Especial Navidad.

1.8K 182 22
                                    

Eran uno de esos días de celebración, felicidad, paz y amor, unos días que pasaría con aquella persona que amaba con todo mi corazón. Mi tripulación se encontraba decorando todo nuestro barco mientras me encontraba en la cabeza del Sunny, estos eran los momentos en el que me permitia pensar en la familia de nuevo.

Después de todas esas aventuras, de correr de los marines, sufrir ataques y divertirnos en todo y cada una de nuestras experiencias, se supone que venia el bajón. Era el día de Navidad y yo solo me encontraba pensando en Ace y Sabo, los extrañaba y quería pasar el tiempo con ellos, por desgracia uno estaba muerto y el otro estaría con su propia nueva familia.

Una pequeña sonrisa se posaron en mis labios cuando una gran sombra se ciño sobre mi tapando mi vista y me permití relajar la expresión que tenia.

—Hola Luffy... —Saludo Mochi con voz ronca pero bastante agradable.

—¡Mochi! Realmente te extrañe mucho.
Dije con una sonrisa suave.

Una de las grandes manos del hombre se posaron mi espalda y la acaricio de tal manera que me consolaban muchísimo.

—Realmente tu sonrisa no llega a tus ojos Luffy. —Comento el otro. —¿Que es lo que pasa realmente?

—No es nada, simplemente me encontraba pensando en mi familia....realmente los extraño muchísimo. —Explique. —Ellos mi tripulación son mi familia pero...quisiera ver a mis hermanos...aunque a uno sea imposible y pues....al abuelo también.

—No es algo malo extrañar a la familia cariño, yo extraño a la mi pero no puedo seguir allí...por eso me eche al mar. —Dijo con suavidad.

Mi rostro cambió lleno de alivio al ver que este mismo me entendía bastante bien, estire mis brazos y lo abrace con tal fuerza que podría incluso lastimar a una persona normal. Con cuidado y sin que nadie viera nada, baje la bufanda un poco para dejar aquella boca dentada con esos lindos colmillos, deje pequeños besos en sus labios y que enseguida fue correspondido.

—Cof, Cof, Cof.... no quería interrumpir chicos pero la comida esta lista y si no queréis quedaros sin cenar será mejor que entren ahora mismo. —Comento Sanji parándose detrás de Katakuri.

—¡Consiganse una habitación! —Grito Nami tomándole los ojos a Chopper.

—Fufufufu...eso a sido bastante interesante e ilustrativo. —Comento Robin con voz entre divertida y burlona.

—Creo que he visto demasiado.... —Hablo Law cogiendo el brazo de Zoro.

—¿Mmm? —Es lo único que dijo al estar recien despierto.

—¡No sabia que superas besar de esa manera! —Comento traumatizado Usopp.

—¡Eso ha sido Super! —Grito Franky.

Mi rostro comenzó a coger un tono rojizo que hizo que escondieron mi rostro contra el pecho del mayor y pensar que quería que la tierra me tratara o algo por estilo. La pequeña risita salio de los labios descubiertos de Katakuri, el cual resonó desde el fondo de su pecho hasta salir de su garganta, eso sólo hizo que me removiera aun más y me sonrojara mucho tan solo escucharlo de esa manera.

—Tengo que decir que desde que lo he conocido el ha mejorado mucho en los besos. —Explico el más alto mientras soltaba un ligero ronroneo.

—¡Mochi! —Grite muy avergonzado al hablar con mis amigos de aquellos como si no fuera absolutamente vergonzoso.

—Asi que~ ya le has enseñado varias cosas. —Comento Robin. —Espero que no seas tan ruidosos como el espadachín y el cocinero.

—No es asunto tuyo. —Dijo molesto Zoro.

—¿¡Quién va hacer tal cosa con el cabeza musgo!? —Pregunto algo alterado Sanji.

Solte una risa contenta al ver aquella típica pelea entre ellos, lo que no sabían es que realmente se escuchaba todo desde donde dormíamos cada uno.

—Espero que utilicen protección...seria desesperante trataros a ambos. —Dijo Law con una ligera sonrisa divertida pero siniestra.

—Kyaaaaa, Law da mucho miedo. —Grito Chopper y Usopp al mismo tiempo mientras se abrazaban con mucha fuerza.

Pude sentir la mirada de toda la tripulación sobre mi al momento de soltar la fuerte carcajada al ver toda aquella situación, ellos sabían como animarme y sabían como animar la fiestas.

—Feliz Navidad chicos....y feliz Navidad Ace y Sabo. —Comente con alegría y también mire al cielo para dirigirme a Ace aunque ya no estaba triste, ahora estaba contento y feliz.

Me baje de Mochi para caer encima de los brazos de Sanji y mirarlo.

—¡Sanji tengo hambre! —Grite.

—No grites.... —Comento.

—Oye Luffy. —Llamo Nami haciendo que mirara hacia atras y viera a todos de la tripulación incluyendo a Law allí parado con una gran sonrisa.

—¡FELIZ NAVIDAD LUFFY! —Gritaron todos al mismo tiempo mientras me regalaban una sonrisa.

Mi corazón comenzó a correr de una manera que jamas pensé que fuera a sentir pero aquí estábamos todos.

—¡Kyaaaaaaaaaa, una bruja! —Grito Usopp para desmayarse.

—Ese niño ha echo un comentario muy desagradable.  —Apareció Brulee a donde estábamos. —Feliz Navidad pequeño chico.

—Aaw...no pensé que vendrías a decirlo...Feliz Navidad bruja. —Comente con una sonrisa muy inocente.

Ella parecia que iba a comentar algo pero enseguida se cayó y por una vez no me regaño en absoluto,  esto se podía considerar las mejores navidades de toda la historia de las que he vivido a lo largo de mi pequeña vida.



¿Continuará?


°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Feliz Navidad y pues felices fiestas para todos.
Este capítulo tenia que verlo subido el 25 pero por problemas de Internet no puede hacerlo, así que lo tuve que subir hoy a esta hora... el capítulo en si no tiene que ver con la trama de la historia y eso, así que mañana o pasado mañana subire el nuevo capitulo.
Tengo que decir que el episodio puede ser aburrido, no se si me quedo bien, siempre he sido escritora de drama, así que momentos felices como que nunca había escrito.

¡Gracias al apoyo! 🦊

~Dolor y Amor~ (KataLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora