Al día siguiente, una vez que llego de la universidad, lo primero que hizo fue continuar viendo la grabación, debía avanzar lo más rápido que podía, de acuerdo a que esté pasando, es la manera que podrá lidear con el enemigo.
Así fue el como rápidamente llego al día en que Porsche ingreso al hospital por primera vez.
.
.
.
.
En él se muestra a un Porsche bajando de su moto, deteniéndose en la entrada, parecía dudar en cada paso que da, se puede notar los nervios que emana.Video
Porsche siguio caminando, aunque dudaba y se sentirá inseguro, no se detuvo... Llego a la sala de recepción, acercándose a uno que estaba vacío, entrego sus documentos.
-"quiero realizarme un análisis de sangre"
-"está bien, llego en buen momento, no hay citas programadas con gran cantidad, podrá programarse uno para usted, será para dentro de 30 hora... Le parece bien?"
-"está bien, puedo esperar... Gracias"
-"tome asiento en la sala de espera de laboratio"
-"gracias"
.
.
.
.
Kinn vio a Porsche sentado solo en una esquina de toda la sala, mientras a su alrededor la gente reía y jugaban en sus teléfonos, Porsche solo tenía la mirada baja, jugaba con sus manos denotando nervios... Pero una vez que lo vio ir hacia la sala de análisis en laboratorio, confirmo que el que es el paciente es Porsche. Que es lo que tiene? Es grave? Que si está muy enfermo?!
.
.
.
.
.
Paso la media hora y por fin Porsche escucha su nombre ser pronunciado por la enfermera encargada, era momento de afrontar la realidad.-"pase por aquí" le indico la mujer, siendo seguido sin quejas por Porsche. "Tome asiento... El doctor ahí viene"
-"pero solo quiero un análisis de sangre?"
-"para luego no tener alguna confusión o mala pasada al seguimiento del paciente desacuerdo a su resultado, preferimos llevarlo desde el primer momento" resulta que ahora le harán no sabe cuántas preguntas, la cual pone más y más incómodo al chico
-" okey.. ya estoy aquí... Usted es Porsche, como la marca de automóviles..."
El doctor que entró, se acababa de sentar frente a Porsche, lo que dijo antes, logro aliviar un poco al chico ansioso...
-"hola"
-"hola jovencito... Dime... Que te trae por aquí?"
-"análisis de sangre"
-"para que propósito... Debe haber un motivo" ('por que este doctor debe ser tan entrometido!! Solo quiero hacerme el análisis ya!!')
-"examen mensual"
-" okey, no pregunto más... Parece que te hace sentir incómodo... Irás a la camilla y la enfermera procederá a tomar una muestra de tu sangre"
-"okey"
Sin más que decir se levantó... Quería terminar esto cuanto antes. Se dirigió al lugar indicado levantándose la manga para que pueda la enfermera hacer su trabajo... Luego de unos minutos, la enfermera ya había tomado la muestra y se retiró de la sala.
-" los resultados saldrán dentro de 1 hora mínimo, pasa a la sala de espera por favor"
-" está bien... Gracias" listo para retirarse
-" luego estará volviendo para leerle los resultados" dicho esto la puerta se cerró.
Si el ingresar al hospital fue una tortura, el hecho de esperar sentado sin nada más que hacer sino revolver en el mismo lodo sus pensamientos, el tiene miedo, desde un inicio no debería por qué estar ahí, desde que sus padres no estaban acompañándolo en la vida, el aprendió a no tener que decaer o pisar un hospital por el hecho de darle lo mejor a su hermano y no gastar en ello. Ahora, el tiene miedo por lo que puede salir en los resultados, tiene miedo ante la idea loca que tiene, toda su vida vivió de desgracia en desgracia, no quiere tomarlo así, pero eso complica todo... Sus pensamientos ya están volando, quiere salir de ahí pronto.
-"Porsche!..." su nombre resonó en la sala
-"aquí estoy" se levantó de inmediato
-" pase al consultorio, el doctor lo espera"
-" gracias" camino lento, con la mirada perdida, abrió la puerta con gran duda y luego la cerró una vez que estaba dentro
-"hola de nuevo... Quiero que tomes asiento"
-"..." Sin decir nada, se sentó frente al doctor
-"eres joven" la mención de su edad fue algo que puso más nervioso a Porsche " tu sabías que algo pasaba... Ahora podemos confirmarlo"
-"adelante"
el médico abrió el sobre, lo examinó por un momento, por último dejo salir un largo suspiro y eso obvio puso más ansioso al pobre chico
-"has tenido relaciones con un chico" no fue pregunta, fue confirmación... Ante ello, la cara de Porsche empezó a aflijirse, ya podía ver lo que se venía... "Para tu edad, es obvio muy difícil y no es algo común o bien visto"
-"estoy gestando?" Pregunto muy dudoso, con la cabeza gacha y con los ojos húmedos... El ya no podía esperar escuchar más rodeos
-"si, tienes 3 semanas" el doctor dio la sentencia... Fue el momento en que Porsche mostró su debilidad, se cubrió el rostro con las manos y lloro en silencio, el único indicio que mostró el hecho, fue que su cuerpo temblaba, y algunas lágrimas resbalaban sin querer entre sus manos. "No llores muchacho"
-" que voy a hacer con un bebé, no puedo darle una buena vida, no puedo mantenerlo en un lugar seguro, lo único que traeré será peligro"
-"el peligro siempre existirá, no puedes huir de el, pero no por eso debes rendirte antes de intentarlo"
-" no puedo ni hacerlo conocer esto... Tendrá que vivir oculto"
-"si lo consideras así, puedes que puedo hacer yo, pero en algún momento... Jovencito, la verdad sale a la luz"
-"como puede reaccionar tan tranquilo..."
-"por qué también tengo un hijo, no sé qué es lo que te aflije a ti, pero yo también tenía aflicciones, tuve que criar solo a mi bebé, sé cómo se siente estar en una situación así, sé cómo se siente estar ante los resultados, a diferencia de ti... Yo... Leí los resultados solo en una fría habitación, nadie me vi llorar, nadie escucho mis dudas y miedos"
-"que puedo hacer?~..."
-"te toca luchar... Pero ahora es la lucha de tu vida... Es la batalla más impresionante" el doctor le ofreció una grata sonrisa, tenia conocimiento de cómo se sentía este chico, aunque Porsche es más joven que el médico cuando recibió la noticia.
-"yo.... Tengo mucho que pensar..." No quería saber nada más... Sus emociones están mezcladas... " Gracias por su ayuda"
-"de nada, cuídate mucho..."
Porsche salio a paso lento, camino por el hospital hasta la salida como un cuerpo sin conciencia, parecía que en cualquier momento se derrumbaría en medio de todo el lugar, ahora... Levantó la mirada y en frente vio su moto, en ese estado no podrá manejarla, sería para que le mande directo a la muerte... Así fue como ahora se encuentra caminando... La mirada ahora la tiene fuera de este mundo, no tiene brillo, se nota su vulnerabilidad, se ve a punto de romperse, estaba cerca del muelle, quiere ir un rato, tiene ganas de ver el mar...
Ahora se ve un joven con aura triste al pie del muelle, siendo golpeado por el viento, su cabello se mueve de manera elegante pero con nostalgia, se ve cómo se toca el vientre y luego suelta la primera lagrima en ese lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
El joven Kinn, obvio solo vio la parte donde ingresaba al hospital, cuando estaba en sala de espera, cuando pasó al consultorio y por último cuando salió perdido del centro de salud... Lo que puede decir... Es que Porsche ingreso solo, que Porsche es el paciente y que es algo realmente grave lo que está pasando...
ESTÁS LEYENDO
VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porsche
FanficFanfic creado a partir de los pequeños clip que vienen en el trailer, los personajes no son míos, todo el crédito a la original. Ojo la historia no va a tener un romance donde uno muere de amor o ternura, va haber mucho dolor de parte de los person...