Narradora.
Para los tres hermanos el camino a casa fue bastante duro y extraño, su hermano no parece ser el mismo, eso les daba miedo y los preocupaba al mismo tiempo. Amaban tanto a su hermano mayor que harían cualquier cosa, Oven se sentía algo culpable ya que por su culpa Katakuri fue capturado y herido en el proceso, el huir viendo como se lo llevaban fue duro, pero más duro era verlo así.
No era extraño que una persona la cual llevaba encerrado en un espacio pequeño y oscuro durante semanas estuviera algo desorientado, era lo más normal. Tardaría un tiempo en volver a ser el mismo pero eso no significaba que el gran chico no extrañará a su familia, algunos más que otros pero el los extraña.
Nada más llegar el más alto se fue directo a la casa con el pequeño Luffy enroscado en la bufanda, como un poyuelo en busca del calor necesario, el otro tampoco dudo en propinarselo e incluso se podría decir que no le importaba que el niño viera "la monstruosa boca" de Katakuri, según el.
Mientras tanto sus hermanos:
Perospero.
Cuando fui a por Oven y mis otros dos hermanos me encontré con que no había absolutamente nadie en la casa o por los alrededores de esta, eso fue algo extraño ya que no tenían realmente ninguna misión a la cual ir, no desde la desaparición de Katakuri. El ambiente en estaba enrarecido desde entonces, mama no dejo que fuéramos a buscarlo y por primera vez quise discutir con ella pero, no pude, si moria no le seria muy útil a mi hermano pequeño.
Un suspiro salio de mis labios y me quede sentado en el escalón de la casa de Brulee con la intención de esperarla ha que ella era la cual más me preocupaba de todos, la más apegada a Katakuri era Brulee y ella era la que más deprimida y decaída había estado todas estas semanas, su salud era importante para mi. Me quede mirando al cielo como si fuera mi más interesante del mundo o al menos hasta que fui interrumpido por los gritos de pánico de mi hermana.
Parecia estar algo loca en este momento y eso no me extraño o preocupo lo que realmente me puso alerta es al ver los rostro lleno de pánico de Oven y Daifuku. Me levante corriendo y me acerque rápidamente a ellos, los revise con la mirada en busca de alguna herida pero no encontré absolutamente nada.
—¿Porqué los tres parecen apunto de morir a causa del pánico? —Pregunte algo confundido.
—Katakuri.... —Comenzo ella pero la interrumpi.
—Se que lo extrañais pero debemos ser fuertes...seguro que esta bien. —Dije con voz reconfortante.
Las manos de Oven se engancharon a mi hombro y comenzó a zarandearme como si de un muñeco de trapo me tratara, comence a sentirme mareado y le hice una señal para que parara, pero el siguió.
—¡Ese es el maldito problema! El no esta para nada bien. —Comento.
Aquellas palabras sonaban convincente como si lo hubieran visto. Los mire fijamente y me separe de el.
—Haber, explíquenme. —Dije mientras me cruzaba de brazos.
Los tres de miraron los unos a otros haciendo que mi paciencia comenzará a desaparecer pero no tuve otra cosa que hacer.
<<Tengo que tener paciencia.>>
—Recibimos una llamada del Den Den Mushi. —Comento Daifuku.
—Creímos que era Kurohige para pedir un rescate. —Respondio el otro.
—Pero cuando lo cogí era Katakuri el que estaba en la otra línea...había conseguido soltarse. —Termino de decir ella.
Mis ojos se abrieron al escuchar aquellas palabras y el brillo de mis ojos volvieron al escuchar que habían hablado con el.
—El necesitaba que fuéramos a por el...y con Brulee fuimos al mundo espejo para recogerlo. —Susurro Oven.
—El no estaba solo. —Comento Daifuku.
—Al parecer Kurohige secuestro también a un niño de 17 años. —Explico Brulee.
No estaba entendido para donde estaba yendo la conversación pero por como hablaban y como en sus rostros se reflejaban aquel pánico que jamas había visto supe que era grave.
—El asunto es que el niño que estaba con Katakuri también está en nuestra isla.
—Comento Oven.<<Eso si es un problema...mamá no lo acelerará.>>
Me quede un poco espaciado en mis pensamientos hasta que sentí los delgados brazos de Brulee abrazándome con fuerza. Mire a los otros dos los cuales también estaban calizbajos.
—Perospero...Katakuri no parece el mismo...parece algo más salvaje y desubicado. —Susurro.
—Creo que va a ver bronca con mamá si le dice algo del niño. —Dijo Oven.
Por un momento crei que había sido algo más grave pero mi cuerpo enseguida se relajo y solte una pequeña risita. Ellos me fulminaron con la mirada al no entender el origen de mi risa.
—Chicos, es normal que Katakuri venga algo más salvaje y desorientado, después de todo ha estado encerrado seguramente en un lugar oscuro y pequeño...durante semanas. —Comente. —Puede ser que el origen que este asi se al pequeño niño, quizas el sea la persona que hizo que nuestro hermano no perdiera la cabeza alli dentro.
Parecian algo confundido, a veces pensaba que todo su familia era una panda de idiotas sin cerebro.
—A lo que me refiero es que esta intentando proteger al niño, quizás ese Barbanegra lo haya torturado y no le gusta. —Explique.
—Sigo sin entender. —Dijo Daifuku.
—¡Agh! Sois unos idiotas, a lo que quiero llegar a decir es....que no os preocupeis, dentro de unos días Katakuri volverá a ser el mismo, solo delen espacio y no le acoseis. —Dije mirándolos.
—Y ¿qué vamos a hacer con el chico?
—Pregunto Brulee.—Eso no es vuestro problema, Katakuri y yo nos encargaremos del niño. —Informe.
Comence a caminar a paso lento lejos de ellos después de conocer la noticia de la vuelta de Katakuri.
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste el nuevo capitulo, lamento la tardanza pero estuve actualizando las otras historias que tenia pendiente OwO. Puede que contenga alguna falta de ortografía, las cuales algunas son del corrector y otras puede que se me haya colado una pequeña letras.
¡Gracias! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Dolor y Amor~ (KataLu)
FanficLuffy fue secuestrado una semanas antes de que comenzará su propia aventura. Los piratas de Barbanegra un día aparecieron en la isla en la cual creció y la cual acabado totalmente destruida. Apesar de las torturas, dolor y tristeza, tiene la suerte...