Capitulo 17/ ¡Ella te amará! [Parte 3]

150 15 1
                                    

[N. Omnisciente].

Nayeon salió del baño después de media hora o más, ya no aguantaba estar ahí.

Pasó por la sala de cine, escondiéndose para así salir del lugar.

Le envío un mensaje a Sana diciéndole que se había ido, que ahora dependía de Sana.

Sana al leer este mensaje se pone nerviosa.

— ¿Pasa algo? — Pregunto Dahyun.

— No..— Respondió tratando de sonar segura.

— Mm — Asintió — Por cierto, ¿No crees que Nayeon tarda demasiado?.

— N-no...No creo, dejala que se tome su tiempo.

— Ok...

°°°

— ¿Estas segura que la película era de terror..?

— S-Si...— Asintió temblando.

— Que raro, sinceramente, no me dio nada de miedo — Sonrió.

— A...Mi tampoco...— Habló aún temblando.

— Sana, si te dio miedo...No t-

— No — Negó — No me dió miedo, de verdad.

— ¿Segura?, Temblaste desde que apareció el fantasma. — Se acerca a Sana.

— Que N- — Sus palabras fueron interrumpidas por un tierno y cálido abrazo de parte de la menor.

— No le diré a nadie — Sonrió — No tengas miedo, si viene un fantasma a jalarte de los pies, yo voy a reclamar tu persona.

Sana sonrió, acarició la cabeza de Dahyun y se apego más a ella.

°°°

— ¡Nayeon! Ash...— Suspiró– ¿Ya intentaste volver a llamarla?.

— Eso es lo que estoy haciendo.

— ¡Mierda, nisiquiera nos mandó un auto! — gruñó Frustrada.

— Tranquila Dubu, voy a llamar a mi chófer personal — Sonríe.

— Bien...Hazlo rápido, mi mamá me va a matar si llego muy tarde.

Dahyun y Sana estaban esperando al auto que Sana llamó, afuera del cine.

Había pasado más de media hora desde que la película terminó, el cine cerró.
Nayeon no respondía las llamadas o mensajes de ninguna.

— ¡Aquí! — Señaló Sana a un auto que estaba por la esquina de un supermercado.

El auto o Limusina, se estacionó al frente de las chicas.

Sana sonrió y ambas entraron.

— Vamos a mí casa. — Ordenó Sana.

— ¿Casa? — Preguntó confundida Dahyun — ¿No me vas a dejar en mi casa?.

— No, ya es tarde — Mira su reloj en su brazo derecho — Son las 12:43.

— Pero...— Suspiro — Mi mamá...

— Avísale que no vas a poder llegar.

— Mi celular está apagado.

— Entonces utiliza el mío — Saca su celular de su bolso. — Toma, marca a su número.

Dahyun agarra el celular de Sana, no muy convencida de lo que estaba haciendo.

Empieza a marcar el número de su madre, y aunque ésta le rechaza la llamada unas cuantas veces al final le contesta.

¿Quién es? — Pregunta la mujer a través de la línea telefónica.

— Mamá, soy DahyunSe queda unos segundos en silencio — Este celular es de una amiga, no podré ir a casa ya que es muy tarde...y queda demasiado lejos de donde estoy — Suspira.

Aver Kim Dahyun, usted se me viene para la casa ahora o no vuelva jamás, ¿Entendido?, No me ande con rodeos.

— Pero mamá...

¡Pero nada señorita!

Sana ríe un poco al escuchar la conversación de Dahyun y su madre.

En un movimiento rápido, Sana le quita el celular a Dahyun para así ella empezar a hablar con quien ella consideraba "la madre de su futura esposa".

— Hola mamá de Dahyun, soy Sana amiga de Dahyun, ¿Se acuerda de mí?, quería decirle que no se preocupe ya que Dahyun hoy dormirá en mi casa, yo la cuídare. Tenga linda noche, adiós. — Sana colgó el teléfono antes de escuchar cualquier otra palabra.

Miró a Dahyun, está tenía una cara de desaprobación decía "Que acabas de hacer, no estoy de acuerdo con esto".

Minutos después llegaron, la misma casa que antes había visitado Dahyun.

— ¿Estas segura, Sana? — Preguntó nerviosa Dahyun.

— Si, si, no te preocupes, mis padres no deben estar en casa. Ayer en la mañana se fueron a Busan, para una reunión.

Lo recién dicho por parte de Sana, hizo que Dahyun sintiera aún más nervios.

— E-entonces...¿Solo estaremos nosotras?....

— Ujum — Asiente.

«Mierda...» pensó Dahyun.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora