Capítulo 24

1.5K 208 6
                                    

Ace.

A la mañana siguiente.

Al levantarme pude notar varias cosas fuera de lugar en mi, una de ellas era que había dormido extrañadamente bien, dos la falta de ropa en mi, tres el cuerpo cálido de Marco y cuatro sentí que hoy iba a ser un buen día.

Me tape con una sabana antes de darle una patada suave a Marco para tirarlo de la cama y sonrojarme.

–¡¿Qué te crees que estabas haciendo pervertido?! –Hable de lo más nervioso en ese momento.

–Tks, si que te has levantado con energía hoy. –Comento Marco mientras se acariciaba el costado.

Hice una ligera mueca al saber que había sido algo brusco con el rubio, me puse la ropa y rápidamente me acerque a donde estaba para ayudarle, no debi haberme fiado.

Al acercarme fui atrapado en sus fuertes brazos y me tiro al suelo para quedarse sentado encima de mi.

–A veces pareces ser inteligente pero enseguida recuerdo que también eres un idiota. –Hablo el rubio de lo más divertido al verme allí tirado.

Frunci el ceño en un intento de sentirme molesto con el pero...no podía.

<<Eres demasiado listo, maldito pajarraco.>>

–Chicos, si habéis terminado de gritar cosas ordinarias me gustaría que salieran...al parecer Katakuri esta a punto de contactar con nosotros. –La voz inconfundible de Izo resonó por la habitación, mi rostro se sintio demasiado caliente.

–Eres demasiado ruidoso Ace~ –Ronronea Marco mientras se levantaba y me ofrece una mano. –Vamos.

Solte un suspiro suave al oir sus palabras y enseguida le di un suave golpe en el hombro, la risa resonó en la habitación y espere a que esté estuviera completamente vestido para salir los dos juntos.

La palabra exacta de lo que sentía era impaciente, estaba ansioso, molesto, preocupado y muchas cosas más pero no pude identificar.

–Hijo mío, no seas impaciente. –Intento tranquilizarme padre pero sin éxito.

Le envié una mirada asesina antes de comenzar hablar.

–Mi hermano en el último mes, fue secuestrado, torturado y ahora está con uno de los yonkou más peligrosos del mundo, y me dices ¿qué me tranquilice? –Reventó molesto.

–Se que estas preocupado, pero estar tenso, molesto y matando a la gente con la mirada no va a solucionar absolutamente nada. –Hablo Izo detrás nuestra con voz suave.

La gente se comenzó a reír después de haber escuchado aquello pero enseguida se callaron al escuchar el Den-Den Mushi sonar.

La ansiedad me pudo y enseguida le cogí el brazo al rubio para apoyarme en el.

Pude ver como padre contestaba y me estremeci al escuchar aquella voz ronca, cruel y fría por el Den-Den Mushi.

–[Hola Shirohige.]

-[Comandante dulce, a sido un tiempo bastante largo.]

–[Podría haber llamado antes pero he estado ocupado]

Me mordí el labio con fuerza para no interrumpir, la mirada que me dirigió padre también me detuvo.

-[Nunca llamas y me sorprendió un poco. ¿Sucedió algo?]

-[Quitando que tu hijo Teach es un psicópata, todo a ido maravilloso.]

El silencio se hizo presente para todos, nuestros rostro se oscureciendo un poco y luego soltamos un suspirito cansado.

[Ese hombre no es hijo mío ya...se atrevió a quebrantar una de las reglas más fundamentales de esta tripulación. ]

–[Mmm, te ves desolado y adolorido Shirohige .]

–[Eres un mocoso irrespetuoso.]

-[En realidad es todo lo contrario y lo sabes...bueno volvamos al tema]

Me relami los labios y cierro los ojos tranquilo y aliviado al escuchar lo siguiente.

–[He estado cuidado a Monkey. D. Luffy, si me permitís ir a vuestro barco, mañana mismo estará allí. ]

–[¿Porqué no puede ser hoy.]

–[Quiero quedarme un rato más con el. Mañana a primera hora apareceré en el barco en uno de los espejos que haya, no me ataqueis o habrá consecuencias. ]

Con aquellas palabras dichas la comunicación se corto y yo solo removi el cabello con cansancio.

<<Dios mío....ni siquiera pude decir nada.>>





¿Continuará?


°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento el no haber actualizado el dia de ayer pero no pude hacerlo.

¿Os esta gustando como va historia?

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora