Capítulo 2.

2.4K 274 31
                                    

Luffy.

Estar en aquella sala rodeado es personas tan grandes, horribles y bruscos hacían que tuviera cierto miedo por mi bienestar, también me daba cierta ansiedad el tema de no poder cumplir aquel sueño de ser el rey de los piratas, pero al paso que voy ese objetivo se estaba alejando rápidamente de mis manos, sin yo poder evitarlo.
Las torturas eran por el momento aguantarle pero seguían siendo muy dolorosas para alguien que anteriormente había sido de goma.

<<No hablare de Ace....no le contestare a la pregunta.>>

Debía ser fuerte por mi hermano, por su seguridad, este tipo llamado Teach no tenia buenas intenciones y se le notaba en la cara que estaba preparando algo peligroso para ciertas personas y para los de su alrededor. Mordí mi labio inferior evitando soltar un grito cuando uno de aquellas bestias comenzó a marcar mi piel con un cuchillo, evite soltar un sollozo cuando el látigo dejó huella en mi espalda y evite hablar con el idiota enfrente mia.

Orgulloso es como me sentía, no era la primera vez que hacía esto y al parecer no seria la última paliza que obtendría el día de hoy.

—Si me contarás lo que quiero saber exactamente, no estarias en esta posición, ni siquiera tendrías que recibir ningún golpe. —Comento el hombre más mayor. —Pero al igual que tu hermano, eres un idiota que no sabe donde tiene que parar este juego.

—¡No te contaré nada sobre Ace! —Grite con ira. —¡Lo protegere de gente como tu!

Los insultos hacia mi hermano el cual no estaba presente para defenderse de sus comentarios hizo que mi irritación y valentía salieran a relucir. Su gran mano me cogió del cuello haciendo que el aire no pudiera entrar ni salir, era una sensación horrible, era como estar en el agua y no poder nadar, solo puedes morir ahogado.
Solte un ligero jadeo y arañe las manos de este tipo en un intento de alejarlo pero era imposible, era demasiado fuerte y yo estaba muy débil acausa de estas cadenas.

Mi visión se torno borrosa, no podía distinguir bien quien estaba a mi alrededor, tampoco supe muy bien en que momento llegue a la celda y me lanzaron contra Mochi, solo me limite a toser y a coger ese preciado aire la cual hacía unos minutos se me había privado de el.

Al apoyar mis manos en lo que creí que eran las rodillas del tipo con el cual compartía esta celda, pude notar algo pegajoso y olía como a sangre, arruge la nariz e intente enfocar la vista en el mayor, pero lo único que podía distinguir era, la bufanda, el color de ojo y cabellos, nada más.

—Oye Mochi, ¿estás herido? —Pregunte con cierta curiosidad mal escondida.

—No, ahora deja de ser ruidoso y deja que descanse un rato. —Dijo el.

—Pero si lo único que haces es estar apoyado ahí quieto, no haces nada...no tienes por que estar cansado. —Comente con un puchero.

—A mi no me pueden mover tan libremente por el barco, si no lo has notado, apenas y si quepo aquí. —Dijo con irritación. —Ya he tenido suficiente con escuchar a aquellos tipo mientras tu no estabas como para aguantar a un mocoso como tu.

—Entonces estas admitiendo que estas herido. —Dije con una sonrisa. —Shishishi, creo que comienzo a entenderte.

Pude escuchar un resoplido proveniente del gigante y me fije en como alguien entraba en la habitación en donde estábamos. Mi relami los labios al reconocer el olor de la comida y me acerque a los barrotes algo impaciente.
La bandeja la dejo en el suelo y se marcho de alli dejándome con toda la comida alli.
La saliva comenzó a salir como una cascada al reconocer el olor a la carne pero también había ¿rosquillas?

Era poca comida y si quería que el otro hombre tuviera fuerzas para ayudarme a escapar tendría que compartir quisiera o no, tampoco quería matarlo de hambre y tampoco me gustaría hacerle enfadar.

Este tipo tenia pinta de ser más poderoso de lo que mostraba y parecía estar planeando algo para salir se aquí o al menos esa era la impresión que me dio en el momento que lo vi. No lo conocía en absoluto pero tenía realmente curiosidad de lo que el era capaz de hacer en un momento dado.

—Mochi, la comida ya esta aquí. —Dije con voz más baja para no llamar la atención de los piratas de ahí fuera. —Supongo que las rosquillas la hicieron para ti.

El ni siquiera me contestó pero pude sentir como se movía a mi alrededor hasta que se sento justamente a mi lado, me sentía como una piedrecita en comparación con este hombre y eso me enfadaba y me gustaba al mismo tiempo. Su mano me cogió sin ninguna dificultad y me puso en su regazo y asi pudimos comer tranquilamente y sin ninguna dificultad.

<<Si no podemos salir...espero que Shanks o Ace se den cuenta de mi separación...no me gustaría morir aquí con esta gente.>>

A pesar de estar comiendo mis labios se contrajeron en un suave puchero y los ojos se aguaron un poco a pesar de que el mismo se prometió no llorar, pero el dolor, la frustración y la debilidad que sentía ahora mismo lo golpeo con fuerza.

—Relajate mocoso, no es nada malo llorar a tu edad. —Dijo la voz ronca del hombre.

—No pienso llorar...le hice una promesa a alguien y lo voy a cumplir. —Dije limpiandome los ojos con brusquedad.

—Te vas hacer daño si haces eso.
Comento.

—Da igual, si eso evita que llore, que sea bienvenida. —Dije con voz suave. —Yo.... me convertiré en el próximo rey de los piratas.



¿Continuará?


°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste mucho este pequeño capítulo y pues he echo lo posible para que este capítulo sea igual de largo que el anterior. OwO

Bueno tengo que decir que en el capítulo siguiente narrará Ace, no saldrá Katakuri ni Luffy...solo habrá una mención de ambos por parte de la tripulación de Barbablanca. OwO

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora