Katakuri.
La charla con Shirohige no fue exactamente como esperaba, el echo de hablar con alguien el triple de mayor y más experimentado no era el problema pero lo que si me sacaba de mis casillas era que me llamará mocoso.
Era demasiado mayor para ser llamado como tal pero para ese hombre, quien no era un mocoso comparado con el.
Me acerque a la cama donde se encontraba Luffy durmiendo tranquilamente, parecía tan pequeño y frágil, se podría decir que era tan frágil como un cristal y romperse con tan solo tocarlo, obviamente sabía que eso no era verdad.
Era demasiado fuerte y lo iba a demostrar en sus aventuras, yo lo sabía.
–Es una pena que nos tengamos que despedir ya mañana. –Susurre suavemente mientras alzaba una de mis manos a la mejilla del niño y la otra bajo mi bufanda sin ningún miedo. –Me has echo ser un blando.
Sonreí un poco y me agaché un poco para darle un beso en la frente antes de levantarme de nuevo y caminar hacia la puerta. No tenía intenciones de detenerme en la puerta pero una mano pequeña y suave me agarraba con tal fuerza que hizo que mirara hacia atrás para ver los ojos del chicos bastante emocionados y brillantes.
–¡Sabia que eras lindo debajo de esa bufanda! –Grito Luffy. El levantó los brazos para engancharse a mi cuello y llegar hacia donde estaba mi cara. –No eres feo...a decir verdad esos dientes tan puntiagudos y salvajes te hace atractivo.
<<Pero que demonios...¿dónde se quedo el niño inocente ahora mismo?>>
No era fácil hacerme sonrojar pero aquellas palabras realmente me llegaron al corazón y a mi cerebro. No pude evitar relamer mis labios algo pensativo.
–No digas esas cosas tan de repente mocoso. –Hable en un intento de subirme la bufanda de nuevo.
–¡No! –Grito el menor y se aferro con fuerza a mis manos para evitar que me la recolocara de nuevo.
Sin darme cuenta las manos del menor se colocaron en mis mejillas y dejo un pequeño beso en mis labios. Me quede paralizado por unos instante antes de separarme y mirarlo como si le hubiera crecido otra cabeza.
–¿Qué haces? –Pregunte.
–Bueno, eres lindo y pues la gente linda merece tener besito, Shishishi. –Contesto con inocencia. –Además tu eres bastante guapo.
–Luffy, no digas tonterías no soy para nada lindo. –Gruño molesto.
–Para mi lo eres y no me vas a convencer de lo contrario. –Hablo bastante alegre.
Solte un ligero suspiro pero no dije absolutamente nada para negarlo, no serviría para mucho a decir verdad. Luffy feliz de la vida deja otro beso pero esta vez en mi enrojecida mejilla.
–Bueno, ve a jugar con Brulee o con Oven...tengo que ir hablar con mi madre. –Susurre suavemente y me subo la bufanda antes de irme rápidamente de allí.
¿Continuará?
°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo, como ven he podido subir otro pequeño capítulo. OwO
Mañana en la tarde subire uno más.
¡Gracias! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Dolor y Amor~ (KataLu)
FanficLuffy fue secuestrado una semanas antes de que comenzará su propia aventura. Los piratas de Barbanegra un día aparecieron en la isla en la cual creció y la cual acabado totalmente destruida. Apesar de las torturas, dolor y tristeza, tiene la suerte...