, pero obvio pasa primero por recepcion, consultorio y luego mientras espera se para de su asiento y se pierde mientras busca el baño, pero no... Otra cosa es que te vean ingresar y luego merodear como si fueran a hacer un atentado, mirando sus puntos para colocar sus bombas... Pues ante esta explicación, kinn apresuró sus pasos, cuando ya llegaba al final del piso, listo para dar vuelta y buscar las escaleras hacia el tercer piso, vio un cartel con "solo personal autorizado" escrito en toda la base. Se fijo en los lados y empujo la puerta Lara ingresar.
Era un pasillo largo, habían varias puertas, paso la primera y decía "vestuario médico", la siguiente al frente de esta "vestuario enfermería", "almacén de medicamentos", "congelador" y a la última que quedaba que estaba al fondo y un poco apartada, se podía ver luz algo azulada, como cuando la luz del computador es muy fuerte y estas en un cuarto oscuro, camino hacia la puerta y sin tocar antes, ingresó.
-"disculpen estimados" en el momento que dijo esto fue cuando los guardias encargados de vigilar las cámaras se dieron cuenta que había alguien que no debía estar ahí, kinn simplemente le causo gracias su lenta reacción, si esto sucediera en la mansión, inmediatamente sus tener que pensarlo, los guardias lo torturarian por atentar la seguridad.
-"señor, usted no debería estar aquí!... Retuerce por favor!"
Jajaja.... Riéndose, tomo una silla cerca de donde se encontraba y la coloca en la entrada, sentándose en ella, acomodándose como dispuesto a que nadie lo mueva.
-"conversemos un momento" su rostro tomo una expresión de una tristeza falsa, sacando su arma para así, terminar de presionar al personal dentro de la oficina. "Serían tan amables de ayudarme, no quiero hacerles daño, no vengo a eso, solo quiero su ayuda voluntaria"
-"que necesitas?... Obviamente sabes que nosotros de igual manera tenemos con que defendernos"
-"que inteligente... Como dije, no soy tonto para venir y querer matar a todo el mundo... Solo quiero que me ayuden, en algo pequeño... Si no, puedo encontrar otras maneras" su sonrisa sádica se mostró ante todos... Aun que kinn no es una persona que se involucra en cosas como esas, por ello tiene gente a su alrededor y la familia principal no se mancha las manos de esa manera.
-"a quien buscas?"
-"muy inteligente...pero eso no necesitas saberlo... Solo quiero que me den una copia de los vídeos de seguridad, cuanto tiempo guardan los vídeos?"
-"los borramos luego de 6 meses"
-"ya lo han hecho o aun no llegan los 6 meses?"
-"justo estamos en el sexto mes, estábamos organizando y ajustando el programa nuevo"
-"llego justo a tiempo...pueden crearme una copia... Por favor~?" La voz que puso, en vez de tener un propósito de tranquilizar, intimidaba mas al personal, quedando no como una pregunta o un favor, sino como una orden.
-"tenemos que pedir permiso al sistema"
-"pero uno de ustedes debe saber controlarlo"
-"..." Ya no tienen excusas... "por favor...espérenos un tiempo"
-"cuanto quieran... Solo... No intenten engañarme..." Lo ultimo lo dijo como una sentencia.
-"no nos atreveríamos"
-"eso espero..." Satisfecho "en 2 horas estaré regresando, camaradas... Vendré personalmente para poder agradecerles por su ayuda"
-"intentaremos tenerlo listo señor, el sistema es algo complicado"
-"que tipo de persona creen que soy?" la seriedad se mostro por un instante en su rostro
-"aquí estaremos señor" se dieron cuenta que no deben poner condiciones, deben hacerlo si quieren terminar vivos
Antes de retirarse del lugar, intencionalmente levanto la mano que sostenía el arma para despedirse con una sonrisa, obvio esto para recordarles que no pueden huir.
Al salir su rostro estaba tan serio como cuando ingreso al hospital, pero por dentro se sentía satisfecho de haber logrado su objetivo, tanto que pasando por todo ese pasillo de área solo para personal. No le importo ver a doctores saliendo de los vestidores o del almacén, al ver sus caras obvio no sabían quien era.
-"buenas..." Simple, solo dijo eso y paso...
Ahora solo le queda esperar la copia de seguridad, podía ver si Porsche ingreso solo o si había alguien mas, una mujer mas especifico... O si su teoría esta equivocada y el que es el centro es su amigo Tem.
Ya no tiene razón de estar dándole vueltas a eso, lo sabrá dentro de poco....
Pst: kyaaaaaaaaa..... Ya se vieneeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanfictionFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...