BURLAS

3K 159 5
                                    

ufffffff... Aquel suspiro salio de pete, quien recién se librará de aquel lío que se metió por proteger a Porsche.

-"ese chico es tan difícil..." Sentía tanto dolor de cabeza de solo pensar en lo sucedido.

Se ponía a pensar en que ahora tenia que ir nuevamente a encontrar a Porsche, felizmente antes había colocado un clip de GPS en el auto del amigo de Porsche,apenas llego tuvo que preguntarle por ello a kinn solo por precaución.

Al abordar su coche, primero se fijo en su celular la ubicación del otro coche, vio que estaba camino a la casa del chico,una vez visto la ubicación, colocó el celular en un lugar que pueda vigilar algún movimiento del otro y se dispuso a salir de ahí.

Al llegar a la casa, tomo su teléfono nuevamente, pero esta vez para llamar a kinn y preguntarle el donde estaba, como tambien informarle lo que esta pasando. Marco el numero y espero que tomara la llamada el otro lado.

-"kinn, ya salimos de la U. Ahora estoy viendo fuera de la casa de tem, tuve que interferir silenciosamente, se habían complicado un poco las cosas, pero Porsche no sabe nada todavía"

-["yo estoy saliendo camino hacia allá, gracias por cuidarlo por mi, nos estamos viendo"]

La llamada en si fue muy corta, no era como si se debiera entrar en detalles, cada uno ya tenia conocimiento del tema, unos completo, otros solo la base.

Pete vigilaba la entrada de la casa, kinn manejaba lo mas rápido que podía hacia allí, uno sabia que su preocupación es por 4 ahora, el otro solo por 3, ya que este no sabia de la existencia de aquel pequeño individuo.

Mientras observaba alrededor, no se podía ver nada sospechoso, hasta que a la par con su auto se detiene otro, ahora entre el y la casa había un auto perturbando su visión correctamente, pero mientras su vista buscaba una forma de tener acceso a la casa, no le tomo tanta importancia a quien estaba en el auto, por que si desviaba su visión por un rato, puede ser el punto clave de que entren allí, al ver que no se movía el carro, dirigió su vista al asiento del conductor, para tomarse con la sorpresa que lo estaba observando, el conductor, lo miro, luego voltio la vista hacia la casa, le dio una mirada rápida, para volver nuevamente la mirada a pete que lo miraba sorprendido, se miraron fijamente y este perturbador, le lanzo una sonrisa llena de sarcasmo y malicia, para luego arrancar y alejarse de ahí, dejando un pete en un estado confundido, ese chico logro seguirlos hasta aquí, le causa demasiado estrés esta situación.

Pero al estar pensando en todo esto, no se dio cuanta que los dos chicos dentro de la casa salían de ella, subiendo a su propio auto, solo se dio cuenta una vez que escucho el motor arrancar, actuando lo mas rápido que puede y de la forma que menos levante sospechas, los siguió.

Hablando por el lado de los recientes salidos de la casa, debemos recalcar que uno ya sabia que constantemente había personas vigilandolos, no sabia quien era el bueno y quien el malo, pero no es tonto, supone que el malo es el que intenta hacer el movimiento y acercarse lo mas que pueda, el bueno es el que vigila de lejos, hasta empieza a creer que mira mucha película, en ellas mayormente el que parece bueno es malo y el que tiene pinta de malo es mas bueno que un pollito.

Time apenas salio de casa se dúo cuenta de la persona frente a ellos, pero solo se fijaba de reojo, no quiere que Porsche haga alguna cosa impulsivamente, también se dio cuenta que los seguía, tenia su brazo apoyado el ya ventana del auto y la mano de este se levantaba hacia su rostro, alzando su dedo pulgar mordiendolo ansiosamente intercalando al mismo tiempo su mirada entre la autopista y el espejo lateral, observando el cuanto avanzaba el carro de atrás, ahora ellos se dirigen hacia el centro comercial, se supone que van a ir a relajarse un poco, ya que el plan de relajarse yendo a la universidad fallo, pero ahora que lo piensa, el estando constantemente viendo quien los sigue, no podrá quitar la ansiedad que siente.

VALORAME Y LUEGO AMAME- kinn porscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora