Capítulo 1.

2.9K 246 22
                                    

Luffy.

Al despertar pude notar tres cosas de las que iba a ser consciente desde el día de hoy hasta que acabara este secuestro o lo que fuera. Lo primero fue que estaba en un barco en lo que parecía una celda muy grande, la segunda era pues la respiración pesada como si estuviera a dolorido y tercero la enorme sombra no pasaba muy desapercibido. Parecia ser un hombre fuerte, con un cuerpo bastante bien formado y con un curioso color de cabello y ojos.

Mi presencia parecia no importarle lo mas mínimo y a decir verdad tampoco me molestaba o importaba mucho si le molesta o no, tampoco es que tuviera muchas opciones, era estar aquí o muerto y preferiblemente prefiero estar en este sitio de mala muerte.
Tampoco me podía permitir llorar a pesar del dolor y las muertes de todas las personas que me importaban en aquel pueblo.

<<Ace odia a los llorones asi que tengo que ser fuerte por el o por lo menos hasta que pueda escaparme de este sitio.>>

El sonido del mar me hubiera relajado si no fuera por la situación en la que me encontraba ahora mismo, estar secuestrado y estar relajado no eran opciones muy compatibles, tenia que pensar algo y quizás podía utilizar la ayuda del hombre que estaba al otro lado de la celda.

—Oye. —Dije yo para llamar su atención. No lo conseguí, solo me ignoró y cerro los ojos. —¡Tú! ¡El tipo raro de la bufanda!

Casi me sobresalte al ver como aquellas ojos de color granates se posaron sobre mi, era una persona bastante superior y parecía bastante aburrido.

—¿Qué quieres mocoso? —Pregunto aquella voz tan ronca.

—Quizás debamos trabajar juntos para salir de aquí o algo por el estilo. —Dije cruzandome de brazos. —Yo tengo un sueño que cumplir y hoy era ese día en el que empezaría mi aventura por los mares.

—Tus sueños no me importan en absoluto. —Comento fríamente. —No hables tan alto o al final vendra esos tipos.

—Siendo tan grande como lo eres...¿como te dejastes cazar? —Pregunte en un intento de no burlarme del mayor. —Con lo bajitos y rechonchos que es su capitán podrías haber ganado perfectamente la pelea.

—Tu no me conoces y ni siquiera conoces el poder de este pirata niño. —Reprendio contra mi.

—Por cierto...¿tú te unirias a mi tripulación pirata? —Pregunte con cierta curiosidad.

—No, yo ya tengo mi propia tripulación y aunque no la tuviera, tu serías al último al que yo iría para unirme. —Comento.

Después de aquella conversación en donde no había llegado a nada decidí ponerme de pie y engancharme a los barrotes para comenzar a gritar. Tenia demasiada hambre como para quedarme quieto y callado, ademas así podría ver a toda la banda y saber cuantos eran. Era obvio que sin ayuda no podría hacer nada encontra de esos tipo pero si pudiera conseguir la ayuda de este hombre tan fuerte quizás nos beneficiaría a ambos.

No mucho después de empezar a gritar, alguien con cuerpo de un luchador apareció por la puerta seguido por aquel hombre que mato a Makino. Una rabia desenfrenada se instalo en mi pecho y las ganas de golpearlo se hicieron presentes.

—Pero que tenemos aquí. —Comento el hombre gordo. —Veo que tu, el hermano de fuego sois tan parecidos, tan estúpidos y rebeldes. —Comento. —Pero durante tu estancia aquí en el barco te daremos una grata lección, incluso te domaremos para que seas una tierna mascota.

La risa de este hombre era escalofriante, la mano de este paso atraves de los barrotes e intento coger mi camiseta roja pero una mano bastante grande detuvo la del pirata siniestro. Mire atrás y pude ver a aquel enorme hombre agachado ya que no cabia del todo en aquel lugar y se notaba listo para atacar al hombre.

Como se nota que vienes de una familia bastante numerosa, Katakuri Charlotte~
Comento con cierta burla. —Salir a proteger a un niño que no conoces es formidable.

—El niño no me importa en absoluto, pero tu has interrumpido la paz de la celda, así que no me hagas enfadar Teach. —Dijo el hombre más grande con una voz ronca y llena de advertencia.

Mis ojos brillaron bastante admiración al ver como hablaba, con que seguridad actuaba, también estaba el echo de que parecia serio y estable emocionalmente.

<<Parece que le de igual estar secuestrado o algo....este tipo es realmente interesante.>>

—Tu madre sin duda estará muy decepcionada por haber perdido de esa manera. —Comento el cerdo (Teach).

—Lo que piense mi madre de mi no me importa, siempre he sido fiel a mi familia y si tengo que salir de aquí saldré para protegerlos. —Su voz fue bajando de tono dejando uno bastante helado y tenebroso.

Aquella conversación parecia bastante interesante quizás debería preguntarle a Mochi después cuando esté hombre se fuera.

—Por ahora nos llevaremos al niño, tenemos unas cuantas de las cuales tenemos que hablar. —Dijo el hombre y miro al que parecía un luchador, el asintió y comenzó acercarse a la celda.

Mochi no pareció poder hacer mucho cuando el siniestro poder de Teach lo retuvo el tiempo suficiente como para que me cogiera y me sacara. Yo comience a gritar como si estuviera loco y patearles con las fuerzas que tenia pero todo era inútil.

<<No voy a llorar...no estoy asustado.>>


¿Continuará?

°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo,  tengo que decir qué en esta historia intentaré que tenga más de 900 palabras como el capítulo de hoy esas cositas. Tengo que decir que estoy disfrutando mucho el escribir de nuevo KataLu.

Extrañe escribir de esta pareja OwO.

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora