Luffy.
Hice un pequeño puchero al ver como se iba enojado conmigo, sabía que era arriesgado llamarle lindo pero eso había sido algo exagerado o podía ser un trauma que venía arrastrando desde que era un crío.
Eso era triste pero de alguna manera lo entendía, yo siempre he sido el raro de la familia aunque solo conocí a mi abuelo, mis padres al parecer no me querían lo suficiente como para crearme o algo por el estilo, siempre estuve solo y después conocí a Ace y Sabo.
Eran unas buenas personas a pesar de querer matarme al principio y pues ya no sentía tanta soledad, por lo menos hasta que Sabo murió y Ace se fue.
Dentro de poco me iría y pues tardaría en volver en ver a Mochi pero no estaba triste ahora, porque teníamos una promesa y sabía que lo cumpliría.
–Vamos a buscar a Sanji. –Hable para mi mismo mientras salía de aquella casa.
El paseo fue muy aburrido, silencioso y algo solitario, a lo lejos pude ver el cabello rubio y familiar de mi quedirisimo amigo pero algo me detuvo, a su lado estaba uno de los hermanos mayores de este, parecian estar tranquilos y hablando en voz baja de algo así que me acerque en silencio.
El tenia el cabello verde y era enorme aunque no tan alto como muchos de los que habitaban en esta isla, pero lo suficientemente como para hacer sentir alguien como un enano o una figurita de decoración.
–¿Tienes pensado irte, Sanji? –Pregunto aquel chico de cabellos verde parecia algo pensativo pero lo suficientemente atento como para escuchar.
–Quiero salir de este infierno así que si. –Respondio de manera sencilla mi amigo. –Luffy aunque es un pesado, molesto y ruidoso, puedo ver que es un buen chico y la verdad es que me gustaría.....vivir aventuras y viajar por el mar con el.
Una pequeña sonrisa apareció en mis labios al escuchar aquellas palabras era exactamente lo que quería saber y ahora podía confirmar que hice bien en hablar e incluir a Sanji en mis planes de aventura.
Una pequeña risita salio de los labios de hombre más mayor aunque no parecía estar riéndose de Sanji así que no tenia por qué intervenir en ningún momento.
–Ese niño parece que se metio en tu corazón de hielo en poco tiempo. –Hablo el peliverde dándose la vuelta.
Pude ver que tenía esas mismas cejas tan curiosas y llamativas que Sanji, eso era divertido de ver... ¿sus hermanos también las tendrían así?
–No se de que hablas Yonji. –Comento el rubio de mal humor.
–Deberías admitir las cosas, te hará la vida más fácil. –Dijo el chico llamado Yonji. –Nuestros hermanos a excepción de Reiju y yo son horribles contigo y puede ser que tengas la oportunidad de ser feliz allá fuera.
–Soy feliz.
–Estas amargado Sanji, tu cara lo muestra todo. –Se burló. –Deberías verte la cara en uno de los espejos.
–Uff, a veces me pregunto el porqué sigo hablando contigo. –Susurro Sanji.
Me tape la boca al sentir como una risita estaba apunto de escaparse de mi boca, no queria llamar mucho la atención sabía que si me veía aquí escondido sabrían que había escuchado la conversación y Sanji se enfadara, me cogerá de las mejillas, las estirara para luego zaradearme y gritarme.
<<¿De todos sus hermanos con el que mejor se lleva es con este?>>
Aquella pregunta se instalo en mi cabeza enseguida, se suponía que unos hermanos se debían querer...¿qué sucedía en esa familia?
¿
Continuará?
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo, lamento la tardanza pero ya está aquí. OwO
¡Gracias por vuestro apoyo y ser pacientes! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Dolor y Amor~ (KataLu)
Fiksi PenggemarLuffy fue secuestrado una semanas antes de que comenzará su propia aventura. Los piratas de Barbanegra un día aparecieron en la isla en la cual creció y la cual acabado totalmente destruida. Apesar de las torturas, dolor y tristeza, tiene la suerte...