POR TI

5.3K 261 3
                                    

-"vamos, muévanse, si no atacamos primero ellos nos acabaran" ahí estaba kinn nuevamente dando ordenes a su línea de guardaespaldas, iban a vengarse del atentado hacia el cuando fue a hacer el trato solo con Porsche.

Lo que no contaban era que el otro bando ya estaba preparado y que uno de sus hombres ya no podía dar todo de si, ahora aquel hombre solo se preocupaba de sobrevivir el.

Estaban perdiendo... Las horas pasaban y parecía que era el fin de kinn, sus hombres ya estaban agotados, atrapados, el estaba intentando deshacerse de dos hombres que vinieron contra el, en eso vio a aquel hombre misterioso en la esquina de un piso superior, apuntaba un arma a cualquier dirección, analizando a quien acabar primero, en eso los ojos de aquel individuo se posaron interesadamente en la pelea de Porsche.

-(no!el lo sabe) fue el pensamiento rápido y desesperado de kinn, lo que le hizo deshacerse de un golpe de los que lo rodeaba y saltar aquel muro que lo separaba del piso donde seencontraba Porsche.

Porsche se veia en una situación peligrosa, sus ojos desesperados, ojos cristalinos, luchando poe que el hombre que lo apresaba amenazandolo con una daga, no logrará su cometido.(Debo vivir! Debo vivir!) Se repetía mentalmente Porsche, en eso ve a lo lejos al hombre que lo apuntaba con un arma, sentía que ya no podía mas, en eso cuando se escucho el apretar del gatillo y la fuerza con que la bala fue proyectada, apareció alguien, que empujo al hombre encima suyo y aquel salvador recibió la bala..."kinn!"

-"Por que lo hiciste?"Porsche requinto a kinn una vez que despertó de ser atendido tras recibir aquel balazo, los ojos de Porsche ocultaban una gran tristeza y preocupación.

-"todo lo que hago es por ti, Porsche" dijo kinn dulcemente, aquella respuesta sorprendió y dejo helado al menor.

(No lo hagas, no digas esas cosas me hieres) el rostro de Porsche emitía puro resentimiento. "Sabias que si tu morías, yo estaría jodido!" (Gracias, me salvaste y a nuestro hijo) obviamente lo ultimo solo lo pensó, no se atrevería a decírselo a ese casanova tonto de kinn."descansa me voy" se dio la vuelta pero...

-"esta noche quédate conmigo" le pidió kinn

Porsche enmudo, mas en silencio se sentó en una silla que estaba en la habitacion.


VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora