Capitulo 24/ Lo siento Tzuyu...

148 12 2
                                    

[N. Omnisciente].

Quería disculparse por estar ignorando, estuvo ignorando lo mal que su amiga se sentía y ahora se sentía culpable. Porque si no fuera por Dahyun, Momo probablemente si hubiera tenido el valor de estar tocando su puerta en este instante. Ahora solo quería disculparse.

—Ding dong ¿Hay alguien en casa?— Llamó y golpeó a la puerta, esperando que está fuera abierta por su amiga.

Tocó nuevamente, pero nadie abrió.

No fue hasta que escuchó unos pasos bajando las escaleras por adentro de la casa que volvió a llamar a la puerta.

Esta vez sí le abrieron. Si fue justo quién esperaba.

—Hola Tzuyu, ¿Cómo estás?— Sonrió.

Oh rayos...

¿Que le había pasado a Tzuyu? Se veía bastante mal, Momo lo notó. Tenía ojeras bastante notables, los labios secos y se veía bastante cansada.

Momo rápidamente entró y cerró la puerta, sentó a su amiga en el asiento más cercano y la examinó para tratar de averiguar qué sucedía.

—¿Has dormido? —Preguntó Momo al ver que se veía muy somnolienta.

—Mm — Negó agotada, apenas podía abrir los ojos.

—Rayos Tzuyu...— Suspiró — Te voy a llevar a tu cama, ¿Si? — La contraría asintió.

Momo cuidadosamente subió a Tzuyu a su espalda. No era tan pesada y no era la primera vez que la llevaba en la espalda.

—Vas a dormir y una vez que despiertes me dirás lo que pasó. — Ordenó subiendo las escaleras.

Tzuyu se sostenía lo que podía, con las pocas fuerzas que le quedaban.

Una vez que terminaron de subir las escaleras Momo la acostó en su cama con cuidado, la tapó para que no le diera frío y acomodó un poco la cama para que Tzuyu se sintiera más cómoda.

Momo se quedó mirando la carita de Tzuyu, sus ojitos estaban cansados e hinchados y se veía feliz durmiendo.

Se sentía culpable, al ver a su amiga tan mal y no estar ni enterada de lo que le pasaba la hacía sentir una mala amiga.

—Lo siento Tzuyu... Por favor perdóname— Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Momo se limpió las lágrimas y depositó un tierno beso en una de las mejillas de Tzuyu.

—Descansa.. — Cerró un poco la puerta y se fue a la sala a esperar a que su amiga despertara.

《●●●》

Habían pasado aproximadamente unas doce horas. A Momo no le importó lo que tuvo que esperar para que Tzuyu despertara.

—¿Porque no da nada bueno en la televisión de mierda? — Suspiró enojada al no encontrar que mirar.

—Momo, ¿Qué haces? — Preguntó una tierna Tzuyu recién levantada de su larga siesta.

—¡Despertaste! — Sonrió — Aunque dormiste muy poco, deberías haber dormido más, ¿Cuánto tiempo llevas sin dormir Tzuyu? —Preguntó enojada y a la vez preocupada.

—¿Uh? —Bostezó— Dos noches o tres, no recuerdo con claridad— Respondió a a pregunta.

Momo le hace seña a Tzuyu para que se siente al lado de ella.

Tzuyu lo entiende y se sienta a su lado confundida.

—¿Que te pasa Tzuyu?, Dime por favor..— Habló preocupada.

—No es nada, solo no he podido dormir, nada más. — "Aseguró" Tzuyu, Momo no estaba convencida de ello.

—No mientas, algo te pasa.

Tzuyu ya no tenía salida, Momo la conocía a la perfección. Le dijo la verdad acerca de su mejor amigo, ellos ya se conocían un poco así que Momo entendió.


—Lo siento Tzuyu, de verdad lo siento...

—No tienes que disculparte, no tienes la culpa Momo.

—Se supone que debería cuidarte, debería estar a tu lado ayudándote...

—Hey...Tranquila, él se mejorará y todo volverá a la normalidad, no te preocupes.

—De verdad lo siento...— Se recostó apenada en el hombro de Tzuyu.

Tzuyu la abrazó y así quedaron por un largo tiempo.

—Te quiero Momo, solo que aveces eres un poco tonta —Susurró una vez que su amiga ya estaba dormida— ¿Porqué me gusta una persona tonta como tú?... al final yo también lo soy.

Como verán en el capítulo de hoy me centré más en Momo y Tzuyu y es porqué quería poner más de ellas debido a que falta poco para el final, no se preocupen porque igual tendrán Saida y 2Yeon.

•You Smile• [Saida/Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora