[N. Omnisciente]
Invitaron a sus amigo/as. Iba a ser una fiesta pequeña en la casa de Sana. Sería algo para festejar el cumpleaños del padre de Sana. Por lo tanto también invitaron a personas importantes, pero que Sana conociera para que no fuera incómodo, por lo de los adolescentes.
—¿Quién era la persona que te llamó antes de ayer? Se me olvidó preguntarte.
—Una amiga —Sonrió al ver el puchero de Dahyun— No te preocupes, te aseguro que es solo mi amiga, si quieres te la presento hoy, vendrá a la fiesta de mi padre.
—Bien, entonces no tengo que...
—¿Que estar celosa? —Completó Sana.
—No iba a decir eso, no estaba celosa— Hizo puchero nuevamente.
《●●●》
Pasaron dos horas. Ya estaba todo listo.
Dahyun y Nayeon hablaban del anime, porqué no tenían nada más de que hablar. La hermana mayor de Sana ya conoció a Dahyun. Incluso se llevaron muy bien.
—¿Que hacen?—Habló Sana interrumpiendo la plática de Nayeon y Dahyun .
—Nada importante —Respondió Nayeon.
—Sana, ya llegó tu invitada especial.
Sana miró a Dahyun sonriente y le dijo que esperara.
Después caminó hacía afuera junto a su hermana. Dahyun supuso que se refería a aquella chica de la que Sana le habló.
—¡Eunha! —Escuchó decir emocionada a Sana.
Dahyun se acercó para conocer a la chica esa.
—Dubu te presento a Eunha, Eunha te presento a mi novia Dahyun —Las presentó emocionada.
—Hola. —Saludó con ningún interés de conocer a Eunha.
—Holi Dahyun, un gusto conocerte —Sonrió tiernamente.
Ciertamente...
Era muy linda.
A Dahyun no le gustaba, era demasiado linda y sonriente. Su sonrisa era única. Además la chica llevaba ropa cara.
—Bueno, ¿Vamos a comer?, tengo hambre— Dijo la hermana de Sana, quién hizo un puchero para convencer a las demás.
Sana asintió —Claro. Si quieren pueden conversar.
Sana quería que ambas se hagan amigas, le encantaría que Eunha y Dubu sean amigas. Se verían muy tiernas.
—Entonces...¿Que te gusta beber?—Pregunta Eunha.
—Agua. —Respondió fría Dahyun.
— Oh, jaja —Eunha trataba de que no se note lo incomoda que estaba.
—Si.
—¿Desde cuando sales con Sana? —Pregunta nuevamente Eunha.
—Hace una semana.
—Oh, que bien —Sonríe.
—Ujum.
《●●●》
Sana y Eunha llevaban tiempo conversando. Era horrible. Dahyun no podía meterse en la conversación porque no entendía nada de lo que decían. En un momento hablaron japonés y ella no sabía que mierda decían, SE SUPONE QUE EUNHA ES COREANA.
¡Porque rayos sabía Japónes! Dahyun no lo entendía.
¿Que si estaba celosa?. No, claro que no, ¿PORQUE ESTARÍA CELOSA SI ESA IDIOTA NO DEJABA DE DECIRLE A SU NOVIA "BEBÉ"?.
Nisiquiera ella utilizaba esa palabra en Sana. ¿Quien mierda es en realidad Eunha?
Dahyun se alejó de la mesa en la que estaban las dos chicas y se sentó junto a la mesa de la hermana de Sana.
Tomaba un refresco fríamente, todavía pensando si no era suficiente para Sana o si de verdad estaba celosa.
—¿Estas bien?— Llega la hermana de Sana para interrumpir sus pensamientos.
— Si... —Suspiró — NO.
—Ya veo. ¿Estas celosa?
—¡Claro que no lo estoy!— "Asegura" Dahyun.
—Tranquila, te entiendo. Eunha aveces es muy cariñosa con Sana, no te preocupes, son buenas amigas. El papá de Eunha es amigo de nuestro padre. Por eso son tan cercanas, estoy segura de que eres la única persona que puede volver loca a mi hermana —Sonrió.
Dahyun le devolvió la sonrisa. Le alegraba llevarse bien con la hermana de Sana. Qué aunque siempre se le olvidaba su nombre la quería.
ESTÁS LEYENDO
•You Smile• [Saida/Dahmo]
FanficSana es una chica de una familia rica,aveces algo creida , un poco posesiva cuando se trata de amor. Dahyun es una chica extrovertida y muy alegre, de una familia ordinaria, Ella es alguien muy cariñosa con las personas más importantes para ella, T...