Capítulo 28.

1.5K 211 29
                                    

Ace.

Me encontraba sin palabras al ver aquel hombre tan alto, se podría decir que era tan alto como padre o incluso más alto si lo mirábamos bien. Alce la cabeza para poder observalo mejor, odiaba sentirme tan jodidamente pequeño en una situación como esta pero este hombre...era quien tenía a su hermano, la persona quien lo salvo y no iba hacer nada en su contra a no ser que la ocasión lo requiera.

Mi paciencia se estaba agotando a pesar de que acababan de llegar pero quiera ver a Luffy, ese niño tan problemático había estado en una situación en donde lo torturaron durante semanas y lo pasó encerrado y solo con este....¿gigante?

El hombre de cabellos granates se arrodillo frente a mi antes de que un niño de cabellos rubios saltará de su hombro y cayera de pie, frunci el ceño al  o saber quien era pero eso enseguida se me olvidó al ver como unos brazos se estiraban hasta donde yo estaba y unas pequeñas manos se aferraron en mis hombros, mi rostro...se puso palido al entender que es lo que ocurría e intente quitarme las manos de menor de encima.

–¡Aceeee! –Grito cierta persona desde detrás del gigante y cuando me di cuenta un niño de cabellos negros y sombrero.

Le golpee con fuerza en la cabeza pero enseguida lo abrace contra mi pecho, estaba tan asustado de que le hubiera pasado lo mismo que a Makino, ella murió y era muy doloroso pero perder a un hermano era totalmente distinto.

Si yo perdía a Luffy...significa que ya no me quedaba absolutamente nada en mi vida, ya perdí una de las razones de vivir el día que mataron a Sabo, no quiero perder la otra parte que me quedaba.

–Eres un idiota Luffy. –Susurro en su oído mientras el otro simplemente dejaba salir una risita y correspondía al abrazo.

Se podía decir que fue un lindo momento o por lo menos lo fue hasta que el menor abrió la boca para hablar.

Creí que odiabas a los llores. –Comento entre risitas. –Entonces eres un llorón.

Le lance un pequeño golpe a la cabeza del chico sabiendo de sobra que esto no le iba a dolor y me separe de él molesto.

Aquí nadie esta llorando idiota, solo se me metio algo en el ojo. –Dije en un intento de zanjar el tema.

–Mira Mochi este es el malhumorado, amargado y serio hermano. –Hablo el menor de manera amistosa con aquel hombre.

Una vena se me hincho al escuchar todas esas palabras utilizadas y cuando me una a dar un ligero tirón de mofletes estés se estiró para quedar frente el rostro semioculto del otro.

Lo siguiente que pasó me molesto y sentí que mi lado protector salió a relucir al ver como Luffy fue capaz de darle un beso en los ¿labios? aunque no pude decir que fue allí...porque la bufanda era molesta.

–¡Oye tu! ¡Eres demasiado viejo para hacerle esto a mi hermano! –Grite.

No hice nada malo chico, es hora de que me vaya. –Comento el alto antes de dejar a Luffy delante de mi. Yo por si acaso le cogí del brazo y lo puse a mi espalda listo para pero simplemente me ignoro.

–No me ignores. –Hable.

No tienes nada de interesante...me aburres. –Hablo con tal sinceridad que me dejo sin palabras. –Nos vemos Luffy.

Con aquellas palabras y dejándome con las palabras en la boca se marcho, los comentarios lleno de sarcamos comenzaron a llegar y mi enfado solo se hizo más grande.

¿Qué habéis estado haciendo los dos juntos? –Pregunte.

–¡Ace esta celoso!

–¡No estoy celoso, estoy preocupado! –Grite de vuelta.

<<Mi hermano era tan inocente y un niño que no tenía cerebro al parecer....su cabeza esta hueca por dentro.>>




¿Continuará?



°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y pues mañana habrá más. Sean paciente ya que mañana posiblemente actualice en la noche como hoy.

¡Gracias! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora