Capítulo 29

1.5K 192 13
                                    

Dos días después.

Luffy.

Solo había pasado dos días desde que Mochi me dejó en este barco, por otro lado no pude evitar extrañarle. Se que lo conozco de hacia tan poco tiempo pero lo vivido con aquel asqueroso pirata...hizo cogerle un cariño especial.

Solte un suspirito suave haciendo que Sanji se irritara un poco y paterara mi trasero, no me dolio en absoluto pero eso no pudo evitar que un puchero adornara mi rostro.

–¿Porqué me pateastes? –Pregunte con cierta  indignación mal fingida.

–Llevas suspirando dos días seguidos, creo que se va acabar el oxígeno de este lugar si sigues así. –Comento el rubio de cejas rizadas.

Parecia ligeramente preocupado por mi estado emocional, aunque este jamás lo diría en voz alta. Me alce abrazar con fuerza y colocar mi cabeza en su hombro, el no me aparto pero tampoco correspondió al abrazo y yo eso lo respetaba.

Era obvio que Sanji no obtuvo mucho amor por parte de su familia y eso podía llegar afectar a la persona...un obstante yo me encargare de arreglar eso.

–Solo extraño a Mochi. –Hable suavemente. –Se que a pasado dos días solo...pero he estado mucho tiempo encerrado en una celda con el y después estuve en su casa por un tiempo más...creo que es normal que lo extrañe.

La mano del rubio se paro en mi cabello de manera tan suave como relajante, solte  pequeña risita al sentir como me despeinada y tiraba de mis mejillas pocos después.

–No se ha ido para siempre, solo por un tiempo. –Comento Sanji. –No montes tanto alboroto, parece que se hubiera muerto o algo por el estilo.

–Tienes el corazón de piedra. –Dije mientras hinchaba mis mofletes.

Fue relajante estar así con mi primer compañero, el primer tripulante de la que sería mi magnífica tripulación. Los ojos comenzaron a brillar con cierta ilusión y con suavidad.

Un sueño que iba a cumplir sea como sea, enfrentarme a piratas como ese baboso sería una gran prueba para más delante pero sobre todo...cumplir aquella promesa que hice con Shanks.

–¿Cuál sería nuestro primer paso? –Pregunto el rubio.

–Mm...no se. –Comente despistado haciendo que el rubio me golpeara la cabeza. –¡Y ahora que hice!

–¡Mendrugo! ¡Quieres salir al mar pero no tienes ni idea! –Grito realmente enojado.

Bueno eso sería más aventuras para nosotros. –Dije de manera alegre.

El otro se quedo callado ante aquella contestación, no parecía contento pero tampoco comentó mucho más aparte de un "torpe" o "vamos a morir".

–Tenemos que pedir un barco y ponernos en marcha a la primera isla. –Hable con seguridad.

–Uff...esta bien Capitán. –Aquellas palabras se oyeron bien para ser la primera vez que lo escuchaba.

–Seguramente allí habrá alguien que se quiera unir a nuestra tripulación, de seguro muy poderoso. –Dije emocionado.

<<Mochi, tu esperame...verás que gran pirata llegare a ser y podremos volver a vernos.>>


¿Continuará?


°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento mucho la tardanza de actualización.

¿Vosotros quien pensáis que se va a unir primer?

Por cierto. La próxima historia que haga cuando termine esta, de que pareja la prefieren, otra de KataLu o DoflaLu.

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora