—¡Dahyun rápido! Tengo que ir a trabajar.
—¡Ya voy mamá! —Respondió Dahyun bajando las escaleras.
Dahyun y su mamá se dirigen hacía la preparatoria. Aunque a Dahyun no le guste estudiar, le gusta hacer amigos, y ese era un motivo de alegría para ir.
Minutos después llegan a la preparatoria.
—Bien hija, portate bien, no causes problemas. Ya eres grande.
—No lo sé..—Levantó ambos hombros.
—Dahyun....
—Esta bien...me portaré bien—Sonrió.
—Bueno, Adiós Dahyun.
—Adiós mamá. Ah, por cierto ¿vendrás a recogerme?
—Lo siento Dahyun, pero no podré, aunque ya estás grande. Deberías irte sola.
—Bueno... ¡Adiós mami! Cuidate.
—Tu igual. —
Dahyun mira que ya de por sí la preparatoria por fuera es grande
"Wow, esta preparatoria debe de ser cara, ya le había dicho a mamá que no era necesario."
Dahyun recorre el lugar, pero
Termina perdiéndose así que decide preguntar si alguien sabía donde estaba su salón, Dahyun se acercó a una chica muy linda de apariencia, para preguntarle sobre su salón.—Hola disculpa...–Empezó tímida. —Oye, ¡Tú chica linda! —Gritó, pues la chica no me estaba dando atención.
—¿Ah? ¿Yo? —Se señala a sí misma. Dahyun asiente.
—Sí, Tú. ¿Podrias decirme dónde está este salón, por favor?—le muestra un papel con el número del salón en manos.
—Si ,claro, ese es mi salón —Sonríe, mostrando confianza.
—Oh, ¿enserio? Pues.. fantástico
Por cierto, ¿cual es tu nombre?—Claro, me llamo Tzuyu ,Un gusto. —Dice mientras acomoda su cabello.
—Yo soy Dahyun, igual es un gusto.
—Cierto, mejor vámonos al salón las clases empezarán pronto, sígueme. —Hace señas para que la otra la siguiera.
Dahyun y Tzuyu llegan al salón y entran, las dos se sientan cerca una de la otra.
Llega hora el receso, Dahyun y Tzuyu caminaban por el patio, hasta que a lo lejos observan a una chica que llama la atención de ambas, pero Tzuyu reacciona rápidamente.
—Oh, es Momo. —Dice, mirando por un segundo a Dahyun. Pronto devolviendo su mirada a la chica sentada debajo de un árbol. —¡Momo!
—Parece que no te escucha. —Susurra Dahyun al ver a la chica de flequillo no reaccionar ante el llamado.
—Siempre anda distraída. —Menciona con una sonrisa.
—Oh..
—Mejor vamos a hablarle de cerca.
Ambas chicas se acercan a la de flequillo, quedando muy cerca de ella, aún así la otra parece no notar su presencia.
—¡¡MOMO!! —Grita Tzuyu muy cerca del oído de la chica.
—¡Ah! Tzuyu no grites... —Momo se sobresalta, acelerando su respiración por el susto.
—Pero si no grito no me escucharias. —ríe.
—No se de qué hablas, por cierto, ¿quien es ella?, ¿es una de las que son nuevas, Dahyun? —Dice Momo, recordando que Tzuyu le había mencionado a unas de las chicas nuevas de su salón.
—Sí, es ella. —Asiente.
—Hola, un gusto Momo. —Se presenta con una sonrisa ante Momo.
—Tambien el gusto es mío, Dahyun. —Momo le sonríe, de todas maneras ya la había visto.
Las 3 chicas se sientan a conversar y hablar sobre sus gustos, de donde vienen y que les gusta hacer.
De repente Dahyun ve que a lo lejos una chica la estaba mirando. Era una mirada intrigante.
No tenía uniforme estaba con otras chicas, y al parecer la ropa que traía puesta era cara y de marca aunque no traía puesto el uniforme parecía que estudiaba en la misma preparatoria
—¿Quien es ella?, la chica de pelo rubio. —Pregunta con una gran curiosidad Dahyun, mirando a las chicas con las que se encontraba sentada.
—Ella...es... —Tzuyu no se veía muy segura de querer contestar.
—Es Sana.
—¡Momo!
—¿Que?..
—¿Ella estudia aquí?
—Si...
—Sip
—Pero, ¿Porque no trae puesto el uniforme? —Siguió con sus preguntas.
—Bueno no es tan importante... —Dijo esta vez Momo.
—Pero...
—Momo tiene razón ,no te preocupes no hay que darle importancia...
Mejor vamos a clases...Las chicas se van a clases, pero Dahyun sentía mucha curiosidad por aquella chica, Sana, aunque no era de mucha importancia, ella es muy curiosa. Además de que el hecho de que sus amigas nuevas no quisieran contar mucho la intrigaba aún más.
A Dahyun le parecía atractiva aquella mirada de la chica,esa fue otra razón para querer saber más sobre ella.
(En la salida después de que acabaron las clases)
—ahora que se supone que haga,mi casa está algo lejos....— pensó Dahyun—.Aun así sería muy aburrido caminar...
Dahyun sintió. que alguien la estaba mirando, era Sana otra vez. ¿Era un imán o qué?
"Oh, es ella"
Dahyun se acerca a ella para hablar a pasos lentos.
Sana nota a Dahyun y su mirada se ve dirigida hacia otro lado, evitando ahora la de Dahyun.
—Oye ¡Sana! —Grita, llamando la atención de Sana.
Momo que estaba a punto de irse mira que Dahyun se acerca a Sana, dándole curiosidad por lo que hacía, además de no darle buena espina si se trataba de Sana.
—Rayos...—Susurra Momo para ella misma.
—¡¡Sana!! —Sigue gritando Dahyun, pues la rubia aún no le respondía nada.
Sana empieza a caminar, quería evitar a toda costa preguntas por Dahyun.
—¡Espera!
Sana es detenida por un jalón de parte de Dahyun, esta la retuvo unos momento, para que no se vaya.
Podia sentir como su corazón latía, hacia boom, boom, boom....
Podía asegurar que nunca había sentido eso, sus rostros estaban tan cerca uno del otro, sus miradas conectaron, haciendo que Dahyun sintiera algo. Algo que no sabía cómo describir. Se quedaron así unos segundos, Dahyun ahora no sabia que decir o como reaccionar, lo único que podía hacer era mirarla a los ojos. Mirar los hermosos ojos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
•You Smile• [Saida/Dahmo]
FanfictionSana es una chica de una familia rica,aveces algo creida , un poco posesiva cuando se trata de amor. Dahyun es una chica extrovertida y muy alegre, de una familia ordinaria, Ella es alguien muy cariñosa con las personas más importantes para ella, T...