[Sana].
Era más que obvio que estaba nerviosa,
Me gustaría saber qué piensa Dahyun.Aunque mis padres me educaron Bien respetuosa. Aveces me pasaba de pervertida. Bueno ni para exagerar.
— Yo dormiré en el sofá, no te preocupes — Insistió una vez más, Dubu.
— Si quieres puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá.
— No, enserio, no.
— Está bien— Traté de convencerla — Tú duerme en mi cama. — Sonreí.
— ¿Y porqué mejor ella no duerme en la habitación de invitados? Es tu novia, ¿Verdad?. — Preguntó una tercera voz.
— Miyeon, no me dijiste que vendrías — Hice puchero molesta.
— ¿Porque?, ¿Acaso iban a tener relaciones?, No, no, son muy pequeñitas — Regañó.
Mire de reojo a Dubu, ella tenía el rostro completamente rojo. Parecía un tomatito muy lindo.
— ¿Entonces?, ¿Ella es tu novia? — Preguntó nuevamente.
— S-solo somos amigas...— le respondió Dubu.
— Pero ojalá si fuéramos algo más, no importa, de todas maneras en un futuro seremos novias y hasta probablemente esposas. — Sonreí.
— Estas loca, Sana — Susurró molesta Dubu.
— Just for you~
— Un momento — Se acercó a Dubu.
La aleje rápidamente antes de que hiciera algo raro.
— ¿Ella vino a la reunión familiar de hace unas semanas?
— Si, fuí invitada de Nayeon — Hizo una leve reverencia a mí hermana.
— Oh...¡Que linda!
— Olvídalo Miyeon, a mí me gustó primero, además ya tengo mucho rivales, no seas otra — Bufé.
— ¿Cuantos años tienes? — Pregunto dirigiéndose a Dubu — ¿Y como te llamás?.
Dubu la miró confundida, pero respondió.
— Tengo 15, Me llamo Dahyun, Kim Dahyun — Sonrió.
— Oh...Eres una niña, ¡Sana si te pasaste!. — Regaño, esta vez dirigiéndose a mí.
— Oye...Yo no elegí su edad — Bufé nuevamente.
— Jaja — Rió nerviosa — ¿A qué hora dormiré? — Preguntó confundida.
— Ella dormirá en mi habitación, la habitación de huéspedes es fría, no quiero que duerma contigo por lo pervertida que eres y tampoco dormirá en el sofá. Dahyun, sígueme. — Ordenó.
Dahyun me dió una última mirada con diversión, y siguió a mí hermana.
Pensé que mi hermana iría con mis padres, no me esperaba que esté en casa.
Me fuí a mí habitación, no ví más a Dahyun, simplemente me fuí a dormir. Ya le encontraba cansada de todas maneras, esperaba que Dahyun durmiera cómoda. Y que mi hermana no le diga algo que no debe acerca de mí.
°°°
Dahyun no me dirigía la palabra, solo unas que otras miradas. Por alguna razón, sentía que mi hermana había hablado con ella acerca de mí.
Estábamos desayunando, Miyeon nos hizo pancakes. Muy raro de su parte, usualmente solo me hace el desayuno en mi cumpleaños.
— Entonces...¿Tú madre es Japonesa y tu padre es coreano?.
— Ujum — Asintió — Yo soy la mayor, nací un año después de la boda de mis padres, tengo 22 años — Sonrió.
— Oh...— ¿Tienes novio?.
¿Desde cuándo hablan de cosas íntimas? Oh...SHIT.— Um..No. — Sirvió un poco de café en su taza — No he encontrado a la persona adecuada para mí.
— Ahh..— Asintió.
Ambas parecían estar concentradas en la conversación y datos que la otra le daba, ¿Lo estaban haciendo a propósito?. Sentí celos, pero sabía que mientras mi hermana sepa que Dubu le gusta no pasaría nada.
ESTÁS LEYENDO
•You Smile• [Saida/Dahmo]
FanficSana es una chica de una familia rica,aveces algo creida , un poco posesiva cuando se trata de amor. Dahyun es una chica extrovertida y muy alegre, de una familia ordinaria, Ella es alguien muy cariñosa con las personas más importantes para ella, T...