Capítulo 14.

1.8K 225 6
                                    

Katakuri.

Abrace con fuerza el cuerpo pequeño del menor y escondi su cabeza en mi cuello para que no viera la sangre que había dejado en el lugar, ciertamente parecía aparatoso pero en realidad era pequeños rasguños que sangran mucho. Me permití el sonreír al sentir como sus elásticos pero pequeños bracitos se enredaron sin dificultad en mi cuello y me miro una vez salimos de la sala donde habíamos estado.

Me sorprendí brevemente al ver la preocupación reflejada en su mirada y lo siguiente realmente no me lo espere. Mi rostro escondido en la bufanda comenzó a coger un leve tono rojizo, aquel beso en mi mejilla habia echo que mi corazón se agitara de una manera bastante agradable.

¿Que te ocurre? ¿Te siente sientes enfermo? –Pregunto con inocencia.

<<Si inocencia será mi muerte algún día.>>

Aquel pensamiento pasó rápidamente por mi mente como si de un rayo se tratara, lentamente negue con la cabeza y lo observe de manera fija.

–Estas tierras son muy peligrosas...tendrás que tener cuidado si vas caminando solo.
Dije en un tono acusador al saber que el menor era muy descuidado y despreocupado.

–Shishishi, lo intentaré pero no prometo nada, los problemas siempre me siguen.
Comento el chico con un tierno puchero.

–Si alguien te hace daño, me lo dirás y si mamá se te acerca también, yo me encargare de todo. –Explique de la manera más sencilla más posible para que el otro entendiera pero parecia no estar funcionando.

–¿Como ahora? Literalmente tu mamá te pateo el trasero. –Dijo el hinchando los mofletes.

Alce una ceja al ver aquella actitud tan infantil, se supone que debía estar acostumbrado el echo de ver aquellas expresiones, después de todo habia tenido muchos hermanos y visto tantas cosas de ellos que no debería sorprenderme, pero...este niño es especial por alguna razón. No debería acercarme tanto a el y mantener distancias como suelo hacer con todos pero era imposible, mi cuerpo y alma quiere protegerle y matar a todos aquellos que se atrevan a hacerle algún daño, por pequeño que sea el daño.

La curiosidad se reflejo en los ojos del pequeño para comenzar a intentar bajarme la bufanda, una de mis manos detuvieron la pequeña para que dejara de intentarlo y lo dejara pasar por el momento, no estaba preparado para ver el miedo y el horror en los ojos de aquel niño.

–¿Porqué ocultas tu rostro? –Pregunto apenado Luffy. –De seguro que te ves genial.

Ahí cosas de mi que es mejor mantener ocultas, por ejemplo la parte inferior de mi rostro. –Comente si prestarle mucha atención.

Al llegar a mi habitación deje al pequeño en la cama para luego sentarme en una de las sillas. Decidí alejarme un poco del toque de mocoso ya que seguiría insistiendo en quitarme la bufanda y sabemos que terminaría irritado y gritando al pequeño. Ajustarlo no es mi intención, si quiero protegerlo tengo que tenerlo bien tranquilo.

–Oooh vamos, no debe ser tan malo. –Dijo el con algo de pena como si de un cachorro se tratara.

Ese tono no funciona en absoluto conmigo, tengo muchos hermanos y conozco tantos tonos de voz y se cuando vas a pedir cosas. –Dije con voz severa.

Luffy parecio entender que era una cosa seria y dejo el tema por ahora y eso me alivio un poquito más.

<<Por ahora no preguntará.>>



¿Continuará?


°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este capítulo, como pueden ver es algo más corto del resto pero es acausa del tiempo que he tenido, pero bueno, mañana por la tarde tendré mucho tiempo para hacer un capítulo largo >w<.

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora