Capítulo 17.

1.6K 221 6
                                    

Luffy.

Me encontraba abrazando mis piernas en este momento, había despertado de una desagradable pesadilla y no el ver que Mochi no estuvo ahí a mi lado me hizo pensar que había vuelto a aquel horrible lugar, obviamente eso no era así, reconocía la gran habitación del hombre y el olor a dulce que había en ella, también pude sentir el calor de las sabanas aunque fuera un poco y eso calmo un poco mi ansiedad.
Apoye la barbilla en mis rodillas algo pensativo, el echo de que aún esté vivo u fuera de aquel barco fue gracias a la ayuda del más alto, por otro lado no entendí el por que me ayudaba, al principio me odiaba y era notable al hablar conmigo.

<<Shishishi, Mochi es alguien muy interesante y extraño>>

Eso me atraia bastante y además parecia algo misterioso al esconder la mitad de su rostro como si fuera algo malo, por otro lado no iba a insistir por el momento, el echo de verlo molesto o triste me hacia sentir mal.

Me abrace con más fuerzas la piernas ya que extrañaba a Ace, quiero comenzar de una vez mis aventuras y llevarme a Sanji fuera de este lugar para que pudiera ser libre, quiero poder cumplir mi sueño de ser el rey de los piratas pero por algún motivo el miedo se me instalaba desde la boca del estómago hasta el pecho, era una angustia que solo paso cuando la muerte de Sabo y eso me disgustaba un poco, amaba el mar pero ahora le tenia algo de miedo y eso era injusto.

–Todo por culpa de ese gordo. –Susurre totalmente sumido en mis pensamientos y críticas.

Fue cuando una pequeña sombra me llamó la atención junto a u escupitajo. Hice una mueca de asco al sentir la saliva resbalar sobre mi cara y mire quien había sido.

Allí parada habia una simple niña con cara de disgusto y muchas emociones nada buenas.

–Tu has echo que nuestro hermano se convierta en un monstruo. –Comento la niña con voz infantil.

–No se de quien o qué hablas. –Dije con inocencia. Deje caer la cabeza hacia un lado con cierta duda y mirarle con confusión.

–No te hagas el inocente, mocoso repugnante. –Dijo la niña alterada.

–¡Pero que dices! ¡Tu tr has visto, eres una renacuaja! –Grite molesto y la señale. –No me puedes decir repugnante cuando eres tu quien va escupiendo por ahí a la gente.

Con aquella contestación di por ganada la conversación, ver el berrinche y los molestos gritos de la chica, me senti bien haber ganado al menos eso.

–Flampe, ¿qué haces aquí? –Se escucho la voz de Mochi aparecer atraves de un espejo.

Un silencio se instalo en la habitación al ver como el mayor salía del espejo en espera de una buena respuesta, parecia molesto pero paciente al mismo tiempo y eso era admirable pero también era entendible después de todo tenia mogollón de hermanos y debía ser paciente.



–¡E-el monstruo está aquí! –Grito la niña como una desquiciada.

Hice una mueca al escuchar aquello pero también por el dolor de cabeza que me estaba causando.

<<Esta niña es una pesada....>>



¿Continuará?


°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capítulo y lamento la tardanza pero tengo que decir que he estado de descanso unas semanas y me he puesto estos días a actualizar. Como dije una vez, que tarde no significa que la vaya a dejar OwO.

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora