Katakuri.
La discusión con Flampe se alargó de tal manera que tuve que echarla de manera brusca, aunque no me senti para nada culpable. Ella era la causa por la cual Luffy había huido de mi habitación y seguramente estuviera perdido por la isla, un obstante no quería ir a buscarlo y presionarle, sabía de buena manera que cuando tú metes presión a una persona acaba explotando.
Me sente en una de las sillas mirando las donas que estaban en la mesa, las traje para comerlas con el pequeño pero no tuve oportunidad y simplemente se me fue el hambre como para comer.
Tuve entendido que Brulee iba a a robar el Den Den Mushi para poder comunicarme con uno de los enemigos de madre, para mi era un trabajo el tener que desobedecer a madre y tener que hablar con Barbablanca pero era necesario si quería que el niño volviera con su hermano.
Mis hermanos pensarían que quiero deshacerme del chico, eso no era así, para mi sorpresa y para algunos, ese niño pudo ocupar una parte de mi corazón, gracias al secuestro pude encontrar algo a lo que proteger realmente y que no fuera familia.
Luffy me hacia sentir...libre de alguna manera.
–Tks...deja de pensar en tonterías Katakuri, ese niño es un torpe. –Me reñi mientras me ponía de pie y observaba atraves de las ventanas.
Estas tierras gobernadas atraves del miedo, las amenazas y la muerte, aquellas familias que perdieron algo por la ira y la infatileria de mamá, los hermanos que perdí a causa de eso.
Yo lograré librarme de seguir ese destino, me ire por un tiempo, quizas me lleve a alguno de mis hermanos, quizas vaya solo, pero quería ver el mundo más allá de la destrucción.
–Uff... –Suelto un suspiro suave y cierro los ojos agotado pero los abrí al escuchar el ruido de la puerta.
Al abrir no me esperaba en absoluto ver a Luffy y al Vinsmoker allí parados, era algo cómico, la cara de irritación del rubio me pareció digno de plasmar en una fotografía mientras Luffy era todo sonrisa.
–Mira Mochi ya tengo alguien para mi tripulación pirata. –Dijo el menor con emoción.
–¡Idiota! ¡Yo en ningún momento he dicho que si! –Grito el rubio enojado.
–Shishishi, aunque lo niegues estas muy emocionado. –Hablo Luffy bastante convencido de sus palabras.
Sonrei disimuladamente al ver aquello, estos niños parecían no darse cuenta de que el destino los había echo que se encontraran aquí, quizas ser secuestrado no había sido del todo malo.
–Mm, creo que no pegan como tripulación. –Comente para molestar a ambos.
–¿¡Aah!? ¡A qué te refieres gigante! –Hablo Sanji bastante enojado. –¡Luffy demostremos que si podemos pertenecer a la misma tripulación!
–Shishishi. –Rie el chico mientras levantaba los brazos de manera infantil. –Siiiiii, el ha aceptado.
¿Continuará?
°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento mucho la tardanza pero aquí os lo dejo. OwO
¡Gracias! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Dolor y Amor~ (KataLu)
FanficLuffy fue secuestrado una semanas antes de que comenzará su propia aventura. Los piratas de Barbanegra un día aparecieron en la isla en la cual creció y la cual acabado totalmente destruida. Apesar de las torturas, dolor y tristeza, tiene la suerte...