Capitulo 12 / Ya no sé qué hacer.

161 11 1
                                    

[N. Omnisciente]

Nayeon estaba terminando su turno en la cafetería, su compañera de trabajo estaba ocupada en el baño, así que estaba limpiando para poder irse a su hogar.

- Una taza de té.- ordena.

Una chica de pelo corto, entro justo antes de que Nayeon este por cerrar la cafetería, claro que la molesto.

Ella ya estaba terminando de guardar todas las cosas y tenía que volver a sacarlas solo por el descaro de esa chica.

- Oye, ¿Eres sorda o que?, Ordené una taza de té, traela. - volvió a ordenar, como si ella estuviera al mando.

- Si te escuché, pero por si no viste el cártel, Estamos cerrando - Respondió Nayeon con una mueca de molestia.

- Ah, ¿Y crees que me importa?, Estoy apurada, ¡Rápido!.

- Lo siento, pero mi turno está acabando, No puedo.- Dijo con una sonrisa fingida.

- ¡tsk!...-Golpea una mesa con brusquedad- ¿Crees que estoy jugando?, Hazlo rápido o haré que te despidan.

- ¿Y tú crees que das miedo?, Fuera.

La chica la miró de arriba hacia abajo, ¿Que mierda hacía?.

- Si, me voy linda, pero volveré.- Se fue con una sonrisa de lado.

«Maldita idiota» Maldijo en su mente Nayeon.

Seguío con su trabajo, hasta que Chae-Won salió.

- ¿Pasó algo?, Escuche una pelea o algo así.-Preguntó preocupada.

- No fue nada, Tranqui.

- Por cierto, ¿Leíste la carta de Minnie?- Pregunto con una cara de inquietud.

- No, ¿Que carta?- Preguntó confundida, no había recibido ninguna carta de parte de nadie, hecha por nadie.

- Ah, Nada-Nego con la cabeza, de una manera sospechosa, pero dicidio ignorarlo.

-Bien.

Pocos minutos después, se fue lugar hacia su casa.

A diferencia de sus otras amigas, ella no nacio en una familia rica, no, todo lo contrario.
Su familia era pobre, y fue peor desde su nacimiento cosa por lo que su madre la odia, dice que si ella no hubiera nacido, tendría mucho más dinero, así que le depósita más de la mitad de su sueldo que gana en el trabajo, en forma de disculpa.
Aunque ella ya no quiera verla, ella sí la quiere, la extraña a pesar de que nunca la trato con cierto cariño.

°°°

[Momo]

Solo podía pensar en lo mal que me sentía, quería interrumpir la maldita declaración de Tzuyu a Dahyun.

Quería que nunca le dijera, por miedo a que Dahyun tuviera los mismos sentimientos y que se hagan pareja.

Tzuyu me había pedido que no nos veamos en la hora del almuerzo, ya que quería declararse a Dahyun, al principio tenía pensando en contratar a alguien para interrumpirlas y así Tzuyu no se declararía.

Pero por esta vez no lo haré, no sé porque, tal vez Dahyun tiene sentimientos por otra persona.

Todo es culpa de Dahyun, nadie le manda ser tan linda y sonriente.

Bien, a quien engaño, la adoro, su hermosa sonrisa es hipnotizante.

Pero..
¿Porque tenía que ser ella?.

¿Porque teníamos que amar a la misma persona mi mejor amiga, mi ex novia y yo?.

Cosas que quería no cuestionarme pero que son inevitables.

Simplemente no sé que hacer, no sé cómo reaccionar.

¿Como debo sentirme exactamente?

¿Enojada?

¿Decepcionada?

¿Confundida?

¿Triste?

¿Rara?

¿Tonta?

No...

No sé, no tengo idea.

Simplemente... Así.

[Dahyun]

Pensaba en lo mismo una y otra vez, me preguntaba lo mismo una y otra vez.

"¿Porque?"

No, no me respondió.

Simplemente se fue, seguro esta esperando que yo olvide todo para cambiar de tema y seguir como antes.

¿De verdad le gusto a Tzuyu?...
No, es una total mentira.

Apenas me creí cuando me lo dijo Sana.

No creo poder con lo de Tzuyu.

Sé que no es verdad, lo sé.

Pero también desearía que fuera verdad.

¿Porque?...¿Me mintió o es verdad?..

Solo podía pensar en eso, solo en eso y ese maldito beso con Sana.

Mi mente solo piensa en cosas estúpidas.

¡Cuanto te odio Dahyun!.

¡Te odio, te odio!.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora